¿Eres instructor?  Regístrate como instructor externo de HumanSmart 

Catálogo de cursos sobre capacitación de personal, formación laboral y aprendizaje continuo para los colaboradores de empresas, y adiestramiento por área especializada

A continuación te presentamos nuestro catálogo especializado en capacitaciones para empresas, con cursos empresariales o para organizaciones, dividido por tipo de curso y área de especialización, puedes dar clic en el botón "Ver el listado de cursos" de cada una de las áreas de especialización que te mostramos a continuación para una mayor información. 

CURSOS DE RECURSOS HUMANOS

Adiestramiento enfocado al personal del área de recursos humanos, temas tales como: Entrevista por competencias, técnicas de detección de mentiras durante el proceso de selección, assessment center, clima laboral, métricos de Recursos Humanos, etc. 

Ver el listado de cursos
CURSOS DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN 

Capacitación desarrollada para incrementar significativamente las habilidades del personal enfocado al manejo de clientes, ventas y comercialización.


Ver el listado de cursos
CURSOS DE DESARROLLO HUMANO Y GERENCIAL 

Capacitación de desarrollo humano y gerencial, diseñados para desarrollar competencias de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva, planeación estratégica, etc.

Ver el listado de cursos
CURSOS DE LEYES Y REFORMAS
 

Capacitación diseñada para profesionales en temas laborales, fiscales y legales. Cursos sobre actualizaciones en reformas y leyes. 


Ver el listado de cursos
CURSOS DE ESTÁNDARES Y NORMAS DE CALIDAD

Capacitación de Interpretación e Implementación de la Norma ISO, diseñados para mejorar e implementar estándares de calidad, así como normas para el sistema de gestión en sus productos y servicios.

Ver el listado de cursos

Nos distinguimos entre las empresas de adiestramiento empresarial y desarrollo de recursos humanos. Nuestros procesos están diseñados para comprender las necesidades de nuestros clientes y de prospectos para ofrecer una solución adaptada a sus necesidades reales. Nuestra experiencia como empresa dando servicios de formación profesional y asesoría especializada en procesos organizacionales y desarrollo humano nos posiciona entre las mejores organizaciones de formación de personal en México. 

¿Por qué seleccionar a HumanSmart como proveedor suyo y el encargado de capacitar a su personal? 

En HumanSmart nos distinguimos entre las empresas de formación empresarial y adiestramiento de recursos humanos por la calidad en nuestros instructores, el apego a procesos de formación de alto nivel en cada taller, y la atención y eficiencia de las conferencias impartidas por nuestro personal altamente preparado. Nuestros talleres para capacitar a nivel empresarial tienen un enfoque práctico que brinda herramientas que ayudan de manera eficiente a solucionar los problemas con los que se enfrentan los profesionales en su labor diaria. Nuestra experiencia nos posiciona como una de las mejores opciones para la formación profesional de los colaboradores de empresas y organizaciones, considerando la calidad, el servicio y el costo entregados. 

Damos servicio de capacitación para empresas y consultoría en RH en toda América Latina y EEUU. 

Ofrecemos conferencias y talleres de formación continua, cursos de adiestramiento laboral, desarrollo y aprendizaje para organizaciones empresariales, fábricas, instituciones gubernamentales, escuelas, universidades, entre otros más. 


En HumanSmart nos enfocamos a ofrecer formación a empresas, tenemos un personal profesional, altamente especializado y actualizado en temas de: recursos humanos, administración y finanzas, procesos, calidad, productividad, ventas, leyes, operaciones y administración estratégica. 

Somos una empresa reconocida como una de las mejores firmas de consultoría en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional. Sabemos que nuestros clientes son lo más importante y por lo tanto les ofrecemos servicios y productos de alta calidad a un costo competitivo.

Esto es lo que opinan nuestros clientes de cursos In Company