Siguenos en nuestras redes sociales y obten grandes descuentos.

Lo invitamos a suscribirse a nuestro Boletín de Cursos, Servicios y Artículos de Investigación :     CLIC AQUÍ

Las 5 reglas para estar listo el día antes de una entrevista de trabajo

¿Conoces a alguien que ha llegado a su primera entrevista de trabajo tan bien preparado, tan relajado y tan convincente que se ha logrado el empleo postulando? No?? Estás seguro? Fíjate bien, porque creo que esa persona es usted, o más bien, como usted ha leído nuestros cinco reglas de oro y nuestra lista de recomendaciones clave para ser más que preparado el día antes de una entrevista de trabajo.

¿Conoces a alguien que ha llegado a su primera entrevista de trabajo tan bien preparado, tan relajado y tan convincente que se ha logrado el empleo postulando? 

No?? Estás seguro? Fíjate bien, porque creo que esa persona es usted, o más bien, como usted ha leído nuestros cinco reglas y nuestra lista de recomendaciones clave para ser más que preparado el día antes de una entrevista de trabajo.

Regla 1: Conozca bien y sabe de memoria su historial profesional

La parte esencial de la entrevista es una parte crítica del entrevistador, probar sus habilidades, sus cualidades y experiencias. Por lo tanto, es esencial que usted tiene un hilo para desarrollar su argumento. Tenga en cuenta por sus amigos y colegas para ayudarle a tomar una visión objetiva de ti mismo. "Es esencial para simulaciones, explica un experto en recursos humanos, así que lo mejor es entrenar con un amigo o solo, en frente de un espejo, tratando de que se puede encontrar en su sitio." Si es tu primer trabajo, se desarrolla un argumento en torno a sus prácticas, las asociaciones que forman parte de cualquier ocupación o ya sea profesional o altruista.

Humansmart

Regla 2: Conviértete en un plan de carrera y memorizar el anuncio para el que está solicitando 

Es imperativo que se llega a la entrevista con una visión clara de por qué la posición de su interés. Usted parece lógico, ¿no? Sin embargo, no es así, porque eso implica que usted ha desarrollado un proyecto profesional, sabe lo que quiere para el futuro y le explicará sus ambiciones cuando el entrevistador le haga preguntas. Entre dos candidatos con las mismas facultades, que sabe lo que quiere y hacia dónde va tomar la torta.

"Además, sabiendo que tienes que memorizar el texto del anuncio para su pareja ver que sus argumentos son coherentes con la oferta", explica nuestro asesor. "Un paralelismo obvio entre el anuncio y su aplicación es esencial."

Regla 3: No se olvide ningún aspecto sustancial 

Ahora que usted está listo psicológicamente, debe preparar el aspecto material. Por lo tanto, usted debe saber cómo llegar a la cita para no llegar tarde (ni que decir tiene la importancia de la puntualidad en estos casos), y llevar con usted una carta de presentación y dos planes de estudios: uno para ti y otro para el empleador. Si este es su primer trabajo, también la preparación de los diplomas, certificados y cartas de recomendación que tenga. Por último, no se olvide de tomar con una agenda donde se puede observar, si viene, la próxima cita ...

Regla 4: obtener la verdad sobre la persona de la empresa que va a entrevistar 

"Tienes que conocer bien a la compañía antes de presentar a su entrevistador, y cuanto más se sabe de ellos, usted se sentirá más tranquilo y resultarás más convincentes y demuestran sin lugar a dudas su interés en la posición." Infórmate sobre la empresa, así como de su industria y su organización. Para ser capaz de averiguar el papel exacto de la persona que recibirá usted, no dude en llamar a la compañía y preguntar. Si la posición ha llegado a sus oídos a través de alguien en su red, tal contacto informará sobre la persona que está entrevistando.

Regla 5: preparar las preguntas que usted hace 

Si usted respeta la letra la regla 1, usted no tendrá ningún problema para hacer frente a todas las preguntas de su entrevistador, incluso las más inesperadas como "¿cuáles son sus principales debilidades?" O "¿por qué interesa este puesto? '. Sin embargo , también es esencial que usted se ha preparado las preguntas que usted hará al final de la entrevista? ¿Qué va a funcionar, ¿qué tipo de organización, con lo que el equipo, ¿cuál es el grado de autonomía del trabajo, lo que ellos son el futuro tendencias?, etc. Estas preguntas demuestran su interés en la compañía. también puede solicitar los beneficios sociales, siempre y cuando hayas terminado con las preguntas anteriores. Truco para considerar: incluso si durante la entrevista te das cuenta que no estás hecho para el trabajo en cuestión, no prueban su apatía y mantener su entusiasmo hasta el final, porque si usted causa buena impresión, tal vez el empleador le recomiendo a otros puestos más tarde.

Lista de recomendaciones antes de la entrevista 

* Relajar el día antes de hacer deporte o actividad que le guste 

* Hágase una buena noche, sin presionar 

* Vístase para estar cómodo y, sobre todo, respetar los códigos del mundo de los negocios 

* Preparar un argumento y sus preguntas 

* Asegúrese de tener todos los materiales necesarios (plan de estudios, calendario, diplomas, etc.) 

* Sea puntual y si se puede, por lo que no se tensione, es mejor estar visualizado con antelación la ubicación de la entrevista Por último, lo más importante es llegar a la entrevista con un estado de ánimo optimista. Recuerda que no tienes nada que perder y mucho que gain.And toda la entrevista, aún más desastrosa, puede servir como entrenamiento para la próxima!

Fuente: http://consejos-empleo.monster.es