CURSO DE CALIDAD EN EL SERVICIO

Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse de manera personal o por teléfono, de una forma eficaz y eficiente con nuestro curso calidad en el servicio

Introducción

Recientemente la calidad en el servicio se ha convertido en uno de los conceptos más importantes en la economía actual, ya que la competencia es cada vez mayor y las barreras de negocios cada día más fáciles de superar.

Ante esta situación los responsables de atender el mercado, además de los directores, gerentes, encargados de área, y cualquier colaborador que tenga contacto con el cliente y el consumidor deben tener un alto desempeño en su proceso.

Este curso de calidad en el servicio y alto desempeño, 7 claves para la eficacia en la atención al cliente, atención a clientes, asistencia al cliente, asistencia eficaz, óptimo desempeño del servicio, asistencia óptima al consumidor se basa en modernas técnicas parar brindar la mejor atención al cliente, lo que le permitirá contar una visión exacta del trato humano que deben ser sujetos todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, de la misma manera entenderá porque es tan relevante el manejo de la visión personal y cómo impacta a los clientes. Además, obtendrá los métodos para favorecer su comunicación personal y telefónica.

Curso con validez oficial ante la STPS.

Curso de Calidad en el Servicio

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Fechas­­


Guadalajara próximamente. 

Oficinas HumanSmart Consulting, Calle Galileo Galilei 4172 Col. Arboledas entre calle Pedro Simon la Place y Canopus, Zapopan, Jalisco C.P. 45070.

Ciudad de México próximamente. 

Domicilio de la Sede: (IQ4) José María Velasco 101 Piso 5 Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, D.F.C.P. 03900.

Online próximamente.

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Inversión

Costo presencial: 

Inversión de $3,600.00 pesos por participante.

Costo online:

Inversión de $2,200.00 pesos por participante.

Promociones por pago anticipado 

Cursos presen­­ciales y en línea: 

*Si pagas 1.5 meses antes del evento, recibe un 20% de descuento. 

*Si pagas 1 mes antes del evento recibe un 15% de descuento. 

*Si pagas 15 días antes del evento recibe un 10% de descuento.

NOTA: cursos sujetos a cambio de acuerdo al cupo mínimo establecido. 

IVA incluido.

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*Si se inscriben 3 o más personas de la misma empresa, en curso presencial o en línea, obtendrán el 10% de descuento adicional.

Duración y horarios

Duración del curso

Presencial: 10 horas.  

Guadalajara y Ciudad de México 

De 9:00 Am a 7:00 Pm 

Online: 

El curso en línea es una excelente opción para tomar el curso a distancia, el contenido es exactamente el mismo solamente se suprimen las dinámicas presenciales. Incluye el material didáctico. 

Es necesario tener una conexión a Internet con un ancho de banda mayor a 2 MBps, que no sea una red muy transitada de lo contrario tendrás intermitencia en el vídeo y audio, una PC con bocinas o auricular, en caso que tomes el curso desde tu empresa de favor te debes de cerciorar que no haya restricciones para entrar a otras páginas externas.

Online: 6 horas

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Beneficios

El participante conocerá y comprenderá la importancia de trabajar con Calidad en el Servicio al Cliente.

Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse de manera personal o por teléfono, de una forma eficaz y eficiente.

Aprenderá las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades de su empresa, y en los procesos claves de la organización, en donde se hace evidente el contacto con el cliente.

 

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Temario

I. Conceptos generales. 

¿Qué es un cliente?

¿Qué significa calidad en el servicio?

Servicio Vs Atención.

Importancia y beneficios al proporcionar calidad en el servicio.

* ¿Por qué algunas personas carecen de una actitud de servicio? 

 

II. Calidad en el servicio en la actualidad.

La calidad y su conceptualización en un mundo globalizado.

¿Qué es lo que esperan nuestros clientes?

Las razones del cambio hacia una cultura de calidad.

Repercusiones de una mala calidad en el servicio.

 

III. ¿Cómo desarrollar una actitud de servicio?

Diagnóstico personal de nuestros paradigmas.

Hábitos para brindar una excelente calidad.

Actitudes ante clientes internos y externo.

 

IV. Reglas de oro del servicio al cliente.

Proactividad.

­­* Entusiasmo.

La importancia del saludo.

Amabilidad y cortesía.

La importancia del nombre.

* Excelencia para trascender en la percepción del cliente.

V. Técnicas de atención al cliente.

Conocimiento a fondo de la empresa, sus servicios y productos.

Técnicas para contacto inicial.

Técnicas para la sintonía.

Técnicas para el desarrollo.

Técnicas para el cierre.

Técnicas en el lenguaje corporal.

 

VI. Reglas del servicio al cliente al teléfono.

Reglas de oro al recibir llamadas telefónicas.

Manejo de la voz.

Cómo contestar adecuadamente una llamada de un cliente.

* Llamadas de seguimiento al cliente. 

 

VII. Manejo de quejas y reclamaciones.

Objeción Vs. Queja.

Proceso específico para el manejo de quejas.

* Tipos de clientes difíciles y técnicas para su trato. 

* Manejo del estrés. 

 

VIII. Comunicación efectiva y asertiva. 

Estilos de comunicación.

Barreas de comunicación con los clientes.

* Técnicas de comunicación asertiva. 

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