Cómo atraer clientes para tu negocio o profesión con un blog

Lo invitamos a inscribirse a nuestro Curso de Enfoque a Mercado y Competencia: clic aquí

¿Quién no desea atraer más clientes para su negocio? Aquí podrás aprender un método que si bien requiere de tiempo y trabajo, es mucho más económico y efectivo que otros medios tradicionales de marketing y publicidad. Aprende como atraer clientes empezando con un Blog.

Un Blog es uno de los elementos más útiles para que cualquier persona o compañía encuentre clientes. Incluso compañías billonarias como Twitter e Instagram los utilizan de manera activa.

¿Por qué no nosotros?


Proceso para atraer clientes utilizando un Blog

La primera función de un blog es educar a tu audiencia sobre tus conocimientos, productos, servicios, habilidades, oportunidades, etc. Educar a tu audiencia con información de valor te posiciona como un conocedor del tema en que se desenvuelve tu negocio o actividad comercial.

Si lo que haces es bueno para un grupo de personas, se va a crear tu audiencia.

Si a tu audiencia le gusta lo que haces, tu audiencia lo va a compartir. 

Cuando una larga audiencia comparte lo que haces, te posicionas como un experto 

Posicionarte como experto definitivamente hace que los clientes aparezcan. Ahora bien, posicionarte como un experto hace que Google y otros buscadores te lo agradezcan y te envíen más visitantes, ya que esta es la función de los buscadores. Para eso es bueno conocer los básicos sobre Posicionamiento SEO para posicionar los artículos de tu Blog. Aquí puedes aprender algo.

Lo anterior te va a traer más recompensas, ya que aparecer en la primera página de Google dispara tu branding personal y te trae más clientes.

Fuente: www.emprendices.co/

Curso de Enfoque a Mercado y Competencia

Si desea aumentar sus conocimientos sobre este tema de interés, le invitamos cordialmente a tomar nuestro curso