Capacitación Empresarial, Headhunting, Evaluación 360, Pruebas psicométricas, Conferencias Motivacionales
Servicios de Reclutamiento, Capacitación, Conferencias y Consultoría
 

CURSO DE REDACCIÓN DE CONTRATOS LABORALES 


 

 

Curso con registro oficial ante la STPS

 

Introducción

Las modificaciones legislativas en materia laboral de los últimos años han vuelto sumamente complejo para el sector empresarial, elaborar documentos que cumplan a plenitud con los lineamientos legales aplicables.
 
Uno de los ámbitos que más dudas e inquietudes generan es el relativo a la redacción y contenido que deben cubrir los contratos laborales, pues es cierto que muchas de sus estipulaciones pueden ser un preámbulo para toda clase de problemas dentro de la empresa, ya sea que se trate de conflictos entre patronos y empleados o con las autoridades administrativas y del trabajo.    

 
Sin lugar a dudas, la redacción de los contratos de trabajo es una labor en la cual deben conjugarse tanto los requerimientos de las empresas como la asesoría deben
     


 
conjugarse tanto los requerimientos de las empresas como la asesoría  jurídica especializada, de tal manera que se obtenga certeza y seguridad para las partes que en él intervienen y por consiguiente las relaciones laborales puedan ser lo más fructíferas posibles.  
 
El curso-taller de Redacción de Contratos Laborales es un valioso instrumento para conocer las particularidades de cada contrato de trabajo reconocido en la Ley, así como las formalidades que debe reunir su redacción para ser acorde al Derecho vigente y a las necesidades que demanda cada puesto o categoría dentro de las fuentes de trabajo. 

 
 Dirigido a :
-Empresarios, representantes legales de asociaciones civiles y sociedades mercantiles, profesionales de recursos humanos y encargados del área de desarrollo de las empresas.
-Directores, gerentes, administradores y empleados de confianza, quienes tienen interés en la certeza jurídica en la celebración negociación y solución de conflictos derivados de la existencia de los Contratos Colectivos de Trabajo.
- Miembros de sindicatos de patrones o trabajadores.
- Trabajadores pertenecientes a cualquier rama industrial, comercial o de servicio.
Concepto Descripción
Título del Curso

Curso de Redacción de Contratos Laborales

Curso de calidad en el servicio, Calidad en el servicio, 7 claves de la calidad en el servicio, atención a clientes, servicio al cliente, servicio de calidad, la calidad, calidad del servicio, servicios de calidad, servicios de calidad al cliente, Curso de calidad de servicio Guadalajara, Curso de calidad de servicio DF
Guadalajara próximamente.
Oficinas HumanSmart Consulting, Calle Galileo Galilei 4172 Col. Arboledas entre calle Pedro Simón la Place  y Canopus, Zapopan, Jalisco C.P. 45070.

Ciudad de México 06 de Octubre 2017.
Domicilio de la Sede: (IQ4) José María Velasco 101 Piso 5 Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, D.F.C.P. 03900.

Online 11 y 12 de Octubre 2017.
Curso de calidad en el servicio, Calidad en el servicio, 7 claves de la calidad en el servicio, atención a clientes, servicio al cliente, servicio de calidad, la calidad, calidad del servicio, servicios de calidad, servicios de calidad al cliente, Curso de calidad de servicio Guadalajara, Curso de calidad de servicio DF
Costo presencial: 
Inversión $3,600.00 pesos por participante. 
 
Costo Online:
Inversión de $2,200.00 pesos por participante.
 
Promociones por pago anticipado

-Cursos presenciales y en línea:
Si pagas 1.5 meses antes del evento, recibe un 20% de descuento.
Si pagas 1 mes antes del evento recibe un 
15% de descuento. 
Si pagas 15 días antes del evento recibe un 
10% de descuento.

 
Si se inscriben 3 o más personas de la misma empresa, en curso presencial o en                                                       línea, obtendrán el 10% de descuento adicional.
 
NOTA: cursos sujetos a cambio de acuerdo al cupo mínimo establecido.

IVA incluido.
 
Curso de calidad en el servicio, Calidad en el servicio, 7 claves de la calidad en el servicio, atención a clientes, servicio al cliente, servicio de calidad, la calidad, calidad del servicio, servicios de calidad, servicios de calidad al cliente, Curso de calidad de servicio Guadalajara, Curso de calidad de servicio DF
Presencial:
7 hrs presenciales

Guadalajara y Ciudad de México
De 10:00 am a 5:00 pm.

 
Online:

Curso 11 y 12 de Octubre de 2017.
El curso en línea es una excelente opción para tomar el curso a distancia, el contenido es exactamente el mismo solamente se suprimen las dinámicas presenciales. Incluye el material didáctico. Es necesario tener una conexión a internet con un ancho de banda mayor a 2 MBps, que no sea una red muy transitada de lo contrario tendrás intermitencia en el video y audio, una PC con bocinas o auricular, en caso que tomes el curso desde tu empresa de favor te debes de cerciorar que no haya restricciones para entrar a otras páginas externas.
 
Duración: 
5 horas ONLINE de 3:00 pm a 5:30 pm
Curso de calidad en el servicio, Calidad en el servicio, 7 claves de la calidad en el servicio, atención a clientes, servicio al cliente, servicio de calidad, la calidad, calidad del servicio, servicios de calidad, servicios de calidad al cliente, Curso de calidad de servicio Guadalajara, Curso de calidad de servicio DF
  • Los participantes estarán actualizados en el conocimiento de la legislación aplicable en México relativa al contenido de los contratos individuales de trabajo.
  • Conocerán las particularidades, así como la forma en que se elaboran cada uno de los contratos laborales regulados por la Ley Federal del Trabajo
  • Llevarán a la práctica los conocimientos adquiridos por medio de la la redacción y revisión de cada tipo de contrato, adecuándolo además a los requerimientos de su fuente de trabajo.
  • Obtendrán conocimientos teórico-prácticos que los habiliten para redactar en lega y debida forma los contratos laborales, para evitar el perjuicio que pudiera ocasionar la desinformación en lo que atañe a las cláusulas que efectivamente puede o no contener cada tipo de contrato laboral.   
 Curso de calidad en el servicio, Calidad en el servicio, 7 claves de la calidad en el servicio, atención a clientes, servicio al cliente, servicio de calidad, la calidad, calidad del servicio, servicios de calidad, servicios de calidad al cliente, Curso de calidad de servicio Guadalajara, Curso de calidad de servicio DF

 I. Introducción.
  • Definición de contrato.
  • Consideraciones generales.


II. Obligaciones y prohibiciones del patrón.


III. Obligaciones y prohibiciones del trabajador.

 
IV. Reglas comunes de los Contratos a prueba y de Capacitación Inicial.

 V. Redacción de contratos.
  • Contrato por Tiempo Indeterminado.
  • Contrato por Tiempo Determinado.
  • Contrato por Obra Determinada.
  • Contrato a Prueba.
  • Contrato de Trabajo por Temporada.
  • Contrato de Trabajo de Capacitación Inicial.
​VIComentarios y consideraciones finales.
 
Para más información e inscripciones al taller contáctanos en los teléfonos:  

Teléfonos

Guadalajara:  01 (33)1809-6248
        CDMX:          01 (55) 8250-7929                                     01 (55) 4169-2002  
   Monterrey:    01 (81) 8421-3006

Lada sin costo:01 800-8908-780 
                             

Correos de Contacto

contacto@humansmart.com.mx

Siguenos en: 
 



 


 




 

 
Conceptos relacionados al curso:
Redacción de contratos laborales, redaccion de contratos de trabajo, revision de contratos, Tipos de contratos de trabajo, Tecnica de redaccion de contratos

 

6072856