CURSO DE NEGOCIACIÓN EFECTIVA MEDIANTE LA METODOLOGÍA DE HARVARD

El participante podrá aplicar conocimientos actuales de negociación en el cierre de una venta o en la venta de una idea o el convencimiento de un proyecto o propuesta.

 
Introducción
Día a día como seres humanos y profesionales llevamos al cabo una serie de negociaciones de acuerdo a lo que más nos conviene como personas, miembros de familia o colaboradores en una empresa. 
En algunos empleos como en las ventas, saber negociar es una parte muy importante dentro del proceso, pero todos los profesionistas en su desarrollo profesional deben de saber negociar una idea, un proyecto o una propuesta. Al igual que en el deporte, en el arte y en las diversas profesiones, el aprender una técnica es algo muy importante para desarrollar nuestras habilidades.

Curso con validez oficial ante la STPS

Curso de Negociación Efectiva

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Fechas­­


Guadalajara 25 de Agosto 2017. 

Oficinas HumanSmart Consulting, Calle Galileo Galilei 4172 Col. Arboledas entre calle Pedro Simon la Place y Canopus, Zapopan, Jalisco C.P. 45070.

Ciudad de México 25 de Agosto 2017. 

Domicilio de la Sede: (IQ4) José María Velasco 101 Piso 5 Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, D.F.C.P. 03900.

Online 30 y 31 de Agosto 2017.

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Inversión

Costo presencial: 

Inversión de $3,600.00 pesos por participante.

Costo online:

Inversión de $2,200.00 pesos por participante.

Promociones por pago anticipado 

Cursos presen­­ciales y en línea: 

*Si pagas 1.5 meses antes del evento, recibe un 20% de descuento. 

*Si pagas 1 mes antes del evento recibe un 15% de descuento. 

*Si pagas 15 días antes del evento recibe un 10% de descuento.

NOTA: cursos sujetos a cambio de acuerdo al cupo mínimo establecido. 

IVA incluido.

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*Si se inscriben 3 o más personas de la misma empresa, en curso presencial o en línea, obtendrán el 10% de descuento adicional.

Duracion y horarios

Duración del curso

Presencial: 10 horas.

Guadalajara y Ciudad de México 

De 9:00 Am a 7:00 Pm 

Online: 

El curso en línea es una excelente opción para tomar el curso a distancia, el contenido es exactamente el mismo solamente se suprimen las dinámicas presenciales. Incluye el material didáctico. 

Es necesario tener una conexión a Internet con un ancho de banda mayor a 2 MBps, que no sea una red muy transitada de lo contrario tendrás intermitencia en el vídeo y audio, una PC con bocinas o auricular, en caso que tomes el curso desde tu empresa de favor te debes de cerciorar que no haya restricciones para entrar a otras páginas externas.

Online: 6 horas

De 3:00 Pm a 6:00 Pm

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Beneficios

 


Aprenderá lo más importante que se requiere para desarrollar una técnica de negociación efectiva.

El participante podrá aplicar conocimientos actuales de negociación en el cierre de una venta o en la venta de una idea o el convencimiento de un proyecto o propuesta. 

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Temario

I. Qué es la Negociación.

Características de las negociaciones.

* Qué busca la negociación. 

* Criterios de la negociación efectiva. 

   - Crear valor.

   - Reclamar valor.

   - Relaciones.

* Modelo de preocupaciones duales: Blake y Morton. 

* Dos tipos y estilos de negociación.

   - Negociación Distributiva. 

   - Negociación Integrativa.

* 7 preguntas básicas de todo negociador. 

 

II. Elementos estratégicos de la negociación

Identificar los elementos y prioridades a negociar.

   - Esenciales.

   - Importantes.

   - Deseables.

   - Indiferentes.

* Conocer a la contraparte, clave estratégica de toda negociación. 

* Influenciadores en la negociación. 

* Elementos a considerar en una negociación con conflicto. 

   - Empatía y manejo de las emociones.

* La importancia de la preparación y la planeación. 

III. Principios y estrategias para crear y reclamar valor.

* Mejor Alternativa a un Acuerdo Negociado (MAAN).

* Zona de Posible Acuerdo (ZOPA). 

* Oferta inicial y Anclaje. 

* Concesiones. 

* Precio de Reserva (PR) y Punto de Acuerdo. 

* Algunas reglas simples. 

 

IV. Modelo de negociación Harvard.

* Modelo Harvard de Fisher y Ury. 

* Siete elementos del proceso de negociación: 

   - Intereses. 

   - Opciones.

   - Alternativas.

   - Criterios de legitimidad.

   - Comunicación.

   - Las relaciones.

   - Compromisos.

 

V. Comunicación efectiva aplicada a la negociación.

* Elementos de impacto de la comunicación. 

   - Mensaje.

   - Tono de voz. 

   - Comunicación no verbal.

* Barreras de la comunicación en negociaciones. 

* 3 estilos de comunicación. 

   - Comunicación pasiva.

   - Comunicación agresiva.

   - Comunicación Asertiva.

* Técnicas asertivas en la negociación. 

* PNL en las negociaciones. 

   - Negaciones.

   - Rapport.

   - Sistemas de representación sensorial.

 

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