CURSO DE TÉCNICAS EFECTIVAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Aprende a brindar atención de calidad, un servicio integral al cliente y mantenga clientes felices

Introducción

Independientemente de la rama industrial, profesional o de servicios a que nos dediquemos, todos tenemos una responsabilidad social en la que los consumidores juegan un papel central para que nuestra unidad económica cumpla con su objetivo.

El cliente entonces, es el principal activo con que cuenta nuestra organización, por ello es muy importante que nuestros productos o servicios generen en él una sensación de satisfacción que fomente la confianza en nosotros.

No es casual en forma alguna que las personas generen preferencias por cierta clase de mercancías o servicios. Detrás de dicha preferencia existe toda una sistematización organizacional para brindar lo mejor a los clientes, de manera eficiente, rápida y efectiva.

Tal sistematización implica el dominio de principio y técnicas que pueden ser utilizadas metódicamente para incrementar la calidad en el servicio, de tal forma que los clientes experimenten una atención inigualable, determinante para obtener su preferencia y fidelidad hacia nuestra negociación.

El curso de Técnicas Efectivas de Atención al Cliente, consiste precisamente en analizar estas técnicas y las aptitudes con que debemos contar para que nuestros clientes reciban la atención que se merecen, de manera amena, metódica y profesional. Sin lugar a dudas contribuirá en mucho a perfeccionar los procedimientos internos de su organización para atraer y conservar a toda aquella persona que requiera de sus invaluables productos y servicios. 

Curso con validez oficial ante la STPS.

Curso de Técnicas Efectivas de Atención al Cliente

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Fechas­­


Guadalajara 28 de Diciembre 2017. 

Oficinas HumanSmart Consulting, Calle Galileo Galilei 4172 Col. Arboledas entre calle Pedro Simon la Place y Canopus, Zapopan, Jalisco C.P. 45070.

Ciudad de México 28 de Diciembre 2017. 

Domicilio de la Sede: (IQ4) José María Velasco 101 Piso 5 Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, D.F.C.P. 03900.

Online 26 y 27 de Diciembre 2017.

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Inversión

Costo presencial: 

Inversión de $3,600.00 pesos por participante.

Costo online:

Inversión de $2,200.00 pesos por participante.

Promociones por pago anticipado 

Cursos presen­­ciales y en línea: 

*Si pagas 1.5 meses antes del evento, recibe un 20% de descuento. 

*Si pagas 1 mes antes del evento recibe un 15% de descuento. 

*Si pagas 15 días antes del evento recibe un 10% de descuento.

NOTA: cursos sujetos a cambio de acuerdo al cupo mínimo establecido. 

IVA incluido.

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*Si se inscriben 3 o más personas de la misma empresa, en curso presencial o en línea, obtendrán el 10% de descuento adicional.

Duración y horarios

Duración del curso

Presencial: 10 horas.

Guadalajara y Ciudad de México 

De 9:00 Am a 7:00 Pm 

Online: 

El curso en línea es una excelente opción para tomar el curso a distancia, el contenido es exactamente el mismo solamente se suprimen las dinámicas presenciales. Incluye el material didáctico. 

Es necesario tener una conexión a Internet con un ancho de banda mayor a 2 MBps, que no sea una red muy transitada de lo contrario tendrás intermitencia en el vídeo y audio, una PC con bocinas o auricular, en caso que tomes el curso desde tu empresa de favor te debes de cerciorar que no haya restricciones para entrar a otras páginas externas.

Online: 6 horas

De 3:00 Pm a 6:00 Pm

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Beneficios

Los participantes actualizarán el conocimiento de los conceptos relacionados con la atención y el servicio al cliente.

Conocerán las técnicas y aptitudes existentes para brindar una adecuada atención al cliente.

* Reflexionarán sobre la importancia de brindar a los clientes una atención de excelencia. 

Impulsarán la efectividad organizacional en los procesos de atención y servicio al cliente.

 

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Temario

I. Calidad en el Servicio.

Conocimiento del cliente.

Definición del cliente.

Cultura organizacional.

Concepto de calidad en el servicio. 

* Diferencia entre atención y servicio al cliente. 

* Ciclos del servicio. 

* Características del servicio de excelencia. 

 

II. Personal de Contacto y Atención al Cliente.

El personal de contacto.

Vicios y errores del personal de contacto.

Concepto y lineamientos aplicables en la atención al cliente.

III. Cómo Brindar un Servicio integral al Cliente.

* El servicio debe de estar en mejora continua. 

 * El proceso de mejora continua. 

 * Utilización de recursos. 

 

 IV. Técnicas de venta a implementar para una atención de Excelencia. 

* Evitar que el cliente desarrollo expectativas falsas o erróneas. 

  ° Manejo de objeciones. 

 * Evitar un mal servicio originado por el propio cliente. 

  ° Cierres. 

  ° Visita a clientes. 

  ° Consejos prácticos. 

 * Creación y uso de estándares para un servicio interno. 

 * Actividades de registro y seguimiento para el cumplimiento de compromisos.

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