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 CURSO DE DISEÑO Y DESARROLLO DE PLANES

  DE CARRERA Y SUCESIÓN POR COMPETENCIAS  



Curso con registro oficial ante la STPS


 

Introducción    
                                                                                                       

En un entorno empresarial globalizado, complejo y con nuevos paradigmas que surgen cada día, las organizaciones necesitan conocer si sus colaboradores tienen las competencias profesionales, técnicas, personales y sociales para hacer frente a las demandas institucionales, así como contar con las capacidades de adaptarse a nuevos procesos o protocolos.

Por este motivo, es de suma importancia que las organizaciones elaboren planes de evaluaciones o capacitaciones continuas para que, a través de estas herramientas, se puedan consolidar los colaboradores y potencializar sus capacidades, habilidades o destrezas para un mejor desempeño propio de sus puestos de trabajo.

Se debe iniciar con un diseño de evaluación del potencial humano partiendo de las competencias clave propias del colaborador, evaluándose de la manera más objetivamente posible, continuar con la correcta recopilación e interpretación de resultados arrojados, estableciendo estrategias, así como planes de acción que puedan desarrollar a los colaboradores o promoverlos de manera ascendente o lateral dentro de la empresa. De esta manera, es posible trabajar en las áreas de oportunidad de los colaboradores, y perfeccionar sus competencias para la exitosa incorporación, retención y desarrollo del capital humano

Este programa está diseñado de manera lógica y sencilla para aplicar las técnicas y herramientas necesarias para que Usted promueva y desarrolle a los colaboradores de acuerdo a las necesidades de su organización.

     





 
Dirigido a:                                                                                                                                                                                                                                       
-Profesionales de recursos humanos, encargados del área del desarrollo organizacional, enfocados en puestos especializados, técnicos, administrativos, así como mandos medios, superiores, subdirectores o directores.
-Profesionales que buscan la formación de nuevas habilidades en la aplicación y desarrollo de competencias sociales y personales en el ámbito laboral.
Concepto Descripción
Título del curso

Curso de Diseño y Desarrollo de Planes de Carrera y sucesión por Competencias

Administración del tiempo, primero lo primero,  administrar mejor el tiempo, tiempo productividad, curso de administración del tiempo,Curso de administración efectiva de tiempo, Administración del tiempo, administración de tiempo, técnicas de administración de tiempo, administración de tiempo laboral,
Guadalajara próximamente.
Oficinas HumanSmart Consulting, Calle Osa Mayor 5124 Col. La Calma entre calle Cruz del Sur y Juan Kepler, Zapopan, Jalisco C.P. 45070.

Ciudad de México próximamente.
Domicilio de la Sede: (IQ4) José María Velasco 101 Piso 5 Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, D.F.C.P. 03900.

Online 19 y 20 de Junio 2017.
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Costo presencial: 
Inversión de $3,150.00 pesos por participante.
 
Costo online:
Inversión de $1,740.00 pesos por participante.
 
Promociones por pago anticipado

-Cursos presenciales y en línea:
Si pagas 1.5 meses antes del evento, recibe un 20% de descuento.
Si pagas 1 mes antes del evento recibe un 
15% de descuento. 
Si pagas 15 días antes del evento recibe un 
10% de descuento.
 
Si se inscriben 3 o más personas de la misma empresa, en curso presencial o en                                                       línea, obtendrán el 10% de descuento adicional.
 
NOTA: cursos sujetos a cambio de acuerdo al cupo mínimo establecido.

IVA incluido.
 
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Presencial:
10 horas presenciales

Guadalajara y Ciudad de México
 De 9:00 am a 7:00 pm.
 
Online:

Curso 19 y 20 de Junio 2017 .
El curso en línea es una excelente opción para tomar el curso a distancia, el contenido es exactamente el mismo solamente se suprimen las dinámicas presenciales. Incluye el material didáctico. Es necesario tener una conexión a Internet con un ancho de banda mayor a 2 MBps, que no sea una red muy transitada de lo contrario tendrás intermitencia en el vídeo y audio, una PC con bocinas o auricular, en caso que tomes el curso desde tu empresa de favor te debes de cerciorar que no haya restricciones para entrar a otras páginas externas.
 
Duración:
6  horas ONLINE 3:00pm a 6:00 pm.

 
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  • El participante identificará los lineamientos estratégicos para el establecimiento de planes de vida y carrera dentro de la organización, asegurando el futuro de los colaboradores dentro de la misma.
  • Conocerá los principales objetivos y finalidades de los planes de desarrollo dentro de la empresa.  
  • Revisará las técnicas de evaluación diagnóstica para identificar competencias clave y elaborar perfiles y desarrollo efectivos que aseguren el lineamiento de la organización con los de los colaboradores.
  • Incrementará su nivel de aprendizaje en la integración de los planes de desarrollo profesional de los colaboradores.
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I. El Proceso de Evaluación del Potencial.
  • El proceso del plan estratégico del talento hacia el plan de vida y carrera.
  • Diagnóstico y detección necesidades de capacitación y desarrollo.
    • Importancia de una adecuada detección de necesidades.
    • Tipos de análisis para la detección de necesidades.
    • Herramientas para realizar detección de necesidades.
 
II. Competencias Organizacionales Estratégicas.
  • Competencias profesionales, técnicas, sociales y personales.
  • La importancia de las competencias estratégicas.
  • Evaluación de competencias.
  • Capacitación por competencias.
 
III. Desarrollo de Plan de Vida y Carrera.
  • Beneficios de un buen plan de vida y carrera.
  • Planificación y administración de planes de vida de carrera.
  • Diseño y ejecución de planes de vida y carrera.
  • Integración del plan de carrera y estrategia de la organización.
 
IV. Programas de Entrenamiento del Potencial de los Colaboradores.
  • Coaching.
  • Mentoring.
  • Team Building.
  • Resistencia al cambio.
 
V. Planes de Sucesión dentro de la Organización.
  • Integración de los elementos que componen el plan de sucesión y reemplazo.
  • Diagramas de reemplazo.
  • Planes estratégicos de sucesión.
           
     

Para más información contáctanos en los teléfonos: 

 

Teléfonos

Guadalajara:  01 (33)1809-6248
        CDMX:          01 (55) 8250-7929                                     01 (55) 4169-2002  
   Monterrey:    01 (81) 8421-3006

Lada sin costo:01 800-8908-780 
                             

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