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CURSO DE COMUNICACIÓN EFECTIVA

 

 

Curso con registro oficial ante la STPS



Curso solo para empresas

Introducción

 
Dentro del desarrollo empresarial y humano, es de vital importancia la comunicación entre sus miembros, de tal manera que se convierte en un factor determinante de éxito que contribuye al incremento de sus niveles de calidad, productividad y servicio entre clientes internos y externos. Sin embargo, no es una tarea sencilla, ya que una mala comunicación puede alejar a los colaboradores de los objetivos definidos por la empresa.
El Curso-Taller de Comunicación Efectiva está diseñado para dar herramientas prácticas a los individuos que les permitan resolver problemas cotidianos de comunicación. 
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Dirigido a: 
-Profesionales que buscan la formación de nuevas habilidades de comunicación útiles para su desarrollo profesional actual o futuro.
-Profesionales que ocupan puestos en los que constantemente deben presentar información a otras personas (jefaturas, consultores, vendedores, etc.).
-Personas que requieran de un óptimo desarrollo en el manejo de grupos de personas.
-Todo aquel que esté interesado en realizar una presentación profesional y lograr que su público compre la idea.
Concepto Descripción
Titulo del curso

Curso de Comunicación Efectiva

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Modalidad In-Company.
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Cotización a la medida de su Empresa. 
 
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Presencial:
10 horas presenciales

Guadalajara y Ciudad de México.
 De 9:00 am a 7:00 pm.
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  • El participante obtendrá herramientas y técnicas para mejorar su estilo de comunicación y resolver situaciones de manejo de personal.
  • Identificará los aspectos básicos que le permitirán optimizar la comunicación, ya sea como emisor o como receptor.
  • Tendrá orientación práctica sobre la forma más efectiva para conducir y mantener el control de grupos de oyentes.
  • Obtendrá criterios para el manejo de situaciones de  negociación en diferentes ambientes de trabajo.
  • El programa es interactivo y dinámico, con un fuerte énfasis en aplicaciones y soluciones prácticas apoyado en la sólida experiencia.
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I. Comunicación y aprendizaje.
  • Principios generales.   
  • La comunicación y el liderazgo.      
 
II. Comunicación y autoconocimiento.
  • Identificando patrones inconscientes de comunicación.
  • La comunicación y nuestros hábitos.
  • Identificando mis problemas de comunicación.
  • Identificando mis estilos y canales de comunicación.

 
III. Comunicación efectiva.                                                  
  • Componentes básicos del proceso de comunicación.
  • Barreras de la comunicación.
  • Elementos de impacto de la comunicación.
    • Comunicación no verbal.
    • Manejo del tono de voz.
    • Planeación del contenido.
  • Manejo de objeciones. 

 
IV. Comunicación asertiva.
  • ¿Agresivo, Pasivo, o Asertivo?        
  • Técnicas asertivas de comunicación.
 
V. Programación neurolingüística en la comunicación.
  • Concepto y antecedentes.        
  • Sistemas de percepción y representación.
  • Elementos integradores.
 
VI. Técnicas eficientes de comunicación.
  • Consejos prácticos para conducir sesiones de grupos.
  • Técnicas para ganar al auditorio y convencer.
  
 
VII. Cambio de hábitos personales de comunicación. 
 
 
 
Para más información e inscripciones al taller contáctanos en los teléfonos: 

Teléfonos

Guadalajara:  01 (33)1809-6248
        CDMX:          01 (55) 8250-7929                                     01 (55) 4169-2002  
   Monterrey:    01 (81) 8421-3006

Lada sin costo:01 800-8908-780 
                             

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Conceptos relacionados con el curso:
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