Cursos de capacitación y adiestramiento para directores, gerentes y mandos medios

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Curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales

-El participante tendrá orientación práctica mediante la cual obtendrá herramientas y técnicas para manejar mejorar su estilo de liderazgo y resolver situaciones de manejo de personal. 

-Compartir experiencias y obtener criterios para el manejo de situaciones de formación, integración y desarrollo de equipos así como para la negociación en diferentes ambientes de trabajo. 

-El participante desarrollará estrategias para la definición

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Curso de Comunicación Efectiva

- Curso de Comunicación Efectiva 

-El participante obtendrá herramientas y técnicas para mejorar su estilo de comunicación y resolver situaciones de manejo de personal. 

-Identificará los aspectos básicos que le permitirán optimizar la comunicación, ya sea como emisor o como receptor. 

-Tendrá orientación práctica sobre la forma más efectiva para conducir y mantener el control de grupos de oyentes.

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Curso de Toma de Decisiones y Resolución de Problemas

- Conocerá y comprenderá las técnicas para tomar decisiones. 

- Desarrollará la competencia de toma de decisiones como pieza fundamental de su labor profesional.

- Conocerá metodologías para la efectiva toma de decisiones. 

- Por las actividades prácticas, podrá compartir técnicas de toma de decisiones con sus compañeros de trabajo.

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Curso de Administración Efectiva del Tiempo

- Desarrollará habilidades para establecer una administración productiva – rutinaria del tiempo. 

- Aprenderá a enriquecer el uso creativo de su tiempo, para no desperdiciarlo y hacerlo rendir de manera más efectiva. 

- Conocerá la importancia de la disciplina para crear nuevos hábitos en la administración del tiempo. 

- Aprenderá la manera de priorizar entre actividades importantes y urgentes.

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Curso de Liderazgo Efectivo

-Mayor conocimiento de nuestras deficiencias y fortalezas. 

- Un estilo de liderazgo que influya. 

- Hábitos basados en principios universales. 

- Mejores relaciones humanas. 

- Visión clara de nuestro estilo de liderazgo. 

- Desarrollo personal continuo.

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Curso de Inteligencia Emocional en el Ámbito Laboral

-El participante comprenderá el concepto de inteligencia emocional y la importancia de desarrollarla en el ámbito laboral. 

-Conocerá las principales habilidades y competencias que son parte de la inteligencia emocional, así como la manera en la que pueden dominarlas. 

-Podrán aplicar en sí mismas y en otras personas estas habilidades y competencias dentro de su ámbito laboral, por medio de estrategias específicas.

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Curso de Calidad en el Servicio

-Conocerá y comprenderá la importancia de trabajar con Calidad en el Servicio al Cliente. 

-Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse de manera personal o por teléfono, de una forma un eficaz y eficiente. 

-Aprenderá las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades de su empresa, y en los procesos claves de la organización, en donde se hace evidente el contacto con el cliente.

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Curso de Desarrollo de Equipos Efectivos de Trabajo

-Conocerá y comprenderá las habilidades a desarrollar para la creación de equipos efectivos de trabajo. 

-Aprenderá los elementos que integran un equipo de trabajo. 

-Aprenderá a promover la formación de equipos efectivos de trabajo.

-Disminuir la carga de trabajo.

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Curso de Negociación Efectiva

-Aprenderá lo más importante que se requiere para desarrollar una técnica de negociación efectiva. 

-El participante podrá aplicar conocimientos actuales de negociación en el cierre de una venta o en la venta de una idea o el convencimiento de un proyecto o propuesta.

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Curso de Manejo de Juntas y Presentaciones Efectivas

-El participante conocerá los principios básicos de una presentación convincente y efectiva. 

-Desarrollará habilidades para mejorar su dicción, para presentar ordenadamente sus ideas y conceptos y elegir adecuadamente las partes a reforzar con material didáctico. 

-Desarrollará la habilidad para mantenerse dentro del objetivo y del tema, considerando y adaptándose a tiempos precisos de presentación.

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Curso de Técnicas de Negociación Efectiva para Compras

- El participante identificará los elementos involucrados en las negociaciones efectivas. 

- Comprenderá el método utilizado por Harvard para llevar a cabo un proceso de negociación. 

- Aprenderá lo más importante que se requiere para desarrollar una técnica de negociación efectiva. 

- Adquirirá nuevas herramientas para realizar compras eficientes.

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Curso de Calidad del Servicio al Estilo Disney

-El participante conocerá y comprenderá la importancia de trabajar con calidad en el servicio al cliente.

-Mejorará servicio al cliente, aplicando los principios clave del método desarrollado y utilizado en Disney.

-Aprenderá las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades y filosofía de su empresa.

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Curso de Desarrollo de Habilidades de Coaching Gerencial

-El participante aprenderá a utilizar las técnicas más adecuadas del coaching en su vida profesional y personal. 

-Desarrollará habilidades de escucha activa que le permitan generar y mantener relaciones más productivas. 

-Desarrollará habilidades para tener conversaciones más productivas con sus colaboradores.

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Curso de Las 5´s de la Calidad Total Japonesa

-Los participantes estarán actualizados en el conocimiento de la Estrategia de las 5’s tal y como se utiliza en la cultura empresarial japonesa. 

-Conocerán los principios y lineamientos vinculados con la estrategia que permiten aumentar el orden, limpieza, disciplina, organización y estandarización, como presupuestos para mejorar la productividad. 

-Reflexionarán sobre la importancia de fomentar la sistematización organizacional en cualquier aspecto de la vida empresarial para brindar mayor calidad a través de sus productos o servicios. 

-Impulsarán la efectividad organizacional en la mejora constante de cualquier proceso comercial e industrial en forma proactiva.

Testimonios de algunos de nuestros clientes.

Gracias por el curso y por ayudarme a crececer y aprender conocimientos nuevos. El conocer mis debilidades me ayudara a crecer.
El curso fue muy practico sera de gran ayuda en mi trabajo día a día.
Excelente curso me mostro como utilizar ciertas herramientas claves de los recursos humanos,  me seran de gran utilidad recomiendo a humansmart ampliamente.