CURSO DE ENFOQUE A MERCADO Y COMPETENCIA

Aprendera a desarrollar estrategias para ser más competitivo frente a otras empresas.

 

 


Introducción

Estamos viviendo en entorno de una economía globalizada donde cada vez las competenciaa son:

Competencias ventas, vender más, incrementar las ventas, ventas efectivas, mejorar las ventas, técnicas de ventas, pasos para mejorar las ventas, superar a la competencia, análisis de mercado, segmento de mercado.

Mayor y los empresarios necesitan enfocarse al mercado más conveniente para su empresa y hacer que su negocio sea más competitivo. Por tal motivo es necesario conocer cómo identificar su mercado objetivo y cómo llegar a ser mejor que su competencia.

Curso con validez oficial ante la STPS.

Curso de Enfoque a Mercado y Competencia

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Fechas­­

 

 

 

Modalidad In - Company

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Inversión

 

 

 

Cotización a la medida de su empresa

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Duración y horarios

 

 

 

Duración del curso

Presencial: 10 horas.   

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Beneficios

 

 


Aprenderá una serie de recomendaciones prácticas para enfocarse a su mercado principal.

Desarrollará estrategias para ser más competitivo frente a otras empresas.

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Temario

I. Cómo atacar su mercado.

* Importancia del enfoque a mercado. 

* Manejo de fuentes de información. 

* Aplicaciones verticales. 

* Importancia del contacto. 

* Ventas consultivas. 

 

II. Clínica de Ventas Consultivas.

 

III. Sun Tzu, ‘El Arte de la Guerra’.

Entorno de Sun Tzu.

Proverbios de Sun Tzu.

Analogías en un entorno empresarial.

IV. Conocimiento de nuestra competencia. 

* Análisis de competencias de marca.

* Análisis de competencias de producto.

* Análisis de competencias de empresa.

* Análisis de incompetencia. 

 

V. Generación de diferencias competitivas. 

* Generación de diferencias competitivas de marca.

* Generación de diferencias competitivas de producto.

* Generación de diferencias competitivas de empresa.

* Servicios de valor agregado. 

 

 VI. Cómo ser más efectivos que nuestra competencia.

* En enfoque de mercado.

* En contacto con el cliente.

* En identificación de necesidades.

* En posicionamiento de productos.

* En el desarrollo de la propuesta.

* En presentación, negociación y cierre. 

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