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Lo que usted no debe hacer o decir en una entrevista


Sin duda, ha habido muchas ocasiones en las que usted ha dicho debe actuar como una entrevista de trabajo. Pero también es igualmente importante saber que no se debe decir o hacer cuando te enfrentas a un reclutador. Oficina de Empleo de hoy, te damos algunos consejos para hacer frente a una entrevista de trabajo, no se equivoca en sus palabras y gestos y conseguir el trabajo que desea.

1. Cuando usted asiste a una entrevista que no debería presentarse con ropa demasiado informal, tales como: pantalones cortos, suéter o sandalias. Para una mujer, se recomienda que consulte con una falda o un pantalón en buen estado, camisas en tonos neutros, chaqueta tipo blazer de, zapatos o zapatos planos. Para los hombres, es importante usar camisas de manga larga y pantalones en negro, azul marino o gris. Si la entrevista es para un puesto directivo, es importante llevar un traje.

2. Prefiero no llegar tarde a la entrevista, trate de ser puntual.

3. Antes de comenzar la entrevista, no tomar asiento hasta que se lo ofrecen. También asegúrese de que antes de empezar a hablar, no mastique chicle.

4. Cambios palabra respeto es una regla básica de buena educación. Por lo tanto, durante la entrevista nunca interrumpir al entrevistador. Del mismo modo, debe mostrarle al tanto todos los comentarios y preguntas que le hacían, espectáculo evita nervioso y distraído.

5. No Focalices el peso de la entrevista en el salario. Dar importancia al salario que se puede ganar puede hacerte daño. Antes de abordar este tema es bueno para hablar de su carrera, ambiciones y preferencias de trabajo. Es el entrevistador que usted debe informar del salario. Además, una de sus primeras consideraciones no deberían estar en la compañía de alquiler.

6. Es importante evitar mucho de lo que quiere en un trabajo. En una entrevista usted debe focalizarte más en lo que puede ofrecer y tratar de pedir menos de lo que quiere y desea.

7. Usted nunca debe dar un aire de superioridad y arrogancia. No le estás haciendo un favor a la empresa, en todo caso, es que la sociedad considere conveniente para decidir si contratar a usted y le ofrece un trabajo. Todo ello basado en sus características y actitudes profesionales.

8. Durante la entrevista es muy importante no hablar mal de otros reclutadores o departamentos de recursos humanos. Todo el mundo en el proceso de selección es buenas y malas experiencias. Si hablas mal de los reclutadores o ex compañeros de trabajo y jefes, en su entrevista puede pensar que esto también habla mal de ellos. Trate de concentrarse en el objetivo de la entrevista: para encontrar trabajo y tener una buena experiencia.

9. Nunca mienta sobre sus logros académicos y profesionales. Nunca se puede ser descubierto y llamado al trabajo.

10. 'Estoy abierto a todo', es una expresión muy común en una entrevista de trabajo. Mientras que la intención se puede mostrar como un individuo acabado, capaz de realizar múltiples tareas, lo cierto es que los reclutadores aprecian la honestidad y estar abierto a todos los medios no focalizas en nada concreto.

Fuente: blog.ar.buscojobs.com