CURSO - TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA EN EL ÁMBITO LABORAL

Conocerá las principales habilidades y competencias que son parte de la inteligencia emocional, así como la manera en que puede dominarlas.



Introducción

Dentro del fomento de las organizaciones es de vital importancia que el personal desarrolle habilidades y competencias que le permitan relacionarse de la mejor manera con los demás, cumplir metas propuestas, adaptarse a situaciones nuevas, comprometerse con el trabajo, estar motivados hacia el logro y resolver conflictos que se presenten en algún momento de su vida laboral. 

Existen diversos métodos para trabajar estas habilidades sociales y personales que son parte de la Inteligencia Emocional, que contempla ya no solo las habilidades de pensamiento para obtener éxito en el desempeño de una actividad, sino la relación entre estas habilidades del pensamiento y las habilidades socioemocionales.

Curso con validez oficial ante la STPS.

Curso de Inteligencia Emocional en el Ámbito Laboral

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Fechas­­


Guadalajara próximamente. 

Oficinas HumanSmart Consulting, Calle Galileo Galilei 4172 Col. Arboledas entre calle Pedro Simon la Place y Canopus, Zapopan, Jalisco C.P. 45070.

Ciudad de México próximamente. 

Domicilio de la Sede: (IQ4) José María Velasco 101 Piso 5 Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, D.F.C.P. 03900.

Online próximamente.

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Inversión

Costo presencial: 

Inversión de $3,600.00 pesos por participante.

Costo online:

Inversión de $2,200.00 pesos por participante.

Promociones por pago anticipado 

Cursos presen­­ciales y en línea: 

*Si pagas 1.5 meses antes del evento, recibe un 20% de descuento. 

*Si pagas 1 mes antes del evento recibe un 15% de descuento. 

*Si pagas 15 días antes del evento recibe un 10% de descuento.

NOTA: cursos sujetos a cambio de acuerdo al cupo mínimo establecido. 

IVA incluido.

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*Si se inscriben 3 o más personas de la misma empresa, en curso presencial o en línea, obtendrán el 10% de descuento adicional.

Duración y horarios

Duración del curso

Presencial: 10 horas.  

Guadalajara y Ciudad de México 

De 9:00 Am a 7:00 Pm 

Online: 

El curso en línea es una excelente opción para tomar el curso a distancia, el contenido es exactamente el mismo solamente se suprimen las dinámicas presenciales. Incluye el material didáctico. 

Es necesario tener una conexión a Internet con un ancho de banda mayor a 2 MBps, que no sea una red muy transitada de lo contrario tendrás intermitencia en el vídeo y audio, una PC con bocinas o auricular, en caso que tomes el curso desde tu empresa de favor te debes de cerciorar que no haya restricciones para entrar a otras páginas externas.

Online: 6 horas

De 3:00 Pm a 6:00 Pm

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Beneficios


El participante comprenderá el concepto de inteligencia emocional y la importancia de desarrollarla en el ámbito laboral.

Conocerá las principales habilidades y competencias que son parte de la inteligencia emocional, así como la manera en la que pueden dominarlas.

Podrán aplicar en sí mismas y en otras personas estas habilidades y competencias dentro de su ámbito laboral, por medio de estrategias específicas.

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Temario

I. Fundamentos de la inteligencia Emocional.

Concepto de Inteligencia Emocional 

* Emoción y racionalidad. 

* Concepto de Inteligencia emocional e Intelectual. 

* Las inteligencias múltiples. 

* Competencias emocionales. 

* Inteligencia intrapersonal e interpersonal. 

* Daniel Goleman y su concepto de Inteligencia Emocional. 

* Beneficios de la Inteligencia Emocional. 

 

II. Habilidades y Competencias en la Inteligencia Emocional

Tipos de Habilidades en la inteligencia emocional.

Autoconciencia.

Autorregulación.

Motivación.

* Empatía. 

* Habilidades sociales. 

III. Aplicación de la Inteligencia Emocional en el Ámbito.

* Ventajas de la Inteligencia Emocional en la empresa. 

* Características y rasgos de las personas de éxito. 

* Características y rasgos de las personas que fracasan. 

* Selección de personal y promoción de personal. 

* Clima laboral. 

* Liderazgo. 

* El trabajo en equipo. 

* Negociación y persuasión. 

* Resolución de conflictos. 

 

 IV. Integración y Aplicación de la Inteligencia Emocional en mi Persona. 

* Mis fortalezas. 

* Mis aspectos a mejorar. 

* Mis expectactivas de cambio en el ámbito laboral. 

* Definición de objetivos. 

* Gestión del Cambio.

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