Capacitación Empresarial, Reclutamiento y Selección de Ejecutivos, Headhunters, Evaluacion 360, Conferencias Motivacionales
Servicios de Reclutamiento, Capacitación, Conferencias y Consultoría

NUESTROS CLIENTES Y SERVICIOS

 
En HumanSmart Consulting hemos tenido oportunidad de contribuir al desarrollo integral de nuestros clientes en temas relacionados a nuestros servicios clave.

 


 

Reclutamiento y Selección de Personal especializado

 
En HumanSmart somos expertos dando servicios de reclutamiento y selección de personal especializado. Comprendemos que para las empresas y organizaciones no es una tarea fácil encontrar personal calificado para cubrir los puestos vacantes con alto nivel de especialización. Ponemos a su disposición nuestro servicio de reclutamiento especializado.
 

 
 

Capacitación empresarial y conferencias para empresas e insituticiones

 
Nuestro objetivo es brindar capacitación y de excelente calidad, con contenidos actualizados y de gran utilidad en el ámbito profesional, ayudando a los participantes a dar mejores resultados en sus organizaciones, haciéndolos más productivos y eficientes.

Pregunte por cualquier de los cursos que sea de su interés, adaptamos cualquier programa de capacitación a las necesidades particulares de su empresa.
 
 


Algunos de nuestros Clientes:

 
Hemos tenido oportunidad de contribuir con empresas e instituciones brindándoles servicios de capacitación empresarial, reclutamiento especializado, reclutamiento ejecutivo(headhunting)consultoría en RRHH entre otros más; ayudándolas a ser más eficientes y productivas, mediante un enfoque basado en la gente, los procesos y una cultura organizacional enfocada a la mejora continua. Enseguida se muestran algunos de nuestros clientes.
 
          
 

 

 

¿Por qué  seleccionar a HumanSmart como proveedor suyo?

HumanSmart se distingue entre las empresas de consultoría de personal por su alto nivel de especialización en temas relacionados con recursos humanos. Somos reconocidos como una de las mejores firmas de capacitación en el país.  Así mismo somos reconocidos como una de las mejores agencias de reclutamiento y selección de personal o empresas de reclutamiento de personal por su enfoque en la selección mediante competencias laborales.  Nuestra experiencia como firma de reclutamiento de ejecutivos y/o reclutamiento y selección de puestos clave nos posiciona como una de las empresas más sólidas y confiables para la selección de gerencias altas y medias.

HumanSmart es reconocida como una de las mejores empresas de capacitación empresarial, nuestros cursos y programas de capacitación son novedosos y apegados a las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios capacitación para empresas, asesoría empresarial, consultoría en recursos humanos, reclutamiento y selección para puestos de TI (tecnologías de la información), gerencias medias y altas (headhunters especializados), ingenierías y puestos especializados (reclutamiento especializado) y reclutamiento y selección de personal en una amplia gama de puestos de todas las áreas y especialidades. 

Damos servicio de reclutamiento y selección de personal en toda la república mexicana y EEUU. Las localidades en los que tenemos mayor presencia son: Distrito Federal (DF), Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, Toluca, Estado de México, Aguascalientes, Chihuahua,  Guerrero, Hidalgo, entre otras.

Como agencia de reclutamiento y selección de personal, puestos clave o puestos ejecutivos damos garantía en todos nuestros servicios de reclutamiento empresarial, la garantía va de 2 a 6 meses, dependiendo del sueldo con que se contrate al candidato seleccionado.  
 

Teléfonos

Guadalajara:  01 (33)1809-6248
        CDMX:          01 (55) 8250-7929                                     01 (55) 4169-2002  
   Monterrey:    01 (81) 8421-3006

Lada sin costo:01 800-8908-780 
                             

Correos de Contacto

contacto@humansmart.com.mx

Siguenos en: 
 



 


 




 

 
 

5561746