Curso de enfoque a
mercado y competencia

En este curso aprenderá a desarrollar estrategias para
ser más competitivo frente a otras empresas.

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También puedes contratar este curso en las siguientes modalidades:

Contratar este curso para un grupo de empleados de manera online

Podrá capacitar desde 3 colaboradores hasta 2,000 en mas de 80 cursos para sus colaboradores.

Contratar este curso de manera individual

El curso grabado es ideal para oficinistas, estudiantes y directores, ya que podrán ver el curso a su ritmo.

Introducción del curso

Estamos viviendo en entorno de una economía globalizada donde cada vez las competenciaa son:

Competencias ventas, vender más, incrementar las ventas, ventas efectivas, mejorar las ventas, técnicas de ventas, pasos para mejorar las ventas, superar a la competencia, análisis de mercado, segmento de mercado.

Mayor y los empresarios necesitan enfocarse al mercado más conveniente para su empresa y hacer que su negocio sea más competitivo. Por tal motivo es necesario conocer cómo identificar su mercado objetivo y cómo llegar a ser mejor que su competencia.

Beneficios para el estudiante

Aprenderá una serie de recomendaciones prácticas para enfocarse a su mercado principal.

Desarrollará estrategias para ser más competitivo frente a otras empresas.

Temario

Módulo 1:Estrategia de mercado

  • Importancia del enfoque a mercado.
  • Manejo de fuentes de información.
  • Aplicaciones verticales.
  • Importancia del contacto.
  • Ventas consultivas.

Módulo 2:Clínica de Ventas Consultivas.

  • Conceptualización y beneficios.
  • Pasos de la metodología de la venta consultiva.

Módulo 3:Sun Tzu, ‘El Arte de la Guerra’.

  • Entorno de Sun Tzu.
  • Proverbios de Sun Tzu.
  • Analogías en un entorno empresarial.

Módulo 4:Conocimiento de nuestra competencia.

  • Análisis de competencias de marca.
  • Análisis de competencias de producto.
  • Análisis de competencias de empresa.
  • Análisis de incompetencia.

Módulo 5:Generación de diferencias competitivas.

  • Generación de diferencias competitivas de marca.
  • Generación de diferencias competitivas de producto.
  • Generación de diferencias competitivas de empresa.
  • Servicios de valor agregado.

Reseñas

Ximena

Expositora, 2015

Nos sorprendió gratamente el inmenso número de visitantes que hubo durante la exposición. Sin dudas, fue el resultado de una excelente campaña de publicidad y marketing. Queremos expresarles nuestra gratitud por el profesionalismo y el increíble trabajo. 

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