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CURSO: VENDE Y POTENCIALIZA  TU MARCA A TRAVÉS DE

REDES SOCIALES


 

Curso con registro oficial ante la STPS
 
 

Introducción


Tan solo en México, son más de 61 millones de personas conectadas en una de las redes sociales más grandes e importantes del mundo: Facebook.Tan solo en México, son más de 61 millones de personas conectadas en una de las redes sociales más grandes e importantes del mundo: Facebook. De esta cantidad, más del 60 por ciento son potenciales clientes de algún servicio o producto determinado. 

Pocos negocios implementan estrategias efectivas para lograr captar la atención de clientes en potencia, otros lanzan estrategias basadas en conocimientos propios para lograr captar ventas, de los cuales no obtienen beneficios ni a pequeño ni a largo plazo. ¿Le gustaría estar en el primer grupo que vende y además genera una fuerte marca personal?

Sabía que en México, más del 90 por ciento de los usuarios de redes sociales, especialmente Facebook, se está conectando en plataformas móviles, la tendencia del uso de móviles cada vez es más grande, sobre todo con el crecimiento de los smartphones, siendo un estimado de 37 millones de personas que ingresan diario, e invirtiendo un aproximado de 5.3 horas al día conectados en México.

Justo aquí están sus clientes, ¿le gustaría conocer cómo lograr un crecimiento en sus ventas? ¿Cómo fidelizar clientes? ¿Cómo lograr sobresalir de su competencia? Y sobre todo: ¿Cómo lograr todo esto en su mayoría totalmente Gratis? En ese caso el curso de: Vende y Potencializa Tu Marca en Redes Sociales, es sin duda una alternativa que responderá estos cuestionamientos y más.
 


Curso de Control de continuidad y control de ventas, control de ventas, continuidad de ventas, técnicas de ventas,plan de negocios, estrategias de marketing,

 
Dirigido a:
-Jefes y coordinadores del área comercial de la empresa.
-Personal encargado de la implementación de marketing.
-Dueños de PYMES.
-Empresarios.
Concepto Descripción
Título del curso

Curso: Vende y Potencializa tu Marca a través  de Redes Sociales

Curso de Control de continuidad y control de ventas, control de ventas, continuidad de ventas, técnicas de ventas,
Guadalajara próximamente.
Oficinas HumanSmart Consulting, Calle Osa Mayor 5124 Col. La Calma entre calle Cruz del Sur y Juan Kepler, Zapopan, Jalisco C.P. 45070.

Ciudad de México próximamente.
Domicilio de la Sede: (IQ4) José María Velasco 101 Piso 5 Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, D.F.C.P. 03900.

Online próximamente.
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Costo presencial: 
Inversión $2,756.00 pesos por participante. 
 
Costo Online:
Inversión de $1,480.00 pesos por participante.

Promociones por pago anticipado

-Cursos presenciales:
Si pagas 1.5 meses antes del evento, recibe un 20% de descuento.
Si pagas 1 mes antes del evento recibe un 15% de descuento. 
Si pagas 15 días antes del evento recibe un 10% de descuento.

Si se inscriben 3 o más personas de la misma empresa, en curso presencial,                                                 obtendrán el 10% de descuento adicional.
 
NOTA: cursos sujetos a cambio de acuerdo al cupo mínimo establecido.

IVA incluido.
 
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Presencial:
9 Horas presenciales


Ciudad de México y Guadalajara
De 9:00 Am a 6:00 Pm.
 
Online:

Curso próximamente.
El curso en línea es una excelente opción para tomar el curso a distancia, el contenido es exactamente el mismo solamente se suprimen las dinámicas presenciales. Incluye el material didáctico. Es necesario tener una conexión a internet con un ancho de banda mayor a 2 MBps, que no sea una red muy transitada de lo contrario tendrás intermitencia en el video y audio, una PC con bocinas o auricular, en caso que tomes el curso desde tu empresa de favor te debes de cerciorar que no haya restricciones para entrar a otras páginas externas.
 
Duración: 
6 horas ONLINE de 3:00 pm a 6:00 pm
 
 
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  • El participante aprenderá como ‘Vender sin Vender’, a través de Facebook.
  • Conocerá en qué consiste el algoritmo de visualización en Facebook.
  • Comprenderá los pros y contras de las campañas pagadas en Facebook.
  • Aprenderá qué publicaciones impactan a potenciales clientes.
  • Aprenderá cómo lograr posicionar una Fanpage en los primeros lugares de Google.
  • Entenderá el proceso de las estrategias de ventas en redes sociales.
Curso de Control de continuidad y control de ventas, control de ventas, continuidad de ventas, técnicas de ventas,

I. Elementos generales de la venta en Facebook.
  • Que es Facebook y como funciona.
  • Cómo lograr popularidad en Facebook.
  • Entendiendo el algoritmo de facebook.
  • Por qué se fracasa vendiendo por Facebook.
  • Principales errores al publicar en redes sociales
  • Cómo lograr popularidad en Facebook
  • Casos de éxito reales 
II. Posicionamiento gratuito en redes sociales.
  • ¿Es posible posicionar las redes sociales en primer lugar de Google gratis?
  • Como lograr posicionamiento orgánico natural en google desde facebook.
  • Manejo correto de Google Trends.
  • Uso de Google Adwords aplicado para su negocio.
  • Descrifrando el algoritmo de visualización de Facebook.
  • WhatsApp Marketing y fuincionamiento de Twitter.

 
III. Correctas campañas  de pago con Facebook.
  • Cómo segmentar elpúblico 
  • Cómo lograr ser visto por potenciales clientes.
  • Campañas de pago (Pros y contras)
  • Creando mi primera campaña pagada.
  • Cuánto debo gastar por campaña.
  • Días ´pico´para publicar y realizar campañas.
  • Uso gratuito de robots para realizar publicaciones.

IV. Neuromarketing en redes sociales.

  • Qué es neuromarketing y para qué sirve.
  • Cómo llamar la atención de los comprobadores.
  • Cómo ser diferente de la comeptencia.
  • Cómo piensa nuestro cerebro al mirar una publicación.
  • Vender más sin necesidad de vender.
  • Cómo generar seguidores de calidad.
  • Crear publicaciones de calidad de ventas.

V. Fidelización de clientes sobre tu marca personal.

  • Correcta utilización de palabras que enamoran.
  • Correctas estrategias de Venta para un público femenino y masculino.
  • La importancia de ser un Ser Humano y no una Fría empresa.
  • Vender una necesidad, en lugar de un producto o servicio.
 
 
Para más información e inscripciones al taller contáctanos en los teléfonos: 
 

Teléfonos

Guadalajara:  01 (33)1809-6248
        CDMX:          01 (55) 8250-7929                                     01 (55) 4169-2002  
   Monterrey:    01 (81) 8421-3006

Lada sin costo:01 800-8908-780 
                             

Correos de Contacto

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Conceptos relacionados con el curso:
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