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9 Técnicas para Evaluar Competencias en un Assessment Center

09 Sep 13 - 17:00


 
Cuando hablamos de un Assessment Center o Centros de Evaluación nos referimos a una metodología altamente compleja, pero muy eficaz, que se centra en la identificación y evaluación de las competencias profesionales a través del diseño y realización de pruebas situacionales.
 
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En estas pruebas situacionales o simulaciones los participantes son observados por un equipo de personas, compuesto por profesionales especializados en recursos humanos y por expertos de la empresa que conocen...
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10 Reglas de Oro para Administrar Eficazmente Nuestro Tiempo

29 Aug 13 - 16:54


Frecuentemente en el  transcurso del día estamos en muchas tareas a la vez  y al final, nos damos cuenta que no hemos podido avanzar los temas pendientes como quisiéramos.  Es más, estamos inmersos en nuestra propia rutina que no nos damos cuenta que tanto valoramos ese recurso tan escaso y preciado como es el Tiempo.Administración del tiempo, primero lo primero,  administrar mejor el tiempo, tiempo productividad, curso de administración del tiempo,Curso de administración efectiva de tiempo, Administración del tiempo, administración de tiempo, técnicas de administración de tiempo, administración de tiempo laboral,Ahora bien, ¿Qué tanto las personas sabemos aprovecharlo realmente? A diferencia de otras cosas, el tiempo jamás se recupera, podemos recuperar dinero, objetos, etc. pero el tiem...
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Importancia de desarrollar técnicas de negociación efectiva

14 Aug 13 - 13:53


 
Si usted es vendedor sabe muy bien que no siempre se gana en el proceso de la venta.  En varias ocasiones el cliente no nos compra a nosotros sino a nuestra competencia o simplemente no compra y las razones pueden ser 
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varias:  Nuestra competencia fue mejor, Nuestros productos y servicios no eran los adecuados, quedamos fuera de su presupuesto, no hicimos empatía con el cliente etc.  Sea cual sea la razón, en 8 de cada 10 oportunidades se hubiera logrado la venta si hubiésemos tenid...
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Por qué es importante desarrollar técnicas para cumplir con la Ley Federal de Protección de Datos Personales

14 Aug 13 - 13:45



Al día de hoy se han multado a 5 empresas y una persona por incumplimiento de la LFPDPPP (Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares).
Algunos titulares que han sido atendidos por estas empresas o personas se han quejado ante el IFAI y después de una auditoría se identifican irregularidades y se procede a la multa respectiva.Curso sobre la Ley de Protección de Datos (IFAI), Aviso de privacidad, protección de datos personales, IfaI, Ley de protecicón de datos, el IFAI, Ifai México, ley de ifai, curso de la ley de proteccion de datos guadalajara
Es muy importante que en toda empresa se revise como se está cumpliendo con dicha ley y se involucre al área de Sistemas o de T.I. (Te...
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Importancia de enfocarse a mercado y ser competitivo

14 Aug 13 - 13:40



Cuando nos capacitan para vender un nuevo producto en una empresa, nos piden que empecemos el proceso de la venta prospectando (haciendo llamadas en frio para hacer citas), visitando clientes, identificando sus necesidades y generando proyectos para después presentar una cotización y lograr una venta.   Normalmente nos emocionamos con los productos que nos enseñan y hacemos lo que nos piden pero no tenemos los resultados esperados.Curso de enfoque a mercado y competencia, Competencia de mercado, análisis de competencia, investigación de mercado
 
8 de cada 10 empresas capacitan al vendedor en el pro...
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6 Competencias de la inteligencia emocional en el trabajo

08 Aug 13 - 18:04


 
 
En la actualidad debido a los cambios sociales, económicos e inclusive la cultura se ha se ha desatacado la necesidad de cambios organizacionales pero a partir de las competencias personales. inteligencia emocional, la inteligencia emocional en la empresa, mejorar inteligencia emocional, inteligencia emocional test, Curso de inteligencia emocional  ,Competencias de la inteligencia emocional en el trabajoEstas competencias no solo tienen que ver con las competencias técnicas sino que también con las competencias intrapersonales e interpersonales, que aluden al dominio de habilidades para el manejo emocional, el autoconcepto, la automotivación y a las habilidades para relacionarse con las  demás...
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7 claves de oro del servicio al cliente

08 Aug 13 - 18:00



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El Servicio de atención al cliente es la base y la columna vertebral de cualquier negocio ya que sin clientes no existiera ningún negocio. Sin embargo, brindar un servicio excepcional es también el corazón y alma, y a final de cuentas lo que marca diferencia.Como lo mencionó Franklin Covey,  “es de vital importancia detectar y atender las necesidades y deseos de los clientes de forma óptima, esto sin duda, es lo que impulsa a las empresas día con día a superar sus propios paradigma...
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¿Como se miden los resultados de venta?

08 Aug 13 - 17:50


 
Dediquemos un poco de nuestro tiempo a pensar colocándonos en los zapatos de nuestro jefe para identificar como mediría nuestros resultados:Técnicas de ventas, mejorar las ventas, incrementar las ventas, capacitación para ventas, vendedores exitosos, ventas efectivas, etapas de la venta, Curso práctico de ventas, taller práctico de ventas, curso práctico de  ventas, técnicas de ventas, , taller práctico de ventas , curso práctico de  ventas,mas ventas, medir ventas, comercializacion efectiva, vender mas, abc del vendedor, vendedor exitoso, mejorar las ventas, incrementar las ventas,
 
  • Monto de Ventas logradas vs objetivos:  el primer parámetro a medir sería este de manera mensual, trimestral y anual.  Si en algún tiempo no se llega al objetivo, el saldo se acumularía para el próximo período.
  • Porcentaje de bateo: Cuantas ventas logró de la cantidad de proyectos cotizados.  De esta manera se genera una media de proyectos a...
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La importancia de las técnicas en las ventas para ser un mejor vendedor

08 Aug 13 - 17:40


 
En las ventas como en toda actividad, desarrollar una técnica es muy importante.ventas, continuidad de ventas, técnicas de ventas, plan de negocios, estrategias de marketing,
 
En los deportes día a día los atletas entrenan varias horas para poder rendir de la mejor manera en la competencia.  En el entrenamiento se enseñan técnicas que les permitirán ser cada vez mejores.
En las ventas pasa lo mismo, es importante conocer las nuevas técnicas en cada uno de los pasos de la venta  para poder mejorar nuestra forma de vender y nuestros resultados.
Es importante recordar ...
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8 conductas que todo líder debe evitar.

25 Jun 13 - 11:03


 
Ser líder no es lo mismo a ser gerente o jefe, porque se puede llegar a una curso desarrollo de habilidades gerenciales, liderazgo efectivo, habilidades de supervisión, management leadership Las habilidades gerenciales, desarrollo de habilidades, habilidades gerenciales liderazgo, habilidades directivas, curso habilidades gerenciales, funciones gerenciales, habilidades técnicas, competencias gerenciales,posición de autoridad de manera situacional o por resultados individuales sobresalientes, sin embargo la autoridad y el poder que da una posición no son determinantes de un buen liderazgo. Podría un líder utilizar ese poder que tiene, dado por su posición, para lograr resultados mediante la intimidación o imponiendo su autoridad, diciendo en su interior: yo soy el Jefe y aquí yo mando, sin embargo no es una estrate...
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