Siguenos en nuestras redes sociales y obten grandes descuentos.

Lo invitamos a inscribirse a nuestro Curso de Negociación Efectiva:     CLIC AQUÍ

Importancia de desarrollar técnicas de negociaión efectiva

Si usted es vendedor sabe muy bien que no siempre se gana en el proceso de la venta. En varias ocasiones el cliente no nos compra a nosotros sino a nuestra competencia o simplemente no compra y las razones pueden ser varias: Nuestra competencia fue mejor, Nuestros productos y servicios no eran los adecuados, quedamos fuera de su presupuesto, no hicimos empatía con el cliente etc. Sea cual sea la razón, en 8 de cada 10 oportunidades se hubiera logrado la venta si hubiésemos tenido una mejor manera de “negociar”.

No negociar necesariamente en el momento del cierre o de la presentación sino desde un principio en el proceso de la venta, desde que establecemos el contacto con el cliente. En todo curso de ventas nos enseñan que existen diferentes tipos de clientes y que debemos actuar de cierta manera según su tipo, en cada uno de los pasos de la venta. Pues bien eso es muy cierto pero también debemos aprender a negociar con el cliente según su tipo, en todos los pasos de la venta.

La negociación no es una técnica, es un arte. Aprendemos a negociar desde que somos bebés y lloramos para que nos den alimento. Seguimos “negociando” toda nuestra vida en diferentes momentos cuando buscamos lograr un objetivo.

curso de negociación efectiva

El proceso de negociación no es un proceso sencillo e involucra muchas cosas. Desde el medio ambiente para negociar y el momento para negociar hasta los elementos de negociación que ponemos sobre la mesa para llegar a una acuerdo favorable para ambas partes.

Como parte de nuestra formación como vendedores debemos recibir una capacitación de técnicas de negociación efectiva que nos ayude a ser mejores en nuestra presentación y cierre de ventas.

Lo que aprendamos en esta capacitación lo complementaremos con nuestro estilo, nuestra experiencia y conocimiento para desarrollar nuestras propias técnicas de negociación y ser más efectivos en nuestras ventas.

Si desea aumentar sus conocimientos sobre este tema de interes, le invitamos cordialmente a tomar nuestro Curso de Negociación Efectiva.