Curso de cómo pagar a la fuerza de ventas

Tomará en cuenta los factores que influyen en la motivación del vendedor desde su marco de referencia.

Introducción

Para cualquier unidad de negocio es imprescindible la generación de resultados positivos en el índice de ventas, ya que de ello depende la sustentabilidad de la organización.

Por ello es clave saber qué, cómo, cuándo, por qué y para qué motivar a la fuerza de ventas, pues gracias a su desempeño se apoyará al éxito de la empresa y de la cadena de suministro en general.

Es importante ser conscientes de que el pago al equipo de ventas, no puede ser únicamente de tipo económico, siendo vitales otros factores e incentivos que brinden motivación real y duradera al personal, y puedan orientarse al logro continuo de los objetivos organizacionales.

El presente curso-taller brinda las herramientas para implementar incentivos y esquemas de pagos, para formar equipos de vendedores satisfechos, pero también altamente motivados, enfocados al cumplimiento, e incluso al incremento de los resultados asignados.

Curso con validez oficial ante la STPS.

Curso de Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas

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Fechas­­

 

Guadalajara próximamente. 

Oficinas HumanSmart Consulting, Calle Galileo Galilei 4172 Col. Arboledas entre calle Pedro Simon la Place y Canopus, Zapopan, Jalisco C.P. 45070.

Ciudad de México próximamente. 

Domicilio de la Sede: (IQ4) José María Velasco 101 Piso 5 Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, D.F.C.P. 03900.

Online próximamente.

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Inversión

Inversión presencial: 

$ 3,050.00 MXN.

$ 164.00 USD.

€ 141.00 EUR. 

Inversión online: 

$ 2,050.00 MXN. 

$ 110.00 USD. 

€ 95.00 EUR.

Promociones por pago anticipado 

Cursos presen­­ciales y en línea:

*Si pagas 1.5 meses antes del evento, recibe un 20% de descuento.

*Si pagas 1 mes antes del evento recibe un 15% de descuento

*Si pagas 15 días antes del evento recibe un 10% de descuento.

NOTA: cursos sujetos a cambio de acuerdo al cupo mínimo establecido. 

IVA incluido.  

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*Si se inscriben 3 o más personas de la misma empresa, en curso presencial o en línea, obtendrán el 10% de descuento adicional.

Duración y horarios

Duración del curso

Presencial: 10 horas.

Guadalajara y Ciudad de México

De 9:00 Am a 7:00 Pm

Online:

El curso en línea es una excelente opción para tomar el curso a distancia, el contenido es exactamente el mismo solamente se suprimen las dinámicas presenciales. Incluye el material didáctico.

Es necesario tener una conexión a Internet con un ancho de banda mayor a 2 MBps, que no sea una red muy transitada de lo contrario tendrás intermitencia en el vídeo y audio, una PC con bocinas o auricular, en caso que tomes el curso desde tu empresa de favor te debes de cerciorar que no haya restricciones para entrar a otras páginas externas.

Online: 6 horas de 3:00 Pm a 6:00 Pm

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Beneficios

* El participante conocerá las diversas maneras de motivar a los colaboradores de la fuerza de ventas a cargo. 

* Comprenderá la importancia de la estructura organizacional y su fuerza de ventas. 

* Identificará diversas formas de pagar a los colaboradores de la fuerza de ventas a cargo. 

* Tomará en cuenta los factores que influyen en la motivación del vendedor desde su marco de referencia. 

* Conocerá las diversas formas de incentivar a los colaboradores de la fuerza de ventas a cargo. 

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Temario

I. La estructura organizacional y las ventas.

Filosofía con enfoque a las ventas.

* Filosofía de motivación extrínseca constante como parte estratégica. 

* Filosofía de reconocimiento al esfuerzo del vendedor. 

* La capacitación e inducción al puesto de vendedor. 

Plan de vida y carrera del vendedor.

* Clima laboral en el equipo de ventas. 

 

II. Teorías de la motivación.

 Ciclo motivacional.

* Maslow. 

* Herzberg. 

* Teoría del refuerzo positivo. 

* Teoría de la inequidad.

* Equidad. 

 

III. Remuneración monetaria.

* Criterios de fijación de remuneración monetarios.

* Prestaciones de ley y sus bondades. 

* Remuneración directa e indirecta.

* El papel de las comisiones. 

* Bonos y sus variantes. 

IV. Remuneración no monetaria.

Factores motivacionales internos.

* El medio laboral y la motivación. 

* Incentivos indirectos. 

* Prestaciones espontaneas. 

* Pagos en especie y sus ventajas. 

 

V. Entrenamiento de alto impacto para vendedores.

Actitud positiva a las ventas.

* PNL y las ventas. 

* Calidad en el servicio. 

* Cierre de ventas. 

* La inteligencia emocional y las ventas. 

 

VIEl desempeño y la retroalimentación.

* Medición incentivos vs resultados. 

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