Algunas pautas y trucos para esos nervios habituales para afrontar
una entrevista de trabajo no lo hacen patente. No importa qué tan preparados estamos y hemos hecho muchas
entrevistas,
inevitablemente, ser algo nervioso cuando te enfrentas a uno, y esto puede ser perjudicial para su
candidatura. Estos son algunos trucos que le ayudarán a disimular el estado de transmisión y confianza en sí
mismo.
El primer paso es simple. No mires demasiado serio y no demasiado
alegre. Trate de mantenerse en un estado que usted se sienta cómodo y que no revela lo que realmente
sienten.
El segundo consejo que quiero dar hoy es ver su atuendo. Tiene que
ser un vestido que una seria y responsable contribución apariencia, pero con el que se sienta cómodo. Escapar
de un zapato de tacón
alto o incómodo si te hace doloridos pies, utiliza ropa que no apriete y te conoces. Al igual que en cualquier
evento social, la primera impresión es la que cuenta. Así, al entrar en la entrevista, se olvida de todo lo
demás, piensa en algo
que te hace feliz y sonríe ampliamente y olas un gran apretón de manos.
Al sentarse, sentarse derecho, sino en una posición en la que se
sienta cómodo. Relaje los pies y las manos para no mostrar su ansiedad, y si todavía dar la mano, cruzar los
dedos y repósalas en las
piernas, pero nunca de los goles en el bolsillo. También puede ayudar a manipular un objeto, como un lápiz,
pero hacerlo momentáneamente.
Durante la entrevista, trate de que su comportamiento está en el
medio. No es demasiado grave o demasiado confiado. Tampoco gritar o levantar la voz, pero no hablar en
susurros. Si te ríes, nunca una
risa grande emitas ni una sonrisa falsa, se ríen de forma natural, pero cortésmente.
Por último, si usted habla surge, permanecer sobrio y
controlarlo en todo momento, porque a veces en busca de la comodidad decir cosas inapropiadas como hablar mal
de nuestro anterior
trabajo o mostrar nuestra desesperación. Si controlas la conversación, cambiar de tema a uno que se sienta
cómodo y seguro. Aquí tenemos un vídeo con algunos consejos que pueden serle de utilidad.
Fuente: www.blog-de-empleo.com/b