Capacitación Empresarial, Reclutamiento y Selección de Ejecutivos, Headhunters, Evaluacion 360, Conferencias Motivacionales
Servicios de Reclutamiento, Capacitación, Conferencias y Consultoría

Cursos de capacitación y adiestramiento para directores, gerentes y mandos medios

 

HumanSmart Consulting pone a su disposición su catálogo de cursos y talleres enfocados al desarrollo humano y profesional de direcitivos, gerentes, mandos medios y líderes de las organizaciones. Ofrecemos cursos y talleres de capacitación y adiestramiento abiertos al público en general y para el desarrollo de las empresas (in-company).
 

Tenemos como objetivo brindar capacitación y adiestramiento de alta calidad, con contenidos actualizados y de gran utilidad  en el ámbito profesional, ayudando a los participantes a dar mejores resultados en sus organizaciones, haciéndolos más productivos y eficientes.
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Catálogo de cursos de capacitación y adiestramiento para el desarrollo humano, gerencial y profesional, diseñados para empresas e instituciones

 

Dar clic sobre el nombre del curso de interés para mayor información.
 


Curso de Definición Estratégica del Desempeño

 
-Desarrollará una visión estratégica de la organización y sus procesos.
-Obtendrá técnicas especializadas para comprometer y enfocar al personal al logro de objetivos organizacionales.
-Conocerá las metodologías para medir el desempeño individual de los colaboradores y la manera de dar retroalimentación efectiva de alto impacto.


Curso de El Líder, sus Paradigmas y el Cambio Organizacional


-Identificar la importancia de los paradigmas y su influencia en nuestra persona y organización.
-Entender la resistencia al cambio y cómo manejarla.
-Conocer  los modelos que propicien un cambio organizacional de manera sistemática.
-Comprender el proceso de intervención del Desarrollo Organizacional.
-Conocer diversas técnicas que propicien el cambio organizacional. 
 


Curso de Trabajo en Equipo y Solución de Conflictos

 
-Conocerá las habilidades a desarrollar para la creación de equipos efectivos de trabajo.
-Aprenderá los elementos que integran un equipo de trabajo.
-Aprenderá a promover la formación de equipos efectivos de trabajo.
 


Curso de Liderazgo e Inteligencia Emocional

 
-Conocer  distintos tipos de liderazgo y su impacto en los equipos de trabajo.
-Conocer y desarrollar el concepto de liderazgo situacional.
-Manejar el estilo de liderazgo propio a través de la Inteligencia Emocional. 
 


Curso de Las 5´s  de la Calidad Total Japonesa

 
-Los participantes estarán actualizados en el conocimiento de la Estrategia de las 5’s tal y como se utiliza en la cultura empresarial japonesa.
-Conocerán los principios y lineamientos vinculados con la estrategia que permiten aumentar el orden, limpieza, disciplina, organización y estandarización, como presupuestos para mejorar la productividad.
-Reflexionarán sobre la importancia de fomentar la sistematización organizacional en cualquier aspecto de la vida empresarial para brindar mayor calidad a través de sus productos o servicios.
-Impulsarán la efectividad organizacional en la mejora constante de cualquier proceso comercial e industrial en forma proactiva.
 


Curso de Comunicación Efectiva Aplicada al Liderazgo

 
-Identificará los aspectos básicos que le permitirán optimizar el proceso de comunicación, ya sea como emisor o como receptor.
-Conocerá las principales barreras que obstaculizan un proceso de comunicación efectiva.
-Desarrollará su habilidad de liderazgo en base a la importancia del proceso de comunicación.
-Conocerá técnicas que le permitan transmitir de manera efectiva un mensaje.
 
 

 

Curso de Programación Neurolingüistica Aplicada al Liderazgo y al Desarollo Personal

 
-Conocer  distintas herramientas de comunicación verbal y no verbal, para influir en un equipo de trabajo.
-Fomentar la motivación de los colaboradores a través del buen manejo de la comunicación.
-Desarrollar hábitos de pensamiento de alto impacto en el ambiente laboral. 
 
   


Curso de Visión y Planeación Estratégica en el Liderazgo

 
-Desarrollar una visión estratégica adecuada para su área y organización, basada en los principios técnicos, teóricos e individuales requeridos para generarla.
-Definir y delimitar los elementos de la jerarquía de intenciones estratégicas de una organización, optimizando así los resultados y procesos de su área y la empresa en general.
-Comprenderá los elementos de las 4 áreas funcionales de la organización, así como su complementariedad e importancia.
-Desarrollar habilidades para comunicar su visión y filosofía organizacional.
   


Curso de El Líder y la Toma de Decisiones


-Desarrollar la competencia de toma de decisiones como pieza clave de la labor profesional del líder.
-Conocer y aplicar técnicas para la mejor toma de decisiones.
-Identificar las competencias necesarias para  tomar mejores decisiones. 
-Tomar consciencia y asumir el impacto de las decisiones  en la empresa y visualizar su efecto a  largo  plazo.

 
   


Curso de Autoconocimiento y Desarrollo Personal


-Reconocer habilidades, fortalezas y áreas de oportunidad, en el área personal.
-Fomentar el autoconocimiento como herramienta de éxito.
-Identificar los elementos que nos hacen asumir responsabilidades.

 
   


Curso de 8 Disciplinas para la Resolución de Problemas con Calidad

 
-Losparticipantes aprenderán a utilizar un enfoque de solución de problemas y de implementación de acciones  correctivas que sea efectivo y basado en datos.
-Conocerán los lineamientos para formar un equipo de trabajo con las características necesarias para resolver    un problema.
-Elaborarán con claridad la definición inicial de un problema.
 
   

Curso de Técnicas Efectivas de Atención al Cliente

 
- Los participantes actualizarán el conocimiento de los conceptos relacionados con la atención y el servicio al    cliente.
- Conocerán las técnicas y aptitudes existentes para brindar una adecuada atención al cliente.
Reflexionarán sobre la importancia de brindar a los clientes una atención de excelencia.
 
 
 

Curso de Desarrollo de Habilidades de Supervisión para Mandos Medios


-Identificar los elementos de la supervisión de personal.
-Desarrollar habilidades de supervisión que nos permitan dar mejores resultados al dirigir grupos y equipos.
-Identificar la madurez del equipo de trabajo y saber que técnicas de supervisión podemos utilizar.
-Desarrollar habilidades de resolución de problemas y trabajo en equipo.
 

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Curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales


 -El participante tendrá orientación práctica mediante la cual obtendrá herramientas y técnicas para manejar     mejorar su estilo de liderazgo y resolver situaciones de manejo de personal.
-Compartir experiencias y obtener criterios para el manejo de situaciones de formación, integración y                   desarrollo de equipos así como para la negociación en diferentes ambientes de trabajo.
-El participante desarrollará estrategias para la definición

 
 
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Curso de Comunicación Efectiva

 
-El participante obtendrá herramientas y técnicas para mejorar su estilo de comunicación y resolver                       situaciones de manejo de personal.
-Identificará los aspectos básicos que le permitirán optimizar la comunicación, ya sea como emisor o como         receptor.
-Tendrá orientación práctica sobre la forma más efectiva para conducir y mantener el control de grupos de             oyentes.
 
 
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Curso de Toma de Decisiones y Resolución de Problemas
 
- Conocerá y comprenderá las técnicas para tomar decisiones.
- Desarrollará la competencia de toma de decisiones como pieza fundamental de su labor profesional.
- Conocerá metodologías para la efectiva toma de decisiones.
- Por las actividades prácticas, podrá compartir técnicas de toma de decisiones con sus compañeros de trabajo.
 
  
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Curso de Administración Efectiva del Tiempo

 
- Desarrollará habilidades para establecer una administración productiva – rutinaria del tiempo.
- Aprenderá a enriquecer el uso creativo de su tiempo, para no desperdiciarlo y hacerlo rendir de manera más      efectiva.
- Conocerá la importancia de la disciplina para crear nuevos hábitos en la administración del tiempo.
- Aprenderá la manera de priorizar entre actividades importantes y urgentes.
  
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Curso de Liderazgo Efectivo
 
- Mayor conocimiento de nuestras deficiencias y fortalezas.
- Un estilo de liderazgo que influya.
- Hábitos basados en principios universales.
- Mejores relaciones humanas.
- Visión clara de nuestro estilo de liderazgo.
- Desarrollo personal continuo.
 
 
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Curso de Inteligencia Emocional en el Ámbito Laboral


-El participante comprenderá el concepto de inteligencia emocional y la importancia de desarrollarla en el           ámbito laboral.
-Conocerá las principales habilidades y competencias que son parte de la inteligencia emocional, así como la       manera en la que pueden dominarlas.
-Podrán aplicar en sí mismas y en otras personas estas habilidades y competencias dentro de su ámbito                laboral,   por medio de estrategias específicas.

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Curso de Calidad en el Servicio

 
-Conocerá y comprenderá la importancia de trabajar con Calidad en el Servicio al Cliente.
-Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse de       manera personal o por teléfono, de una forma un eficaz y eficiente.
-Aprenderá las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades de su empresa,   y en los procesos claves de la organización, en donde se hace evidente el contacto con el cliente.
 
  
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Curso de Desarrollo de Equipos Efectivos de Trabajo

 
-Conocerá y comprenderá las habilidades a desarrollar para la creación de equipos efectivos de trabajo.
-Aprenderá los elementos que integran un equipo de trabajo.
-Aprenderá a promover la formación de equipos efectivos de trabajo.
-Disminuir la carga de trabajo.
 
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Curso de Negociación Efectiva


-Aprenderá lo más importante que se requiere para desarrollar una técnica de negociación efectiva.
-El participante podrá aplicar conocimientos actuales de negociación en el cierre de una venta o en la venta de   una idea o el convencimiento de un proyecto o propuesta.
 
Para más información e inscripciones al taller contáctanos en los teléfonos: 
 

 

Teléfonos

Guadalajara:  01 (33)1809-6248
        CDMX:          01 (55) 8250-7929                                     01 (55) 4169-2002  
   Monterrey:    01 (81) 8421-3006

Lada sin costo:01 800-8908-780 
                             

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