CURSO DE MANEJO DE JUNTAS Y PRESENTACIONES EFECTIVAS

Determinarán las acciones más adecuadas para realizar reuniones de manera eficaz y ordenada.

Introducción

La realización de juntas de trabajo es un asunto de capital importancia para las organizaciones empresariales. Conformar un equipo de trabajo es impensable si primeramente no se cuenta con una conciencia de trabajo colectivo y bien organizado. Las juntas de trabajo son un medio imprescindible para conseguir ese fin.a realización de juntas de trabajo es un asunto de capital importancia para las organizaciones empresariales. Conformar un equipo de trabajo es impensable si primeramente no se cuenta con una conciencia de trabajo colectivo y bien organizado. Las juntas de trabajo son un medio imprescindible para conseguir ese fin.

Sin embargo, debe reconocerse que organizar las reuniones o juntas de trabajo no es una tarea sencilla; por el contrario, requiere basarse en un proceso bien estructurado, en el que verdaderamente se consiga comprometer a las personas participantes sobre la consecución de objetivos de gran trascendencia para la organización. 

Por tales motivos, el presente curso aborda de manera completa el proceso para efectuar una junta de trabajo de manera satisfactoria y productiva para todos los involucrados, de forma que representen una inversión, pero también la concreción de un evento de gran calidad al que asistan los directivos y operarios proactivamente, con gran entusiasmo y excelente actitud.

Curso con validez oficial ante la STPS.

Curso de Manejo de Juntas y Presentaciones Efectivas

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Fechas­­


Guadalajara 27 de Octubre 2017. 

Oficinas HumanSmart Consulting, Calle Galileo Galilei 4172 Col. Arboledas entre calle Pedro Simon la Place y Canopus, Zapopan, Jalisco C.P. 45070.

Ciudad de México 27 de Octubre 2017

Domicilio de la Sede: (IQ4) José María Velasco 101 Piso 5 Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, D.F.C.P. 03900.

Online 23 y 24 de Octubre 2017.

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Inversión

Costo presencial: 

Inversión de $3,600.00 pesos por participante.

Costo online:

Inversión de $2,200.00 pesos por participante.

Promociones por pago anticipado 

Cursos presen­­ciales y en línea: 

*Si pagas 1.5 meses antes del evento, recibe un 20% de descuento. 

*Si pagas 1 mes antes del evento recibe un 15% de descuento. 

*Si pagas 15 días antes del evento recibe un 10% de descuento.

NOTA: cursos sujetos a cambio de acuerdo al cupo mínimo establecido. 

IVA incluido.

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*Si se inscriben 3 o más personas de la misma empresa, en curso presencial o en línea, obtendrán el 10% de descuento adicional.

Duración y horarios

Duración del curso

Presencial: 10 horas.  

Guadalajara y Ciudad de México 

De 9:00 Am a 7:00 Pm

Online: 

El curso en línea es una excelente opción para tomar el curso a distancia, el contenido es exactamente el mismo solamente se suprimen las dinámicas presenciales. Incluye el material didáctico. 

Es necesario tener una conexión a Internet con un ancho de banda mayor a 2 MBps, que no sea una red muy transitada de lo contrario tendrás intermitencia en el vídeo y audio, una PC con bocinas o auricular, en caso que tomes el curso desde tu empresa de favor te debes de cerciorar que no haya restricciones para entrar a otras páginas externas.

Online: 6 horas

De 3:00 Pm a 6:00 Pm

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Beneficios

Conocerán los costos que conlleva la realización de juntas de trabajo.

Analizarán los elementos que conforman una reunión efectiva.

Determinarán cuáles son las estrategias que conducen a una planeación de reuniones exitosas.

* Determinarán las acciones más adecuadas para realizar reuniones de manera eficaz y ordenada.

Conocerán pautas prácticas para desarrollar las juntas de trabajo.

* Comprenderán cómo finalizar y dar seguimiento a una reunión. 

* Evaluarán los resultados de las reuniones efectuadas.  

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Temario

I. Necesidad y justificación de la junta o reunión.

*  Definición de junta.

* Beneficios para los equipos de trabajo.

* Beneficios para las personas.

* ¿Cuándo es justificable tener una junta?

* Importancia de una reunión o junta.

* Tiempo o duración de las reuniones.

* Factores que determinan el costo de la reunión.

 

II. Los tipos de reuniones.

* Informativas.

* Consultivo-deliberativas.

* Formativas.­­

* Decisorias.

* 7 pecados capitales de las reuniones ineficientes.

 

III. Planeación de la sesión.

* Convocatorias.

* Elementos de preparación de la junta o reunión.

* Definir los objetivos de la reunión.

* Objetivos generales.

* Orden del día o agenda.

* Seleccionar a los participantes.

Planificar el desarrollo.

* Organizar el material para la reunión.

* Código de conducta.

IV. Estructuración del contenido.

* Temas. 

* Análisis de contenido. 

 

V. Materiales: Principales usos y errores. 

* PowerPoint.

* Internet. 

* Videos. 

* Gráficas y estadísticas. 

 

VI. Desarrollo y técnicas para la conducción de la sesión.

* Recomendaciones de la introducción. 

* Iniciar la reunión. 

* Conducción de la sesión. 

* Durante la reunión. 

* Recomendaciones de la conclusión. 

* Finalización de la reunión. 

* Evaluación de resultados.

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