En este curso aprenderá las actividades prácticas, donde podrá compartir técnicas de toma de decisiones con sus compañeros de trabajo
Instructor: Héctor Fuentes
También puedes contratar este curso en las siguientes modalidades:
Podrá capacitar desde 3 colaboradores hasta 2,000 en mas de 80 cursos para sus colaboradores.
El curso grabado es ideal para oficinistas, estudiantes y directores, ya que podrán ver el curso a su ritmo.
Es un hecho que desde que nos despertamos hasta que volvemos a la cama estamos tomando decisiones, ya sea que estas decisiones tengan impacto sobre el futuro inmediato o no, es imprescindible hacernos conscientes del efecto que tienen. Saber tomar decisiones requiere de habilidades (saber escuchar, analizar), de actitudes (tolerancia a la frustración) conocimientos (del negocio), y valores (confianza al interior de un equipo). Puede ser que en una organización tomar decisiones es una competencia organizacional, o bien solo es una competencia que requieren algunos de sus integrantes.
Es un hecho que desde que nos despertamos hasta que volvemos a la cama estamos tomando decisiones, ya sea que estas decisiones tengan impacto sobre el futuro inmediato o no, es imprescindible hacernos conscientes del efecto que tienen. Saber tomar decisiones requiere de habilidades (saber escuchar, analizar), de actitudes (tolerancia a la frustración) conocimientos (del negocio), y valores (confianza al interior de un equipo). Puede ser que en una organización tomar decisiones es una competencia organizacional, o bien solo es una competencia que requieren algunos de sus integrantes.
El líder no solo requiere saber tomar decisiones que involucran las finanzas, sino también como promover el sano desenvolvimiento de conflictos que se generan al interior de su departamento, esto se logra aprendiendo a consensuar, tarea que parece fácil pero difícil de llevarla a la práctica porque cada individuo tiene prioridades, intereses, expectativas y necesidades diferentes. Sin importar el nivel de competencia que designe la empresa.
Conocerá y comprenderá las técnicas para tomar decisiones.
Conocerá metodologías para la efectiva toma de decisiones.
Desarrollará la competencia de toma de decisiones como pieza fundamental de su labor profesional.
Por las actividades prácticas, podrá compartir técnicas de toma de decisiones con sus compañeros de
trabajo.
Rivas Vela Gabriela Olivia
excelente capacitación ya que nos enseña como tomar una decisión a través de varias técnicas y utilizando la correcta y adecuada.
Yeudiel Alejandro Acosta Hernández
Material muy constructivo, eficaz, directo y conciso, sin duda es un gran aporte en cuestiones que ni siquiera había contemplado
Ricardo Beltrán Reyes
Héctor Fuentes me gusta como da sus cursos ya que primero lee la información y después explica con sus palabras y así no nos confunde.
Podrá capacitar desde 3 colaboradores hasta 2,000 en mas de 80 cursos para sus colaboradores.
El curso grabado es ideal para oficinistas, estudiantes y directores, ya que podrán ver el curso a su ritmo.