Capacitación Empresarial, Headhunting, Evaluación 360, Pruebas psicométricas, Conferencias Motivacionales
Servicios de Reclutamiento, Capacitación, Conferencias y Consultoría
 

 

CURSO DE PSICOMETRÍA LABORAL II

 

Curso con registro oficial ante la STPS

Introducción

Dentro del desarrollo de las organizaciones es de vital importancia la evaluación de habilidades, actitudes, intereses, valores y rasgos de personalidad en el personal con el fin de identificar necesidades de capacitación, desarrollo de potencial humano, y en la selección de candidatos idóneos para puestos vacantes dentro de la empresa. En este proceso de selección las pruebas psicométricas resultan una herramienta que nos permite complementar la entrevista laboral y obtener información objetiva y confiable para identificar las características psicológicas y sociales, así como las áreas de oportunidad y las fortalezas (habilidades) en los candidatos, eficientando de esta manera nuestro proceso selectivo. 
Curso de psicometría laboral,
 
El taller de Psicometría Laboral II está diseñado con el fin de que el participante conozca los elementos fundamentales de Baterías Psicológicas (conjunto de pruebas) que pueden ser de utilidad en el proceso de selección de personal, dentro de la requisición de puestos en niveles altos o gerenciales, medios o intermedios y bajos u operativos. 

Dirigido a:
- Profesionales de recursos humanos encargados del área de reclutamiento, selección y desarrollo de la empresa.
- Profesionales de la psicología que buscan la formación de nuevas habilidades en evaluación de la inteligencia y personalidad dentro del área laboral. 
 

Curso de Calidad en el Servicio

Sede por ciudad
.
 
Guadalajara Próximamente.
Oficinas HumanSmart Consulting, Calle Osa Mayor 5124 Col. La Calma entre calle Cruz del Sur y Juan Kepler, Zapopan, Jalisco C.P. 45070.

Ciudad de México Próximamente.
Av. Álvaro Obregón 121 piso 9, Col. Roma entre Orizaba y Jalapa, Del. Cuauhtémoc, México, DF, C.P. 06700, a lado del Hospital Obregón.

Online Próximamente.
Costo
 
Costo presencial: 
Inversión de $2,756.00 pesos por participante.

Costo online:
Inversión de $1,480.00 pesos por participante.

Promociones por pago anticipado

-Cursos presenciales y en línea:
Si pagas 1.5 meses antes del evento, recibe un 20% de descuento.
Si pagas 1 mes antes del evento recibe un 
15% de descuento. 
Si pagas 15 días antes del evento recibe un 
10% de descuento.


Si se inscriben 3 o más personas de la misma empresa, en curso presencial o en                                                      
línea, obtendrán el 
10% de descuento adicional.

NOTA: cursos sujetos a cambio de acuerdo al cupo mínimo establecido.

IVA incluido.

 
Horarios
 
Presencial:
9 horas presenciales
 
Guadalajara y ciudad de México
9:00 Am – 6:00 Pm
 
Online:
 
Curso online próximamente
El curso en línea es una excelente opción para tomar el curso a distancia,
el contenido es exactamente el mismo solamente se suprimen las dinámicas presenciales.
Incluye el material didáctico. Es necesario tener una conexión a internet con un ancho de banda mayor a 2 MBps, que no sea una red muy transitada de lo contrario tendrás intermitencia en el video y audio, una PC con bocinas o auricular, en caso que tomes el curso desde tu empresa de favor te debes de cerciorar que no haya restricciones para
entrar a otras páginas externas.

 
Duración:
6 horas ONLINE de 3:00 pm a 6:00 pm
Modalidad In Company
 
.
La modalidad de capacitación In Company favorece los procesos de formación mediante grupos cerrados para su organización, lo que permite revisar competencias específicas que se necesiten focalizar. Debido a lo anterior es importante conocer sus requerimientos para que uno de nuestros ejecutivos pueda diseñar una propuesta específica para su empresa. 

Para recibir mayor información y su cotización correspondiente en ésta modalidad de capacitación de clic aquí y uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto con usted.
Beneficios del Curso
 
 
  • Desarrollar una visión estratégica adecuada para su área y organización, basada en los principios técnicos, teóricos e individuales requeridos para generarla.
  • Definir y delimitar los elementos de la jerarquía de intenciones estratégicas de una organización, optimizando así los resultados y procesos de su área y la empresa en general.
  • Comprenderá los elementos de las 4 áreas funcionales de la organización, así como su complementariedad e importancia.
  • Desarrollar habilidades para comunicar su visión y filosofía organizacional.
Temario
  • I. Visión clara del futuro.
    • ¿Qué es una visión del futuro?
    • ¿Por qué es indispensable que un líder tenga una visión clara de su futuro?
    • ¿Qué elementos tienen una visión?
    • ¿Cómo hacer una visión personal y una visión de equipo?
    • ¿Cómo inspirar a los demás a que sigan la visión del líder?
    • Desarrollo de la visión personal en 4 áreas: Personal, Profesional, Social y Familiar.      
 
  • II. El rol del líder en la planeación estratégica.
    • El líder y la planeación estratégica en la organización.
    • Desarrollo e importancia de la Filosofía, Misión, Visión, y Valores organizacionales.
    • Alineación de los valores personales con los valores organizacionales.
    • Jerarquía de intenciones estratégicas.
    • Áreas funcionales de la organización.
    • Comunicación de la filosofía organizacional.
    • El rol del líder en la comunicación de la planeación estratégica.
 
  • I. Visión clara del futuro.
    • ¿Qué es una visión del futuro?
    • ¿Por qué es indispensable que un líder tenga una visión clara de su futuro?
    • ¿Qué elementos tienen una visión?
    • ¿Cómo hacer una visión personal y una visión de equipo?
    • ¿Cómo inspirar a los demás a que sigan la visión del líder?
    • Desarrollo de la visión personal en 4 áreas: Personal, Profesional, Social y Familiar.      
 
  • II. El rol del líder en la planeación estratégica.
    • El líder y la planeación estratégica en la organización.
    • Desarrollo e importancia de la Filosofía, Misión, Visión, y Valores organizacionales.
    • Alineación de los valores personales con los valores organizacionales.
    • Jerarquía de intenciones estratégicas.
    • Áreas funcionales de la organización.
    • Comunicación de la filosofía organizacional.
    • El rol del líder en la comunicación de la planeación estratégica.
 
 

Para más información contáctanos en los teléfonos: 
 

Teléfonos

Guadalajara:   01 (33)1809-6248
        CD de MX:    01 (55) 8250-7929                                      01 (55) 4169-2002                 Toluca:  01 (722) 690-3366
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