Curso de enfoque a mercado y competencia

En este curso aprenderá a desarrollar estrategias para ser más competitivo frente a otras empresas.

carátula de video
Cotizar curso in company

También puedes contratar este curso en las siguientes modalidades:

Contratar este curso para un grupo de empleados de manera online

Podrá capacitar desde 3 colaboradores hasta 2,000 en mas de 80 cursos para sus colaboradores.

Contratar este curso de manera individual

El curso grabado es ideal para oficinistas, estudiantes y directores, ya que podrán ver el curso a su ritmo.

Introducción del curso

Estamos viviendo en entorno de una economía globalizada donde cada vez las competenciaa son:

Competencias ventas, vender más, incrementar las ventas, ventas efectivas, mejorar las ventas, técnicas de ventas, pasos para mejorar las ventas, superar a la competencia, análisis de mercado, segmento de mercado.

Mayor y los empresarios necesitan enfocarse al mercado más conveniente para su empresa y hacer que su negocio sea más competitivo. Por tal motivo es necesario conocer cómo identificar su mercado objetivo y cómo llegar a ser mejor que su competencia.

Beneficios para el estudiante

Aprenderá una serie de recomendaciones prácticas para enfocarse a su mercado principal.

Desarrollará estrategias para ser más competitivo frente a otras empresas.

Temario

Módulo 1:Cómo atacar su mercado.

  • Importancia del enfoque a mercado.
  • Manejo de fuentes de información.
  • Aplicaciones verticales.
  • Importancia del contacto.
  • Ventas consultivas.

Módulo 2:Clínica de Ventas Consultivas.

Módulo 3:Sun Tzu, ‘El Arte de la Guerra’.

  • Entorno de Sun Tzu.
  • Proverbios de Sun Tzu.
  • Analogías en un entorno empresarial.

Módulo 4:Conocimiento de nuestra competencia.

  • Análisis de competencias de marca.
  • Análisis de competencias de producto.
  • Análisis de competencias de empresa.
  • Análisis de incompetencia.

Módulo 5:Generación de diferencias competitivas.

  • Generación de diferencias competitivas de marca.
  • Generación de diferencias competitivas de producto.
  • Generación de diferencias competitivas de empresa.
  • Servicios de valor agregado.

Módulo 6:Cómo ser más efectivos que nuestra competencia.

  • En enfoque de mercado.
  • En contacto con el cliente.
  • En identificación de necesidades.
  • En posicionamiento de productos.
  • En el desarrollo de la propuesta.
  • En presentación, negociación y cierre.

Reseñas

Ximena

Expositora, 2015

Nos sorprendió gratamente el inmenso número de visitantes que hubo durante la exposición. Sin dudas, fue el resultado de una excelente campaña de publicidad y marketing. Queremos expresarles nuestra gratitud por el profesionalismo y el increíble trabajo. 

Alejandra

Expositora, 2015

Nos sorprendió gratamente el inmenso número de visitantes que hubo durante la exposición. Sin dudas, fue el resultado de una excelente campaña de publicidad y marketing. Queremos expresarles nuestra gratitud por el profesionalismo y el increíble trabajo. 

Jessica

Expositora, 2015

Nos sorprendió gratamente el inmenso número de visitantes que hubo durante la exposición. Sin dudas, fue el resultado de una excelente campaña de publicidad y marketing. Queremos expresarles nuestra gratitud por el profesionalismo y el increíble trabajo. 

carátula de video

También puedes contratar este curso en las siguientes modalidades:

Contratar este curso para un grupo de empleados de manera online

Podrá capacitar desde 3 colaboradores hasta 2,000 en mas de 80 cursos para sus colaboradores.

Contratar este curso de manera individual

El curso grabado es ideal para oficinistas, estudiantes y directores, ya que podrán ver el curso a su ritmo.