Cursos de capacitación y adiestramiento para directores, gerentes y mandos medios

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Curso Desarrollo de Habilidades Gerenciales

-El participante tendrá orientación práctica mediante la cual obtendrá herramientas y técnicas para manejar mejorar su estilo en liderazgo y resolver situaciones en el manejo del personal. 

-Compartir experiencias y obtener criterios para el manejo en situaciones de formación, integración y desarrollo en equipos así como para la negociación en diferentes ambientes laborales. 

-El participante desarrollará estrategias para la definición

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Curso Comunicación Efectiva

- Curso para Comunicación Efectiva 

-El participante obtendrá herramientas y técnicas para mejorar su estilo en comunicación y resolver situaciones para manejo del personal. 

-Identificará los aspectos básicos que le permitirán optimizar la comunicación, ya sea como emisor o como receptor. 

-Tendrá orientación práctica sobre la forma más efectiva para conducir y mantener el control con grupos de oyentes.

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Curso Toma de Decisiones y Resolución de Problemas

-Con esta capacitación Conocerá y comprenderá las técnicas para tomar decisiones. 

- Desarrollará la competencia para la toma de decisiones como pieza fundamental de su labor profesional.

- Conocerá metodologías para tomar decisiones con efectividad. 

- Por las actividades prácticas, podrá compartir técnicas para toma de decisiones con sus compañeros en el area laboral.

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Curso Administración Efectiva del Tiempo

- Desarrollará habilidades para establecer una administración productiva – rutinaria en el tiempo. 

- Aprenderá a enriquecer el uso creativo del propio tiempo, para no desperdiciarlo y hacerlo rendir a manera más efectiva. 

- Conocerá la importancia sobre la disciplina para crear nuevos hábitos en la administración del tiempo. 

- Aprenderá la manera de priorizar entre actividades importantes y urgentes.

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Curso Liderazgo Efectivo

-Mayor conocimiento para nuestras deficiencias y fortalezas. 

- Un estilo al liderazgo que influya. 

- Hábitos basados en principios universales. 

- Mejores relaciones humanas. 

- Visión clara sobre nuestro estilo en el liderazgo. 

- Desarrollo personal continuo.

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Curso Inteligencia Emocional en el Ámbito Laboral

-Con esta capacitación de personal el participante comprenderá el concepto sobre inteligencia emocional y la importancia en desarrollarla en el ámbito laboral. 

-Conocerá las principales habilidades y competencias que son parte en la inteligencia emocional, así como la manera en la que pueden dominarlas. 

-Podrán aplicar en sí mismas y en otras personas estas habilidades y competencias dentro del ámbito laboral, con estrategias específicas.

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Curso Calidad en el Servicio

-Conocerá y comprenderá la importancia en trabajar con Calidad en el Servicio al Cliente. 

-Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse a manera personal o por teléfono, en una forma más eficaz y eficiente. 

-Aprenderá las bases para desarrollar actividades en el servicio al cliente acorde a las necesidades de su empresa, y en los procesos claves en la organización, en donde se hace evidente el contacto con el cliente.

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Curso Desarrollo de Equipos Efectivos de Trabajo

-Conocerá y comprenderá las habilidades a desarrollar para crear equipos efectivos para las areas laborales. 

-Aprenderá los elementos que integran un equipo de trabajo. 

-Aprenderá a promover la formación efectiva en los equipos de trabajo.

-Disminuir la carga laboral.

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Curso Negociación Efectiva Mediante la Metodología de Harvard

-Aprenderá lo más importante que se requiere para desarrollar una técnica para negociación efectiva. 

-El participante podrá aplicar conocimientos actuales en la negociación y en el cierre en la venta o en la venta de una idea o el convencimiento de un proyecto o propuesta.

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Curso Manejo de Juntas y Presentaciones Efectivas

-El participante conocerá los principios básicos de una presentación convincente y efectiva. 

-Desarrollará habilidades para mejorar su dicción, para presentar ordenadamente sus ideas y conceptos y elegir adecuadamente las partes a reforzar con material didáctico. 

-Desarrollará la habilidad para mantenerse dentro del objetivo y del tema, considerando y adaptándose a tiempos precisos en las presentaciones.

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Curso Técnicas de Negociación Efectiva para Compras

- El participante identificará los elementos involucrados en las negociaciones efectivas. 

- Comprenderá el método utilizado por Harvard para llevar a cabo un proceso para negociación. 

- Aprenderá lo más importante que se requiere para desarrollar una técnica para negociación efectiva. 

- Adquirirá nuevas herramientas para realizar compras eficientes.

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Curso Calidad del Servicio al Estilo Disney

-El participante conocerá y comprenderá la importancia de trabajar con calidad en el servicio al cliente.

-Mejorará servicio al cliente, aplicando los principios clave del método desarrollado y utilizado en Disney.

-Aprenderá las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades y filosofía de su empresa.

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Curso  Desarrollo de Habilidades de Coaching Gerencial

-El participante aprenderá a utilizar las técnicas más adecuadas del coaching en su vida profesional y personal. 

-Desarrollará habilidades de escucha activa que le permitan generar y mantener relaciones más productivas. 

-Desarrollará habilidades para tener conversaciones más productivas con sus colaboradores.

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Curso Las 5´s de la Calidad Total Japonesa

-Los participantes estarán actualizados en el conocimiento para la Estrategia de las 5’s tal y como se utiliza en la cultura empresarial japonesa. 

-Conocerán los principios y lineamientos vinculados con la estrategia que permiten aumentar el orden, limpieza, disciplina, organización y estandarización, como presupuestos para mejorar la productividad. 

-Reflexionarán sobre la importancia de fomentar la sistematización organizacional en cualquier aspecto de la vida empresarial para brindar mayor calidad a través de sus productos o servicios. 

-Impulsarán la efectividad organizacional en la mejora constante de cualquier proceso comercial e industrial en forma proactiva.

Testimonios de algunos de nuestros clientes sobre nuestros cursos en capacitación al personal.

Gracias por el curso y por ayudarme a crececer y aprender conocimientos nuevos. El conocer mis debilidades me ayudara a crecer.
El curso fue muy practico sera de gran ayuda en mi trabajo día a día.
Excelente curso me mostro como utilizar ciertas herramientas claves de los recursos humanos,  me seran de gran utilidad recomiendo a humansmart ampliamente.