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CURSO DE DESARROLLO DE HABILIDADES

DE COACHING GERENCIAL


 

 

Curso con registro oficial ante la STPS


 

 

Introducción


Debido a sus buenos resultados en el deporte, se ha trasladado la técnica del coaching a las organizaciones y empresas modernas, buscando obtener mejores resultados en los equipos de trabajo y desarrollando en los líderes y colaboradores competencias que les permitan lograr mayores y mejores resultados. Considerando además, que en las empresas, se requiere de un entrenamiento constante, el cual no tiene que ser siempre el tradicional en un aula o sala de capacitación, sino que se pueden disponer de otras herramientas, técnicas y procesos para llevarlo a cabo.

El coaching empresarial está diseñado para ayudar a las personas a potenciar sus capacidades, permitiendo aumentar el rendimiento en el trabajo, orientando al personal en la proacción en lugar de la administración. Las técnicas utilizadas a través del coaching permiten a los colaboradores hacer una introspección profunda para sus motivaciones internas y competencias, enfocándolas positivamente al logro de los objetivos personales y laborales definidos.

El coaching es un sistema integral, coherente y continuo, para el desarrollo de los talentos individuales en beneficio de los resultados del equipo. El empoderamiento (empowerment) que se les da a los colaboradores mediante esta técnica, les permite tener mayores niveles de productividad y eficiencia, automotivándose y haciéndose responsables de sus resultados.

El curso-taller de Desarrollo de Habilidades de Coaching Gerencial recopila las técnicas de coaching más efectivas identificadas actualmente y les permitirá a los participantes mediante prácticas guiadas, desarrollar las competencias de un verdadero coach.

     


 
 
Dirigido a :  

Empresarios, emprendedores y dueños de negocios.

 Profesionales que tienen puestos de mando o liderazgo.
Profesionales de recursos Humanos y desarrollo organizacional.
Público en general que desea desarrollar habilidades para ser un coach competente.
Concepto Descripción
Título del Curso

Curso de Desarrollo de Habilidades de Coaching Gerencial

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Guadalajara 30 de Junio de 2017.
Oficinas HumanSmart Consulting, Calle Osa Mayor 5124 Col. La Calma entre calle Cruz del Sur y Juan Kepler, Zapopan, Jalisco C.P. 45070.

Ciudad de México 30 de Junio de 2017.
Domicilio de la Sede: (IQ4) José María Velasco 101 Piso 5 Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, D.F.C.P. 03900.

Online 26 y 27 de Junio de 2017.
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Costo presencial: 
Inversión $3,150.00 pesos por participante. 
 
Costo Online:
Inversión de $1,740.00 pesos por participante.
 
Promociones por pago anticipado

-Cursos presenciales y en línea:
Si pagas 1.5 meses antes del evento, recibe un 20% de descuento.
Si pagas 1 mes antes del evento recibe un 
15% de descuento. 
Si pagas 15 días antes del evento recibe un 
10% de descuento.
 
Si se inscriben 3 o más personas de la misma empresa, en curso presencial o en                                                       línea, obtendrán el 10% de descuento adicional.
 
NOTA: cursos sujetos a cambio de acuerdo al cupo mínimo establecido.

IVA incluido.
 
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Presencial:
10 hrs presenciales

Guadalajara y Ciudad de México
De 9:00 am a 6:00 pm.

 
Online:

Curso 26 y 27 de Junio de 2017.
El curso en línea es una excelente opción para tomar el curso a distancia, el contenido es exactamente el mismo solamente se suprimen las dinámicas presenciales. Incluye el material didáctico. Es necesario tener una conexión a internet con un ancho de banda mayor a 2 MBps, que no sea una red muy transitada de lo contrario tendrás intermitencia en el video y audio, una PC con bocinas o auricular, en caso que tomes el curso desde tu empresa de favor te debes de cerciorar que no haya restricciones para entrar a otras páginas externas.
 
Duración: 
6 horas ONLINE de 3:00 pm a 6:00 pm

 
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  • El participante aprenderá a utilizar las técnicas más adecuadas del coaching en su vida profesional y personal.
  • Desarrollará habilidades de escucha activa que le permitan generar y mantener relaciones más productivas.
  • Desarrollará habilidades para tener conversaciones más productivas con sus colaboradores.
  • Conocerá técnicas y herramientas que les permitan a los colaboradores identificar por cuenta propia sus fortalezas y recursos internos, permitiéndoles solucionar problemas cotidianos.
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I. Conceptualización.
  • Definición y antecedentes del coaching.
  • Áreas de aplicación.
  • Contextualización del coaching empresarial.
 
II. El coaching como proceso de desarrollo.
  • Bases metodológicas.
  • Técnicas más utilizadas en el coaching.
    • Life coaching.
    • Team coaching.
    • Coaching ejecutivo.
  • Elementos principales del proceso de coaching.
 
III. La evaluación del potencial de los colaboradores.
  • El proceso del plan estratégico del talento hacia el plan de vida y carrera.
  • Diagnóstico y detección necesidades de desarrollo y mejora.
    • Importancia de una adecuada detección de necesidades o áreas de oportunidad.
    • Tipos de análisis para la detección de necesidades o áreas de oportunidad.
    • Herramientas para realizar detección de necesidades o áreas de oportunidad.
 
IV. Diferencias con otros programas de entrenamiento del potencial.
  • Coaching vs Mentoring.
  • Coaching vs Capacitación tradicional.
  • Coaching vs Liderazgo y delegación.
 
V. Comunicación asertiva.
  • Componentes básicos y tipos de comunicación.
  • Barreras de la comunicación.
  • La importancia de los canales de comunicación en el coaching.
  • Técnicas asertivas de comunicación.
 
VI. La retroalimentación como clave del proceso.
  • La importancia de la retroalimentación
  • Técnica Más / Menos / Más.
  • Tipos de preguntas.
  • Manejo de actitudes negativas durante el proceso de retroalimentación.
  • La introspección como meta de la retroalimentación.
  • Compromisos y planes de mejora.
 
VII. Consejos y buenas prácticas para mejorar el desempeño.
  • Gestión del cambio vs. resistencia al cambio.
  • Técnicas efectivas de motivación laboral.
  • Sistemas de recompensa.
 
 
Para más información e inscripciones al taller contáctanos en los teléfonos: 
 

Teléfonos

Guadalajara:  01 (33)1809-6248
        CDMX:          01 (55) 8250-7929                                     01 (55) 4169-2002  
   Monterrey:    01 (81) 8421-3006

Lada sin costo:01 800-8908-780 
                             

Correos de Contacto

contacto@humansmart.com.mx

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