En este curso aprenderá a mejorar el servicio al cliente, aplicando los principios clave del método desarrollado y utilizado en Disney.
Instructor: Enrique Gil
También puedes contratar este curso en las siguientes modalidades:
Podrá capacitar desde 3 colaboradores hasta 2,000 en mas de 80 cursos para sus colaboradores.
El curso grabado es ideal para oficinistas, estudiantes y directores, ya que podrán ver el curso a su ritmo.
Al hablar de calidad, y al hablar de servicio, siempre puede referirse a la empresa Disney como un referente para los mismos. En Disney se ha generado un modelo de calidad en el servicio que puede seguirse y aplicarse por cualquier organización que busque brindar un servicio de calidad y una excelente atención a sus clientes. Es un modelo práctico, basado en el éxito de una empresa sustentada con años de experiencia y logros en el área, teniendo siempre una orientación hacia la innovación y de mejora continua.
El enfoque al servicio al cliente es un elemento vital para llegar al éxito en cualquier organización, su objetivo es el manejo de la satisfacción a través de producir percepciones positivas del servicio, logrando así, un valor percibido hacia nuestra marca. Es importante generar un valor que marque la diferencia entre los beneficios y los costos percibidos por el cliente, dependiendo de cómo se lleven a cabo estas acciones, el cliente podrá percibir si los beneficios que obtuvo son mayores a los costos, y así poder tomar la mejor decisión de qué proveedor elegir.
Este curso está enfocado a que usted pueda desarrollar e integrar el modelo ideado en Disney para la calidad en el servicio y atención al cliente, de acuerdo a sus principios claves; conociendo y delimitando estrategias para implementarlos de manera adecuada en su empresa, siempre manteniendo su propia filosofía organizacional.
El participante conocerá y comprenderá la importancia de trabajar con calidad en el servicio al cliente.
Aprenderá las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades y
filosofía de su empresa.
Mejorará servicio al cliente, aplicando los principios clave del método desarrollado y utilizado en
Disney.
Susana Jacqueline del Toro Corona
Es muy buena la forma en la que se da atención al cliente y se describe el hacerla, siempre superando expectativas. Es algo que tendré muy en cuenta ya que te abre los ojos hacia un grupo totalmente distinto al que nosotros participamos y te ayuda con buenos consejos a brindar un excelente servicio.
Carlos Uriel Riveros Valdez
Información complementaria con muy buen enfoque a lo que experimentamos al tratar con un cliente.
Carlos Sergio Acosta Lozada
Me pareció un curso muy completo y ojalá realmente se aplicara lo enseñado en las empresas y se pusiera en práctica.
Podrá capacitar desde 3 colaboradores hasta 2,000 en mas de 80 cursos para sus colaboradores.
El curso grabado es ideal para oficinistas, estudiantes y directores, ya que podrán ver el curso a su ritmo.