Cómo atraer y retener a los mejores candidatos para su empresa

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Es sorprendente que a pesar de la situación actual, la dificultad empresastienen verdadera retener a los mejores profesionales. Y el cliente interno siempre ha sido la eterna olvidada. Muchas empresas gastan enormes cantidades de recursos en atraer y retener a los clientes ... sin tener que pagar una escasa atención a sus propios trabajadores.

Sin embargo, debemos ser conscientes de que, a pesar de las dificultades en el mercado laboral, las mejores personas siempre serán muy valorados. También será difícil para nuestro personal y proporcionar transmisión diferencial de este servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes si no se satisfacen sus necesidades. En otras palabras, "tratar a sus trabajadores como quieras que te traten a sus clientes."

Todo comienza con el proceso de selección.

En este sentido, el talento atrae no debe ser visto como un proceso unidireccional. Muchas empresas sólo publican la oferta de ser conscientes de que reciben cientos de solicitudes.

Pero si realmente queremos motivar a nuestros empleados, tenemos que satisfacer sus propias necesidades, desde el proceso de selección, proporcionando una experiencia satisfactoria. 

Cabe recordar para el éxito en este sentido Marriot International. Esta empresa hotelera decidió aplicar mecánicas de juego para el proceso de selección. Él desarrolló un juego en línea en el que los candidatos lograron un hotel virtual para realizar las distintas tareas. Por lo tanto, la empresa no sólo es capaz de generar la marca de una manera que trajo valor, pero también creó una estrategia de reclutamiento en el que la contratación se hizo una experiencia.  

Las empresas tienen que invertir en el employer branding.

Como podemos ver en este artículo, el objetivo de employer branding es simplemente para gestionar la marca de la empresa para convertirse en un empleador de referencia. Trabajadores En este sentido, el objetivo de employer branding tiene como objetivo captar no sólo los mejores profesionales que aplican estrategias de marketing, también está orientado sienten orgullo genuino en sus empresas.

Usted debe ofrecer a sus empleados una carrera.

Ya no hay más insatisfechos que uno que no tiene expectativas de futuro en el trabajador del negocio. Por lo tanto, como empleador, es su deber de asegurarse de que sus empleados son conscientes de que la empresa existe margen de mejora. Si no, es una cuestión de tiempo en busca de otra oportunidad en su carrera en que para cumplir con sus expectativas.

Aceptar las ideas de sus empleados y reconocer sus méritos.

Es esencial para fomentar un ambiente donde los empleados se sientan cómodos sugerir ideas y mejoras. De este modo, obtendrá no sólo mejorar la competitividad de su organización, es también a sus empleados estarán más motivados. Y, por supuesto, reconoce los buenos resultados que proporciona el empleado muestra resultados mejores de lo esperado. 

Detecta los aspectos que pueden minar la motivación de sus empleados.

Agotamiento, falta de perspectivas de carrera, la rutina, la conciliación de la vida mala ... es más que suficiente para sus trabajadores a abandonar sus razones de negocios. Como jefe del departamento de recursos humanos, se debe prestar especial atención a la detección de estos aspectos.

Fuente: www.emprendices.co/

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