En este curso aprenderá a comprender los distintos factores que influyen en la creación de satisfacción.
Instructor: Héctor Fuentes
También puedes contratar este curso en las siguientes modalidades:
Podrá capacitar desde 3 colaboradores hasta 2,000 en mas de 80 cursos para sus colaboradores.
El curso grabado es ideal para oficinistas, estudiantes y directores, ya que podrán ver el curso a su ritmo.
Toda organización que brinda un servicio, es decir, un producto, ya sea material, de consumo, ideológico, etc.; construye una imagen de sí misma a través de éste y el hecho de cubrir las necesidades de sus clientes.
Es en la satisfacción del cliente donde se ve reflejado el resultado de todos los procesos que se llevan a cabo en la organización. Sin hacer a un lado el bienestar y el desarrollo del capital humano, es importante tener una medición de la satisfacción del cliente, lo cual dará una guía por donde se necesita hacer cambios, continuar o modificar procesos de las actividades diarias.
El presente taller de Medición y Mejora de la Satisfacción del Cliente, se basa en comprender al cliente como un indicador sobre lo que se está haciendo bien y/o mal al interior de cada organización. A partir de cubrir necesidades e identificar la satisfacción respecto al servicio prestado se puede mejorar la calidad en los procesos y productos, pero además brinda la posibilidad de descubrir nuevos mercados y expandir el negocio.
El participante conocerá y comprenderá la importancia de la satisfacción del cliente y su impacto al interior de la organización.
Podrá identificar puntos internos y externos donde se puede crear mediciones.
Comprenderá los distintos factores que influyen en la creación de satisfacción.
Conocerá algunas técnicas de medición y mejora de satisfacción en clientes.
Rivas Vela Gabriela Olivia
Nos enseña como mejorar la relación con el cliente y este se encuentre satisfecho del producto adquirido.
Ivonne Casasola Muñoz
Muy concreto, tengo que poner en práctica algunas cosas.
Ricardo Beltrán Reyes
Lee la información y después lo explica con sus palabras, eso hace que se comprenda mejor el curso.
Podrá capacitar desde 3 colaboradores hasta 2,000 en mas de 80 cursos para sus colaboradores.
El curso grabado es ideal para oficinistas, estudiantes y directores, ya que podrán ver el curso a su ritmo.