Siguenos en nuestras redes sociales y obten grandes descuentos.

Te invitamos a que conozcas nuestro software en línea de psicometría laboral, para mas información clic en la imagen:


5 Herramientas de recursos humanos para mejorar la productividad

Vivimos en una era digital, la cual nos brinda un sinfín de posibilidades, mayor conexión con cualquier persona en cualquier parte del mundo, más y mejores formas de comunicación (sistemas de mensajería) y por supuesto nos hacen la vida más fácil y práctica.

Este hecho no pasa desapercibido en el mundo laboral, y cada día existen nuevas herramientas que nos permiten hacer las cosas en menos tiempo y de mejor forma. Y el área de Recursos Humanos es prueba de ello. Por eso te presentamos 5 procesos de RH que actualmente puedes aplicar a través de software, haciendo a tu organización más competitiva.

Curso de redacción de contratos laborales

1.-Psicometría laboral: Evaluar las competencias que el colaborador requiere para desempeñar de manera adecuada sus actividades siempre es un tema importante para las organizaciones.

2.-Evaluación de desempeño: Identificar si el colaborador está cumpliendo con las expectativas esperadas a partir de datos basados en el cumplimiento de los objetivos fijados para su puesto.

3.-Clima laboral: Saber cuál es el nivel de motivación del colaborador y llevarlo al máximo para que él brinde todo de sí en sus actividades.

4.-Tabulador de sueldo: Conocer cuáles son los elementos que implican una política de compensaciones para así retribuir de una maneja correcta al colaborador por sus actividades.

5.-Evaluación de desempeño de 360°: Evaluar el desempeño pero ahora desde la visión de aquellos que conviven con el colaborador a partir de las competencias organizacionales.

 

Todos estos procesos pueden ser implementados de manera manual, con la desventaja de que son grandes distractores del tiempo exigiéndonos un gran esfuerzo de nuestra parte y evitando que nos concentremos en aquellas actividades que realmente son importantes para el área. Así que si consideras que por más trabajo que realizas no avanzas, quizá la automatización de estos procesos puede ayudarte a lograr tus objetivos.

Conoce algunos de nuestros software de recursos humanos

<span style="font-weight: bold;">Evalua a tu personal</span><br>
Evalua a tu personal
Sistema en línea diseñado para hacer la evaluación de 360 grados de un puesto, con 40 competencias seleccionables y más de 400 preguntas que usted puede escoger de acuerdo a las necesidades de su empresa u organización.
<span style="font-weight: bold;">Mide el clima laboral </span><br>
Mide el clima laboral 
Sistema en línea diseñado para medir los 14 factores del clima laboral de una organización. El sistema está diseñado para que usted pueda seleccionar los elementos que son de importancia para su organización y así poder medirlos.
<span style="font-weight: bold;">Aplicación automatizada de pruebas psicométricas </span><br>
Aplicación automatizada de pruebas psicométricas 
Sistema en línea diseñado para la aplicación en línea de pruebas psicométricas. 12 pruebas psicométricas seleccionables y reportes con graficas exportables a Word.
<span style="font-weight: bold;">Tabulador de sueldos y salarios </span><br>
Tabulador de sueldos y salarios 
Sistema en línea diseñado para generar un tabulador salarial equitativo y competitivo, mediante la valuación los puestos de una organización. Considera 13 factores del desempeño organizacional, con los que se obtiene el grado de aportación de cada puesto en su empresa, promoviendo su equidad salarial interna.
<span style="font-weight: bold;">Asigna y evalua objetivos a tus colaboradores   (KPI´s)</span><br>
Asigna y evalua objetivos a tus colaboradores   (KPI´s)
Sistema en línea diseñado para medir y dar seguimiento a los objetivos e indicadores organizacionales de los empleados y colaboradores de su empresa, así como dar seguimiento a sus desempeños.

¿Quieres probar alguna de estas herramientas totalmente gratis?

Da clic en el boton de más información y obten el software gratis