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CURSO DE TRABAJO EN EQUIPO Y SOLUCIÓN DE

CONFLICTOS

 


 

Curso con registro oficial ante la STPS

 

 

Introducción

El ser humano como sujeto social posee características de agrupación para su funcionamiento dentro de la sociedad, de tal manera que la ejecución de tareas sea asignada de acuerdo a roles desempeñados por cada individuo. Dentro de las organizaciones e instituciones modernas esto resulta fundamental para el desarrollo de la empresa, puesto que al establecer objetivos precisos y roles delimitados se puede generar una ejecución de actividades que garanticen el correcto funcionamiento organizacional.

El trabajo en equipo requiere del compromiso y esfuerzo conjunto de cada uno de los integrantes, sin embargo cuando esto no sucede se presentan dificultades para completar tareas de manera eficaz. Este tipo de rupturas internas o conflictos son indicadores de los intereses generados dentro de la organización, de manera que la conciliación resulta una tarea primordial para la solución de conflictos.

El líder no solo requiere saber tomar decisiones que involucren la administración de los proceso y del personal, sino también saber promover el sano desenvolvimiento de conflictos que se generan al interior de su departamento o área. Esto se logra aprendiendo a consensuar, tarea que parece fácil, pero difícil de llevarla a la práctica debido a la individualidad de prioridades, intereses, expectativas y necesidades diferentes de cada uno de sus colaboradores. En el presente curso-taller de desarrollan habilidades para mediar conflictos y desarrollar equipos efectivos de trabajo.





Curso de psicometría laboral,
 

Dirigido a:
-Gerentes, Jefes, Supervisores, Coordinadores y especialistas de Recursos Humanos.
-Profesionistas del área de Recursos Humanos, interesados en optimizar la administración y resultados de su departamento.
-Grupos de trabajo de reciente formación con deseos de integrarse como equipo.
-Grupos de trabajo con dificultades para lograr la eficacia y la eficiencia por problemas de relación interpersonal.
 
Concepto Descripción
Título del curso

Curso de Trabajo en Equipo y Solución de Conflictos

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Guadalajara próximamente.
Oficinas HumanSmart Consulting, Calle Osa Mayor 5124 Col. La Calma entre calle Cruz del Sur y Juan Kepler, Zapopan, Jalisco C.P. 45070.

Ciudad de México próximamente.
Domicilio de la Sede: (IQ4) José María Velasco 101 Piso 5 Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, D.F.C.P. 03900.

Online 08 y 09 de Marzo de 2017.
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          Costo Presencial:
          
Inversión de $2,756.00 pesos por participante.
 
Costo online:
Inversión de $1,480.00 pesos por participante.
 
Promociones por pago anticipado

-Cursos presenciales y en línea:
Si pagas 1.5 meses antes del evento, recibe un 20% de descuento.
Si pagas 1 mes antes del evento recibe un 
15% de descuento. 
Si pagas 15 días antes del evento recibe un 
10% de descuento.
 
Si se inscriben 3 o más personas de la misma empresa, en curso presencial o en                                                       línea, obtendrán el 10% de descuento adicional.

NOTA: cursos sujetos a cambio de acuerdo al cupo mínimo establecido.

IVA incluido.
 
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Online:
 
Curso 08 y 09 de Marzo de 2017.
El curso en línea es una excelente opción para tomar el curso a distancia, el contenido es exactamente el mismo solamente se suprimen las dinámicas presenciales. Incluye el material didáctico. Es necesario tener una conexión a Internet con un ancho de banda mayor a 2 MBps, que no sea una red muy transitada de lo contrario tendrás intermitencia en el vídeo y audio, una PC con bocinas o auricular, en caso que tomes el curso desde tu empresa de favor te debes de cerciorar que no haya restricciones para entrar a otras páginas externas.
 
Duración:
5  horas ONLINE 3:00 pm a 5:30 pm.

 
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  • El participante conocerá las habilidades a desarrollar para la creación de equipos efectivos de trabajo.
  • Aprenderá los elementos clave que integran un verdadero equipo de trabajo.
  • Desarrollará técnicas para el manejo y resolución de conflictos en el equipo.
  • Obtendrá orientación práctica para el fomento del consenso dentro del equipo. 
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I. Conceptualización general.
  • Grupo vs Equipo: Diferencias significativas entre trabajar en equipo y trabajar en grupo.
  • Habilidades del líder en la integración del equipo.


II. Definición de trabajo en equipo.
  • Delimitación del término.
  • Las 7’c del trabajo en equipo.



III. Elementos de los equipos altamente efectivos.
  • Elementos funcionales.
  • Teorema del desempeño.
  • Estructura de los objetivos.



IV. Etapas de desarrollo del equipo de trabajo.
  • Delimitación de etapas de desarrollo del equipo.
  • Lo que el líder debe hacer en cada fase.
  • Delimitación del proceso del equipo de trabajo.
  • Características de los equipos de trabajo eficientes.
    • 7 características de un equipo Perform.



V. Manejo de conflictos en los equipos de trabajo.
  • ¿Qué es el conflicto?
  • Técnicas para manejar conflictos dentro de los equipos.
  • Comunicación efectiva dentro del equipo de trabajo.



VI. Estrategias para la solución de conflictos.
  • Proceso recomendado para la solución de conflictos.
  • La generación de consenso dentro del equipo.
  • Conceptos de sinergia y equinergia, orientados hacia la productividad.

  Para más información contáctanos en los teléfonos: 

Teléfonos

Guadalajara:  01 (33)1809-6248
        CDMX:          01 (55) 8250-7929                                     01 (55) 4169-2002  
   Monterrey:    01 (81) 8421-3006

Lada sin costo:01 800-8908-780 
                             

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