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SOFTWARE DE MEDICIÓN DE LA OPINIÓN DE CLIENTES MEDIANTE ENCUESTAS ONLINE.


Medición de satisfacción del cliente

 
Para las organizaciones de clase mundial la satisfacción del cliente es considerada como uno de los elementos más importantes dentro del proceso de mejora continua y crecimiento económico. Sin embargo muchas empresas u organizaciones pierden el enfoque en el cliente y no definen mecanismos que les permitan conocer como son percibidos por sus clientes. El desconocimiento por parte de las empresas u organizaciones, de la forma como sus clientes las perciben en aspectos tales como  calidad, tiempos de entrega, servicio, atención y competitividad de precios las hace perder clientes sin nisiquiera comprender la razón de tal perdida, convirtiendose en un circulo vicioso que las lleva en muchos casos a la bancarrota. 

¿Por qué es importante medir la satisfacción de los clientes?

La recolección de las opiniones que los clientes tienen de nuestros productos o servicios, nos permiten generar planes de mejora que ayuden a mantener a nuestros clientes actuales y atraer nuevos clientes, asi como a mejorar nuestros productos actuales y proyectar introducción de nuestros prodcutos y servicios. La segmentación de dicha medición en factores claves estratégicos para el negocio permirá obtener información específica, que sea útil para generar planes de mejora. Se pueden considerar elementos táles como la calidad en el servicio, la calidad de los productos, la satisfacción referente a los tiempos de entrega del servicio o producto, la satifacción referente a la atención ofrecida durante la compra, por poner sólo algunos ejemplos. 
La medición de la satisfacción del cliente se hace mediante preguntas específicas que recojan objetivamente la opinión del cliente sobre nuestro servicio.
     

 



 

CONOCE NUESTRO SISTEMA DE APLICACIÓN DE ENCUESTAS EN LÍNEA (WEB) 

 

Nuestro sistema Smart-Feedback diseñado para la aplicación de encuestas de satisfacción vía web (ONLINE), permite que usted genera sus encuestas de acuerdo a las necesidades particulares de su organización. Podrá seleccionar preguntar ya precargadas o bien agregar las suyas propias. También podrá seleccionar el tipo de respuesta que desea, una respueta abierta, una repuesta por opciones multiples, entre otras más. También podrá agregar campos especificos como nombre, correo electronico y hacer menús de selección personalizados. Es una herramienta 100% en línea que permite aplicar encuestas de manera sencilla, ya que el sistema envia correos electrónicos desde la misma plataforma. Usted podrá agregar también el logotipo de su empresa para personalizar la encuesta.  Podrá generar campañas por producto o servicio de acuerdo a su necesidad.
 
   


 
El sistema tiene los siguientes módulos, configurables en todos los casos.
 

    Módulo: Evaluadores.

En este módulo podrá administrar a los evaluadores, agregando sus datos, táles como empresa y correo electrónico. La carga es asociada a una campaña de evaluación creada con antelación por el mismo usuario.

 

    Módulo: Escalas.

En este módulo podrá crear sus propias escalas de evaluación. El sistema tiene precargadas algunas escalas de medición, sin embargo usted podrá editarlas y cambiarlas de acuerdo a su necesidad de evaluación y los criterios que desea evaluar, támbien podrá agregar nuevas escalas.
    Módulo: Preguntas.

En este módulo se muestra el banco de preguntas que usted podrá utilizar para hacer sus cuestionarios y campañas. Usted podrá agregar nuevas preguntas o editar las existentes con el fin de hacer una encuesta que cumpla sus necesidades de evaluación, con las preguntas u oraciónes que para usted son importantes.
    Módulo: Encuestas.

En este módulo se podrán arman la encuestas de acuerdo al orden de visualización que usted considere adecuado, asi como seleccionar el tipo de escala que se desea para cada tipo de pregunta u oración. Podrá seleccionar también opciones para diferentes tipos de respuestas, ejemplo,  abiertas, por escala, menú desplegable, nombre, correo, etc.
    Módulo: Campañas.

En este módulo se podrán armar sus campañas de medición. Cada campaña puede ser asociada a una o varias encuestas, de acuerdo a sus necesidades de medición. Usted podrá cambiar el estado de una campaña (activa o inactiva), definir fecha de cierre de la campaña.
    Módulo: Texto correos.

En este módulo podrá editar el texto de los correos que llegarán a los encuestados. Podrá utilizar etiquetas dentro del cuerpo de los correos para personalizar los envíos.
 
    Módulo: Envío correos.

En este módulo podrá hacer envíos masivos de correo a los encuestados. Podrá administrar los envios de correos por campañas, seleccionando los encuestados a los que desea enviar una encuesta.
    Módulo: Logotipo dempresa.

En este módulo podrá cargar el logotipo de su empresa. Este logotipo aparecerá en los módulos de respuesta de encuestas de satisfacción de clientes. De esta forma usted  tendrá la imagen de su empresa en cada encuesta contestada. 
    Módulo: Logotipo dempresa.

En este módulo podrá consultar los resultados por filtros específicos, por campaña o por encuesta. Ésta información podrá ser utilizada para identificar fortalezas y oportunidades de mejora en la organización.  Podrá exportar los resultados a Microsoft Word y en formato PDF.
               
 


El servicio del sistema incluye

Acceso al sistema mediante la compra de las licencias para la aplicación de las encuestas de satisfacción de cliente. Usted podrá contratar planes por creditos o bien planes ilimitados mensuales o anuales.
 
  • Para el coordinador

  1. Un Usuario y Contraseña para acceder al sistema.
  2. Administración para la creación de múltiples cuestionarios para la medición de la satisfacción del cliente.
  3. Acceso a una base de datos con preguntas prediseñadas relacionadas a diferentes criterios a evaluar.
  4. Acceso a los reportes de evaluación. Reporteo detallado con estadísticas y tablas de acuerdo a los resultados de las evaluaciones, presentadas por campaña y encuestas.
  5. Envío de correos automatizados por evaludos.
  6. Seguimiento e identificación de los avances por evaluador.




 
 

Para los evaluadores

  1. A los evaluadores se les asignará un usuario y contraseña para que accedan al sistema y puedan contestar las encuestas.
  2. También podrán ingresar a la encuesta mediante un link.
  3. Cada evaluador podrá responder de manera confidencial, de acuerdo la configuración de la encuesta.

 

Propuesta Comercial

 
Nuestro Sistema de Evaluación de evaluación Smart-feedback puede ajustarse a las necesidades de nuestros clientes, de tal manera que el servicio puede ser adquirido por medio de paquetes (de acuerdo al número de evaluados)  o en su caso mediante paquetes ilimitados.
 
Precios en Pesos Mexicanos - Opción por créditos limitados
Nombre del Paquete Número de encuestas anuales Costo Vigencia Anual
Paquete 1 1000 encuestas $5,000.00 MXN
Paquete 2 2000 encuestas $7,500.00 MXN
Paquete 3 100 encuestas $700.00 MXN
Paquete ilimitado anual Encuestas ilimitadas anuales $9,500 MXN
Paquete ilimitado mensual Encuestas ilimitadas mensuales $1,000.00 MXN
  
 
Para más información contáctanos en los teléfonos: 


Teléfonos

   Guadalajara:  01 (33) 1809-6248
         CD de MX:    01 (55) 8250-7929                                     01 (55) 4169-2002 
         Monterrey:  01 (81) 8421-3006

            CDMX y el interior de  la                república:  01 800 8908-780 
           Colombia:  00 (57) 1508-6972
                    Perú:  00 (51) 1705-8268

    

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