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CURSO DE ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO EFECTIVO DE VENTAS



Curso con registro oficial ante la STPS
 

Introducción


En el proceso de cualquier tipo de venta, después de haber sido capacitado en técnicas de mercadotecnia y ventas y después de enfrentarse al mercado y vender, todo vendedor cuenta con diversos resultados de venta, unos buenos, otros malos, pero información que se debe analizar para tener un mejor control de las ventas y planear acciones correctivas y preventivas que le ayuden a lograr sus objetivos.

Sin el análisis de los resultados y el seguimiento a la información producto de las ventas, se corre el riesgo de estancarse, sin incremento de las mismas, o peor aún, comenzar con un proceso de disminución de ventas, el cual, ocasionalmente, no es notorio hasta que es muy tarde para elevarlo.

En este curso-taller se identifican las metodologías de control que se recomienda tenga todo vendedor que desea ser exitoso, incluyendo sugerencias de mejora.
     




 
Dirigido a:
-Personal de ventas ya capacitado y después de 6 meses de haber iniciado su etapa de ventas con un nuevo producto o mercado.
Concepto Descripción
Título del curso

Curso de Análisis y Seguimiento Efectivo de Ventas

Curso de Control de continuidad y control de ventas, control de ventas, continuidad de ventas, técnicas de ventas,
Guadalajara 24 de Febrero del 2017.
Oficinas HumanSmart Consulting, Calle Osa Mayor 5124 Col. La Calma entre calle Cruz del Sur y Juan Kepler, Zapopan, Jalisco C.P. 45070.

Online 17 y 18 de Abril de 2017.
Curso de Control de continuidad y control de ventas, control de ventas, continuidad de ventas, técnicas de ventas,

Costo presencial: 
Inversión $2,756.00 pesos por participante. 

Promociones por pago anticipado

-Cursos presenciales:
Si pagas 1.5 meses antes del evento, recibe un 20% de descuento.
Si pagas 1 mes antes del evento recibe un 15% de descuento. 
Si pagas 15 días antes del evento recibe un 10% de descuento.

Si se inscriben 3 o más personas de la misma empresa, en curso presencial,                                                   , obtendrán el 10% de descuento adicional.
 
NOTA: cursos sujetos a cambio de acuerdo al cupo mínimo establecido.

IVA incluido.
 
Curso de Control de continuidad y control de ventas, control de ventas, continuidad de ventas, técnicas de ventas,

Presencial:
8 horas presenciales


 
Guadalajara
De 9:00 Am a 5:00 Pm.
 
Online:

Curso 17 y 18 de Abril de 2017.
El curso en línea es una excelente opción para tomar el curso a distancia, el contenido es exactamente el mismo solamente se suprimen las dinámicas presenciales. Incluye el material didáctico. Es necesario tener una conexión a internet con un ancho de banda mayor a 2 MBps, que no sea una red muy transitada de lo contrario tendrás intermitencia en el video y audio, una PC con bocinas o auricular, en caso que tomes el curso desde tu empresa de favor te debes de cerciorar que no haya restricciones para entrar a otras páginas externas.
 
Curso de Control de continuidad y control de ventas, control de ventas, continuidad de ventas, técnicas de ventas,
  • Llevará un mejor control de sus acciones en el proceso de venta.
  • Tomará decisiones de cambio en la forma de vender.
  • Identificará mejoras en los planes de venta, para obtener mayores resultados.
Curso de Control de continuidad y control de ventas, control de ventas, continuidad de ventas, técnicas de ventas,

I. Repaso de técnicas de venta.
  • Conceptos: Mercado / Segmentación / Prospecto / Necesidades / Objeciones / Cierre de Ventas.
  • ¿Cómo se está analizando el mercado, segmentando y prospectando?
  • ¿Cómo se está llamando la atención del prospecto?
  • ¿Cómo se están identificando las necesidades del cliente?
  • ¿Cómo se están resolviendo objeciones e identificando señales?
  • ¿Cómo se está logrando el cierre de ventas?
  • ¿Cómo se están generando nuevas ventas?
  • ¿Cómo va en sus ventas?
II. Estrategias de marketing.
  • Cómo mejorar su análisis de mercado.
  • Cómo segmentar de manera más eficiente.
  • Cómo mejorar su prospección.
  • Cómo atraer la atención del prospecto.
  • Tipos de Clientes y cómo abordarlos.


 
III. Importancia del pronóstico de ventas.
  • Pipeline por producto.
  • Pipeline por prospecto.
  • Análisis de competencia, fuerzas y debilidades.
  • Estrategias de cierre.
  • Práctica y diseño del pipeline.

IV. Estrategias de cierre.

  • Cómo preparar sus estrategias de negociación.
  • Cómo ser mejor que su competencia.
  • Negociación y objeciones.      
 

V. Generando más ventas.

  • Cumpliendo compromisos postventa.
  • Conociendo el negocio y proyectos futuros.
  • Generando necesidades a mediano y largo plazos.
  • Diagnóstico y análisis del Vendedor (método DOFA).
 
 
Para más información e inscripciones al taller contáctanos en los teléfonos: 
 

Teléfonos

Guadalajara:  01 (33)1809-6248
        CDMX:          01 (55) 8250-7929                                     01 (55) 4169-2002  
   Monterrey:    01 (81) 8421-3006

Lada sin costo:01 800-8908-780 
                             

Correos de Contacto

contacto@humansmart.com.mx

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Conceptos relacionados con el curso:
Curso de Control de continuidad y control de ventas, control de ventas, continuidad de ventas, técnicas de ventas,plan de negocios, estrategias de marketing,

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