En este curso aprenderá a mejorar su actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse de manera personal o por teléfono, de una forma eficaz y eficiente.
Instructor: Mario Moreno
También puedes contratar este curso en las siguientes modalidades:
Hoy por hoy, la calidad en el servicio se considera como uno de los conceptos más importantes para la economía actual, ya que la competencia es cada vez mayor y las barreras de negocios cada día más fáciles de superar.
Ante esta situación los responsables de atender el mercado, además de los directores, gerentes, jefes de área, y cualquier colaborador que este en contacto con el cliente y el consumidor requieren un alto desempeño en su proceso.
El curso Calidad en el servicio, se basa en modernas técnicas para brindar el mejor servicio, lo que le permitirá contar con una visión exacta del trato humano que se le debe brindar a todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, de la misma manera entenderá por qué es tan relevante el manejo de la visión personal y cómo impacta a los clientes. Además, adquirirá los métodos para favorecer su comunicación personal y telefónica.
El participante conocerá y comprenderá la importancia de trabajar con Calidad en el Servicio al Cliente.
Aprenderá las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades de
su empresa, y en los procesos claves de la organización, en donde se hace evidente el contacto con el
cliente.
Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan
relacionarse de manera personal o por teléfono, de una forma eficaz y eficiente.
Aprenderá la manera de priorizar entre actividades importantes y urgentes, logrando así los objetivos
planeados.
Marisol Fernández Hernández
Es un curso muy completo a pesar de tener poca duración, abarca
puntos y
sugerencias para el trato acertado hacía el cliente o bien usuario
(paciente) en
nuestro caso.
Laura Samantha Sanchez Espino
Muy importante saber como dirigirse hacia un cliente, con respeto sr, sra, srita. Además de responder las llamadas inmediatamente presentarte siempre con el nombre de la empresa y el de el ejecutivo que lo atiende.
Melita Gutiérrez Bernal
Me parece un tema muy completo y de lenguaje comprensible con herramientas adaptables a la actividad que realizo en mi trabajo.