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CURSO DE ENFOQUE A MERCADO Y COMPETENCIA

 

Curso con registro oficial ante la STPS


Curso solo para empresas
 
Introducción

Estamos viviendo en entorno de una economía globalizada donde cada vez las competenciaa son:
competencias ventas, vender más, incrementar las ventas, ventas efectivas, mejorar las ventas, técnicas de ventas, pasos para mejorar las ventas, superar a la competencia, análisis de mercado, segmento de mercado  
mayor y los empresarios necesitan enfocarse al mercado más conveniente para su empresa y hacer que su negocio sea más competitivo. Por tal motivo es necesario conocer cómo identificar su mercado objetivo y cómo llegar a ser mejor que su competencia.
Dirigido a:
 
- Profesionales del área comercial de la empresa, dedicados a vender una idea, servicio o producto.
 
 
Concepto Descripción
Título del curso

Curso de Enfoque a Mercado y Competencia

Curso de negociación efectiva, técnicas de negociación, la negociación efectiva, negociación efectiva y manejo de conflictos curso de negociación efectiva Guadalajara, , tipos de negocios, negociación, proceso de negociación,
Modalidad In-Company.
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Cotización a la medida de su Empresa.
 
 
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Presencial:
10 horas presenciales.
 
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  • Aprenderá una serie de recomendaciones prácticas para enfocarse a su mercado principal.

 

  • Desarrollará estrategias para ser más competitivo frente a otras empresas.
 
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 I. Cómo atacar su mercado.
  • Importancia del enfoque a mercado.
  • Manejo de fuentes de información.
  • Segmentación del mercado.
  • Importancia del contacto.

 
II. Clínica de Ventas Consultivas.
  • Ventas consultivas.
  • Concepto.
  • Importancia de las ventas consultivas.
  • Pasos de las ventas consultivas.
III. Sun Tzu, ‘El Arte de la Guerra’.
 
  • Entorno de Sun Tzu.
  • Proverbios de Sun Tzu.
  • Analogías en un entorno empresarial.

 
IV. Conocimiento de nuestra competencia.
 
  • Análisis de competencias de:
    • Producto.
    • Empresa.
    • Canales de distribución.
    • Clientes.
    • Personas.
  • Incompetencia.

 
V. Generación de diferencias competitivas.
 
  • Generación de diferencias competitivas de marca.
  • Generación de diferencias competitivas de producto.
  • Generación de diferencias competitivas de empresa.
 
 




























































































 


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Conceptos relacionados con el curso:
competencias ventas, vender más, incrementar las ventas, ventas efectivas, mejorar las ventas, técnicas de ventas, pasos para mejorar las ventas, superar a la competencia, análisis de mercado, segmento de mercado



 

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