Es sorprendente que a pesar de la situación actual, la dificultad
empresastienen verdadera retener a los mejores profesionales. Y el cliente interno siempre ha sido la eterna
olvidada. Muchas
empresas gastan enormes cantidades de recursos en atraer y retener a los clientes ... sin tener que pagar una
escasa atención a sus propios trabajadores.
Sin embargo, debemos ser conscientes de que, a pesar de las
dificultades en el mercado laboral, las mejores personas siempre serán muy valorados. También será difícil
para nuestro personal y
proporcionar transmisión diferencial de este servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes si no se
satisfacen sus necesidades. En otras palabras, 'tratar a sus trabajadores como quieras que te traten a sus
clientes.'
En este sentido, el talento atrae no debe ser visto como un proceso
unidireccional. Muchas empresas sólo publican la oferta de ser conscientes de que reciben cientos de
solicitudes.
Pero si realmente queremos motivar a nuestros empleados, tenemos que
satisfacer sus propias necesidades, desde el proceso de selección, proporcionando una experiencia
satisfactoria.
Cabe recordar para el éxito en este sentido Marriot International.
Esta empresa hotelera decidió aplicar mecánicas de juego para el proceso de selección. Él desarrolló un juego
en línea en el que los
candidatos lograron un hotel virtual para realizar las distintas tareas. Por lo tanto, la empresa no sólo es
capaz de generar la marca de una manera que trajo valor, pero también creó una estrategia de reclutamiento en
el que la
contratación se hizo una experiencia.
Como podemos ver en este artículo, el objetivo de employer branding
es simplemente para gestionar la marca de la empresa para convertirse en un empleador de referencia.
Trabajadores En este sentido,
el objetivo de employer branding tiene como objetivo captar no sólo los mejores profesionales que aplican
estrategias de marketing, también está orientado sienten orgullo genuino en sus empresas.
Ya no hay más insatisfechos que uno que no tiene expectativas de
futuro en el trabajador del negocio. Por lo tanto, como empleador, es su deber de asegurarse de que sus
empleados son conscientes de
que la empresa existe margen de mejora. Si no, es una cuestión de tiempo en busca de otra oportunidad en su
carrera en que para cumplir con sus expectativas.
Es esencial para fomentar un ambiente donde los empleados se sientan
cómodos sugerir ideas y mejoras. De este modo, obtendrá no sólo mejorar la competitividad de su organización,
es también a sus
empleados estarán más motivados. Y, por supuesto, reconoce los buenos resultados que proporciona el empleado
muestra resultados mejores de lo esperado.
Agotamiento, falta de perspectivas de carrera, la rutina,
la conciliación de la vida mala ... es más que suficiente para sus trabajadores a abandonar sus razones de
negocios. Como jefe
del departamento de recursos humanos, se debe prestar especial atención a la detección de estos aspectos.
Fuente: www.emprendices.co/
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