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Cursos de capacitación y adiestramiento para directores, gerentes y mandos medios.

HumanSmart Consulting pone a su disposición su catálogo de cursos y talleres enfocados al desarrollo humano y profesional de directivos, gerentes, mandos medios y líderes de las organizaciones.

Ofrecemos cursos y talleres de capacitación y adiestramiento abiertos al público en general y para el desarrollo de las empresas (in-company). Tenemos como objetivo brindar capacitación y adiestramiento de alta calidad, con contenidos actualizados y de gran utilidad en el ámbito profesional, ayudando a los participantes a dar mejores resultados en sus organizaciones, haciéndolos más productivos y eficientes.

Dar CLIC sobre el nombre del curso de capacitación de interés para mayor información o en el botón MÁS INFORMACIÓN.

Curso de Habilidades y Herramientas de Emprendimiento

-El participante conocerá las habilidades a desarrollar para la creación de una nueva empresa 

-Aprenderá sobre la cultura del emprendimiento 

- Conocerá herramientas que le facilitaran su desempeño como emprendedor.

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Curso de Habilidades y Competencias del Analista Exitoso

-Identificar los elementos básicos del desarrollo personal. 

-Desarrollar habilidades de comunicación que permitan dar mejores resultados. 

-Desarrollar habilidades de resolución de problemas y trabajo en equipo. 

-Aprenderá a enriquecer el uso creativo de su tiempo, para no desperdiciarlo y hacerlo rendir de manera más efectiva.

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Curso de Desarrollo de Habilidades para Supervisores de Producción

-El participante obtendrá competencias de desarrollo personal que ayude a mejorar su nivel de liderazgo en la supervisión de personal.

-Desarrollará habilidades técnicas para la ejecución de la supervisión y la mejora continua.

-Será consciente del papel clave que juega en la organización.

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Curso de Definición Estratégica del Desempeño

-Desarrollará una visión estratégica de la organización y sus procesos. 

-Obtendrá técnicas especializadas para comprometer y enfocar al personal al logro de objetivos organizacionales. 

-Conocerá las metodologías para medir el desempeño individual de los colaboradores y la manera de dar retroalimentación efectiva de alto impacto.

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Curso de El Líder, sus Paradigmas y el Cambio Organizacional

-Identificar la importancia de los paradigmas y su influencia en nuestra persona y organización. 

-Entender la resistencia al cambio y cómo manejarla. 

-Conocer los modelos que propicien un cambio organizacional de manera sistemática. 

-Comprender el proceso de intervención del Desarrollo Organizacional. 

-Conocer diversas técnicas que propicien el cambio organizacional.

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Curso de Trabajo en Equipo y Solución de Conflictos

-Conocerá las habilidades a desarrollar para la creación de equipos efectivos de trabajo. 

-Aprenderá los elementos que integran un equipo de trabajo. 

-Aprenderá a promover la formación de equipos efectivos de trabajo.

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Curso de Liderazgo e Inteligencia Emocional

-Conocer distintos tipos de liderazgo y su impacto en los equipos de trabajo. 

-Conocer y desarrollar el concepto de liderazgo situacional. 

-Manejar el estilo de liderazgo propio a través de la Inteligencia Emocional.

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Curso de Las 5´s de la Calidad Total Japonesa

-Los participantes estarán actualizados en el conocimiento de la Estrategia de las 5’s tal y como se utiliza en la cultura empresarial japonesa. 

-Conocerán los principios y lineamientos vinculados con la estrategia que permiten aumentar el orden, limpieza, disciplina, organización y estandarización, como presupuestos para mejorar la productividad. 

-Reflexionarán sobre la importancia de fomentar la sistematización organizacional en cualquier aspecto de la vida empresarial para brindar mayor calidad a través de sus productos o servicios. 

-Impulsarán la efectividad organizacional en la mejora constante de cualquier proceso comercial e industrial en forma proactiva.

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Curso de Comunicación Efectiva Aplicada al Liderazgo

-Identificará con esta capacitación los aspectos básicos que le permitirán optimizar el proceso de comunicación, ya sea como emisor o como receptor. 

-Conocerá las principales barreras que obstaculizan un proceso de comunicación efectiva. 

-Desarrollará su habilidad de liderazgo con base en la importancia del proceso de comunicación. 

-Conocerá técnicas que le permitan transmitir de manera efectiva un mensaje.

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Curso de Programación Neurolingüistica Aplicada al Liderazgo y al Desarrollo Personal

-Conocer distintas herramientas de comunicación verbal y no verbal, para influir en un equipo de trabajo. 

-Fomentar la motivación de los colaboradores a través del buen manejo de la comunicación. 

-Desarrollar hábitos de pensamiento de alto impacto en el ambiente laboral.

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Curso de El Líder y la Toma de Decisiones

-Desarrollar la competencia de toma de decisiones como pieza clave de la labor profesional del líder. 

-Conocer y aplicar técnicas para la mejor toma de decisiones. 

-Identificar las competencias necesarias para tomar mejores decisiones. 

-Tomar consciencia y asumir el impacto de las decisiones en la empresa y visualizar su efecto a largo plazo

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Curso de Visión y Planeación Estratégica en el Liderazgo

-Desarrollar una visión estratégica adecuada para su área y organización, basada en los principios técnicos, teóricos e individuales requeridos para generarla. 

-Definir y delimitar los elementos de la jerarquía de intenciones estratégicas de una organización, optimizando así los resultados y procesos de su área y la empresa en general. 

-Comprenderá los elementos de las 4 áreas funcionales de la organización, así como su complementariedad e importancia. 

-Desarrollar habilidades para comunicar su visión y filosofía organizacional.

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Curso de Autoconocimiento y Desarrollo Personal

-Reconocer habilidades, fortalezas y áreas de oportunidad, en el área personal. 

-Fomentar el autoconocimiento como herramienta de éxito. 

-Identificar los elementos que nos hacen asumir responsabilidades.

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Curso de 8 Disciplinas para la Resolución de Problemas con Calidad

-Los participantes aprenderán a utilizar un enfoque de solución de problemas y de implementación de acciones correctivas que sea efectivo y basado en datos. 

-Conocerán los lineamientos para formar un equipo de trabajo con las características necesarias para resolver un problema. 

-Elaborarán con claridad la definición inicial de un problema.

Más información

Curso de Técnicas Efectivas de Atención al Cliente

-Los participantes actualizarán el conocimiento de los conceptos relacionados con la atención y el servicio al cliente. 

- Conocerán las técnicas y aptitudes existentes para brindar una adecuada atención al cliente. 

- Reflexionarán sobre la importancia de brindar a los clientes una atención de excelencia.

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Curso de Desarrollo de Habilidades de Supervisión para Mandos Medios

-Identificar los elementos de la supervisión de personal. 

-Desarrollar habilidades de supervisión que nos permitan dar mejores resultados al dirigir grupos y equipos.

-Identificar la madurez del equipo de trabajo y saber que técnicas de supervisión podemos utilizar. 

-Desarrollar habilidades de resolución de problemas y trabajo en equipo.

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Testimonios de algunos de nuestros clientes.

Herramientas proporcionadas, muy útiles.

Judith Rodríguez Navarro

Guaymas Protein Company 2018

Me gustó el curso por que me recordó que hay que escuchar más al cliente y no hablar tanto. Conocer las necesidades del cliente antes de ofrecer soluciones. Te enseña procesos a seguir. Te invita a autoevaluarte.

Ricardo Stein

Aerotron 2018 

Excelente curso, mucho aprendizaje.

Lizeth Yalina Munguía Sánchez

Coordinador de incorporación2018