CURSO DE NEUROPROGRAMACIÓN EFECTIVA PARA VENDEDORES DE ALTO IMPACTO

Identificará los elementos de proceso de comercialización y la manera de implementarlos exitosamente dentro de su laborar diaria.

Introducción

Vivimos en una época comercial muy competitiva, las empresas nacen y mueren con frecuencia, estadísticamente, aproximadamente el 90% de las empresas Mexicanas de nueva creación son cerradas durante su primer año de vida. Aunque las ventas no son el único factor que contribuye para el éxito financiero y la sustentabilidad organizacional, definitivamente son un elemento estratégico para el crecimiento y prosperidad de las organizaciones actuales.

Las organizaciones que trascienden comprenden la importancia de generar una estrategia comercial que contribuya a incrementar el número de clientes actuales y mantener los ya existentes. Una buena estrategia comercial, sumada a un grupo de vendedores con los conocimientos, habilidades, actitudes y valores adecuados contribuye decisivamente al éxito y permanencia organizacional.

En el curso-taller de Neuroprogramación Efectiva para Vendedores de Alto Impacto se brindarán los conocimientos y herramientas para el desarrollo de las habilidades del equipo de ventas de su organización, impactando de manera directa en el flujo económico y su productividad.

Curso con validez oficial ante la STPS.

Curso de Neuroprogramación Efectiva para Vendedores de Alto Impacto

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Fechas­­

 

Guadalajara 11 de Enero 2018. 

Oficinas HumanSmart Consulting, Calle Galileo Galilei 4172 Col. Arboledas entre calle Pedro Simon la Place y Canopus, Zapopan, Jalisco C.P. 45070.

Ciudad de México 11 de Enero 2018. 

Domicilio de la Sede: (IQ4) José María Velasco 101 Piso 5 Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, D.F.C.P. 03900. 

Online 22 y 23 de Enero 2018.

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Inversión

Costo presencial: 

Inversión de $3,600.00 pesos por participante.

Costo online:

Inversión de $2,200.00 pesos por participante.

Promociones por pago anticipado 

Cursos presen­­ciales y en línea: 

*Si pagas 1.5 meses antes del evento, recibe un 20% de descuento. 

*Si pagas 1 mes antes del evento recibe un 15% de descuento. 

*Si pagas 15 días antes del evento recibe un 10% de descuento.

NOTA: cursos sujetos a cambio de acuerdo al cupo mínimo establecido. 

IVA incluido.

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*Si se inscriben 3 o más personas de la misma empresa, en curso presencial o en línea, obtendrán el 10% de descuento adicional.

Duración y horarios

Duración del curso

Presencial: 10 horas.  

Guadalajara y Ciudad de México 

De 9:00 Am a 7:00 Pm 

Online: 

El curso en línea es una excelente opción para tomar el curso a distancia, el contenido es exactamente el mismo solamente se suprimen las dinámicas presenciales. Incluye el material didáctico. 

Es necesario tener una conexión a Internet con un ancho de banda mayor a 2 MBps, que no sea una red muy transitada de lo contrario tendrás intermitencia en el vídeo y audio, una PC con bocinas o auricular, en caso que tomes el curso desde tu empresa de favor te debes de cerciorar que no haya restricciones para entrar a otras páginas externas.

Online: 6 horas

De 3:00 Pm a 6:00 Pm

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Beneficios

Aprenderá a identificar su mercado meta y la manera de llegar exitosamente a nuevos clientes.

El participante comprenderá las estrategias, procesos y técnicas del vendedor exitoso.

Identificará los elementos de proceso de comercialización y la manera de implementarlos exitosamente dentro de su laborar diaria.

* Identificará los elementos de la comunicación exitosa mediante la programación neurolingüística aplicada a las ventas.

Comprenderá las técnicas necesarias para hacer una presentación comercial exitosa.

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Temario

I. Planeación estratégica de las ventas.​ 

Mercado general.

Mercado local.

Mercado Meta.

Análisis de la competencia.

Ventajas competitivas.

Técnicas de posicionamiento de productos y servicios.

El marketing estratégico.

Elaboración del diseño y promoción de ventas del producto o servicio del participante. 

 

II. El proceso de la venta.

El proceso de la venta.

La programación neurolingüística aplicada a las ventas.

Técnicas de Negociación.

Manejo de objeciones.

El cierre de ventas. 

 

III. Las competencias del vendedor exitoso.

Las habilidades y aptitudes del vendedor de éxito. 

Las actitudes y motivaciones del vendedor exitoso.

Los valores y la ética en los negocios. 

Competencias propias Vs competencias del vendedor exitoso. 

Autoevaluación y diagnóstico.  

IV. Presentaciones y entrevistas efectivas.

 * Presentación personal. 

 * El poder de la visualización. 

 * Aprender a hacer ejercicios de visualización efectivos.

 * Entrevista y detección de necesidades. 

 * El arte de hacer preguntas y escuchar respuestas. Frases y preguntas de impacto.

 * Introducción al servicio o producto. 

 * Presentación de las ventajas competitivas de nuestro producto. 

 * Demostración o explicación de impacto contundente. 

 * Pre-conclusión del negocio y manejo de órdenes de compraventa. 

 * Asentamiento y detalles finales de la venta. 

 

 V. Complementos, revisión final. 

* Revisión de propuestas económicas. 

 * Servicio post-venta. 

 * Fidelización de clientes. 

 * Relaciones de negocio a largo plazo

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