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CURSO DE CALIDAD DEL SERVICIO AL ESTILO DISNEY 


 


Curso con validez oficial ante la STPS



 
Introducción


Al hablar de calidad, y al hablar de servicio, siempre puede referirse a la empresa Disney como un referente para los mismos. En Disney se ha generado un modelo de calidad en el servicio que puede seguirse y aplicarse por cualquier organización que busque brindar un servicio con calidad y una excelente atención a sus clientes. Es un modelo práctico, basado en el éxito de una empresa sustentada con años de experiencia y logros en el área, teniendo siempre una orientación hacia la innovación y la mejora continua.

El enfoque al servicio al cliente es un elemento vital para el éxito de cualquier organización, su objetivo es el manejo de la satisfacción a través de producir percepciones positivas del servicio, logrando así, un valor percibido hacia nuestra marca. Es importante generar un valor que marque la diferencia entre los beneficios y los costos percibidos por el cliente, dependiendo de cómo se lleven a cabo estas acciones, el cliente podrá percibir si los beneficios que obtuvo son mayores a los costos, y así poder tomar la mejor decisión de qué proveedor elegir.

Este curso está enfocado a que usted pueda desarrollar e integrar el modelo ideado en Disney para la calidad en el servicio, de acuerdo a sus principios claves; conociendo y delimitando estrategias para implementarlos de manera adecuada en su empresa, siempre manteniendo su propia filosofía organizacional.
 

     


 
Dirigido a: 

-Profesionistas del área de atención a clientes, sean internos y/o externos. 
-Profesionistas del área comercial que tengan trato con clientes.
-A toda persona  emprendedora o profesional, a la cual  su trabajo le exija estar en contacto con personas, tanto internos como del exterior.
-Profesionistas del área de recursos humanos que deseen implementar una mejora del clima organizacional de su empresa.
Concepto Descripción
Título del curso

Curso de Calidad del Servicio al Estilo Disney

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Guadalajara 07 de Septiembre de 2017.
Oficinas HumanSmart Consulting, Calle Galileo Galilei 4172 Col. Arboledas entre calle Pedro Simón la Place  y Canopus, Zapopan, Jalisco C.P. 45070.
 
Ciudad de México 07 de Septiembre 2017.
Domicilio de la Sede: (IQ4) José María Velasco 101 Piso 5 Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, D.F.C.P. 03900.
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Costo presencial: 
Inversión $3,600.00 pesos por participante. 

Promociones por pago anticipado
-Cursos presenciales y en línea:
Si pagas 1.5 meses antes del evento, recibe un 20% de descuento.
Si pagas 1 mes antes del evento recibe un 15% de descuento. 
Si pagas 15 días antes del evento recibe un 10% de descuento.

Si se inscriben 3 o más personas de la misma empresa, en curso presencial, obtendrán el 10% de descuento adicional.
 
NOTA: cursos sujetos a cambio de acuerdo al cupo mínimo establecido.

IVA incluido.
 
 
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Presencial:
10 horas presenciales

Guadalajara y México DF.
De 9:00 am a 7:00 pm.
 
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  • El participante conocerá y comprenderá la importancia de trabajar con calidad en el servicio al cliente.
  • Mejorará servicio al cliente, aplicando los principios clave del método desarrollado y utilizado en Disney.
  • Aprenderá las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades y filosofía de su empresa.
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I. Enfoque a la calidad. 
  • Conceptualización.
  • Importancia.
  • Ciclo de calidad vs desperdicio.

II. Servicio al cliente.
  • ¿Qué es un cliente?
  • ¿Qué significa calidad en el servicio?
  • Importancia y beneficios al proporcionar calidad en el servicio.
  • ¿Por qué algunas personas carecen de una actitud de servicio?

III. Disney como referente para la calidad en el servicio.
  • ¿Por qué Disney?
  • Antecedentes y conceptualización.
  • Generalidades del modelo Disney para la calidad en el servicio.

IV. La competencia según Disney.
  • Delimitación del concepto de competencia según Disney.
  • Impacto de la comparación en el servicio.
  • Anécdotas Disney para aterrizar el principio. ​

V. La importancia de los detalles.
  • La exageración en detalles como base del servicio.
  • Principios que hicieron a Walt Disney.
  • Anécdotas Disney para aterrizar el principio.


VI. Liderazgo mediante el ejemplo.
  • El liderazgo en Walt Disney.
  • Todos los empleados brindan servicio.
  • Anécdotas Disney para aterrizar el principio.


VII. No solo las personas...
  • Las cosas también predican con el ejemplo.
  • Anécdotas Disney para aterrizar el principio.



VIII. El impacto de la comunicación organizacional.
  • Entre más oídos, mejor atención.
  • Mejora continua mediante la comunicación interna.
  • Anécdotas Disney para aterrizar el principio.


IX. La importancia del reconocimiento.
 
  • Estrategias para recompensar, reconocer y celebrar.
  • Anécdotas Disney para aterrizar el principio.


X. La identidad organizacional.
  • Todas las personas constituyen la diferencia.
  • La importancia de la apropiación de la filosofía organizacional.
  • Anécdotas Disney para aterrizar el principio.
 

Para más información e inscripciones al taller contáctanos en los teléfonos: 
 

Teléfonos

Guadalajara:  01 (33)1809-6248
        CDMX:          01 (55) 8250-7929                                     01 (55) 4169-2002  
   Monterrey:    01 (81) 8421-3006

Lada sin costo:01 800-8908-780 
                             

Correos de Contacto

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