CURSO - TALLER PRÁCTICO DE VENTAS

Aprende a realizar las prácticas y negociaciones de cierre en las ventas


Introducción

Existen en el mercado varios cursos de ventas y varias empresas que dicen tener la clave del éxito en las ventas con el mejor curso que existe. En realidad todos los cursos son buenos (ventas consultivas, ventas conceptuales, técnicas de venta, ventas exitosas, etc.), porque la información que proporcionan siempre va a seguir el orden de los 7 pasos de la venta y va a ser útil para los alumnos ya que están analiza el entorno actual y genera en el participante una nueva forma de realizar cada uno de esos 7 pasos.

Lo ideal es siempre ‘practicar’ lo aprendido. Esta forma de aprender conjugando nuevas técnicas, practicando lo aprendido e identificando diferentes productos, mercados, estilos y técnicas le ayudarán a identificar una mejor forma de planear sus ventas y una mejor forma de vender y ser mejor que su competencia.

Curso con validez oficial ante la STPS.

Curso - Taller Práctico de Ventas

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Fechas­­

 

 

 

Modalidad In - Company

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Inversión

 

 

 

Cotización a la medida de su empresa

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Duración y horarios




Duración del curso

Presencial: 10 horas.  

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Beneficios

El participante obtendrá herramientas para aplicar técnicas de negociación efectiva.

Repasará los conceptos más importantes de la venta.

* Identificará las nuevas técnicas de venta. 

* Dará a conocer su “realidad de ventas” y sus diferencias con empresas exitosas. 

* Identificará los puntos de cambio en su área de ventas y otras áreas relacionadas en el proceso de ventas. 

* Identificará como otros vendedores venden otros productos a otros mercados con diferente estilo y proceso y aprenderá de la práctica de los demás. 

* Mejorará su forma de vender e incrementará sus conocimientos en mercadeo. 

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Temario

I. Introducción.

Ventas consultivas.

Ventas conceptuales.

Ventas Estratégicas.

Los pasos de la venta.

* FAB´s y técnica SPIN en productos de venta.

 

II. Práctica de Mercadotecnia.

Técnicas de análisis de mercado.

Técnicas de segmentación de mercado.

Técnicas de prospección.

Técnicas de contacto.

* Práctica de búsqueda de clientes y llamar su atención. 

 

III. Práctica de Identificación de Necesidades.

Tipos de clientes.

Técnicas de observación y neurolingüística

* Tipos de preguntas. 

Práctica de Identificación de necesidades.

IV. Práctica de Diseño de Propuesta. 

* Tipos de propuestas. 

* Elementos de una propuesta profesional. 

* Importancia del manejo de beneficios y diferencias competitivas. 

* Importancia del ROI. 

* Práctica de diseño de la propuesta.

 

V. Práctica de Presentación. 

* Técnicas de presentación. 

* Puntos de preparación. 

* Manejo del lenguaje corporal. 

* Práctica de presentación. 

 

VI. Práctica de Negociación y Cierre. 

* Técnicas de negociación. 

* Técnicas de cierre. 

* Práctica de negociación y cierre.

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