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HumanSmart Consulting pone a su disposición su catálogo de cursos y talleres enfocados al desarrollo humano y profesional de directivos, gerentes, mandos medios y líderes de las organizaciones.
Ofrecemos cursos y talleres de capacitación y adiestramiento abiertos al público en general y para el desarrollo de las empresas (in-company). Tenemos como objetivo brindar capacitación y adiestramiento de alta calidad, con contenidos actualizados y de gran utilidad en el ámbito profesional, ayudando a los participantes a dar mejores resultados en sus organizaciones, haciéndolos más productivos y eficientes.
Dar CLIC sobre el nombre del curso de capacitación de interés para mayor información o en el botón MÁS INFORMACIÓN.
-El participante conocerá las habilidades a desarrollar para la
creación de una nueva empresa
-Aprenderá sobre la cultura del
emprendimiento
- Conocerá herramientas que le facilitaran su desempeño como
emprendedor.
-Identificar los elementos básicos del desarrollo
personal.
-Desarrollar habilidades de comunicación que permitan dar mejores
resultados.
-Desarrollar habilidades de resolución de problemas y trabajo en
equipo.
-Aprenderá a enriquecer el uso creativo de su tiempo, para no
desperdiciarlo y hacerlo rendir de manera más efectiva.
-El participante obtendrá competencias de desarrollo personal que
ayude a mejorar su nivel de liderazgo en la supervisión de personal.
-Desarrollará
habilidades técnicas para la ejecución de la supervisión y la mejora continua.
-Será
consciente del papel clave que juega en la organización.
-Desarrollará una visión estratégica de la organización y sus
procesos.
-Obtendrá técnicas especializadas para comprometer y enfocar al personal
al logro de objetivos organizacionales.
-Conocerá las metodologías para medir el
desempeño individual de los colaboradores y la manera de dar retroalimentación efectiva de alto
impacto.
-Identificar la importancia de los paradigmas y su influencia en
nuestra persona y organización.
-Entender la resistencia al cambio y cómo
manejarla.
-Conocer los modelos que propicien un cambio organizacional de manera
sistemática.
-Comprender el proceso de intervención del Desarrollo
Organizacional.
-Conocer diversas técnicas que propicien el cambio
organizacional.
-Conocerá las habilidades a desarrollar para la creación de equipos
efectivos de trabajo.
-Aprenderá los elementos que integran un equipo de
trabajo.
-Aprenderá a promover la formación de equipos efectivos de trabajo.
-Conocer distintos tipos de liderazgo y su impacto en los equipos de
trabajo.
-Conocer y desarrollar el concepto de liderazgo
situacional.
-Manejar el estilo de liderazgo propio a través de la Inteligencia
Emocional.
-Los participantes estarán actualizados en el conocimiento de la
Estrategia de las 5’s tal y como se utiliza en la cultura empresarial
japonesa.
-Conocerán los principios y lineamientos vinculados con la estrategia que
permiten aumentar el orden, limpieza, disciplina, organización y estandarización, como
presupuestos para mejorar la productividad.
-Reflexionarán sobre la importancia de
fomentar la sistematización organizacional en cualquier aspecto de la vida empresarial para
brindar mayor calidad a través de sus productos o servicios.
-Impulsarán la
efectividad organizacional en la mejora constante de cualquier proceso comercial e industrial en
forma proactiva.
-Identificará con esta capacitación los aspectos básicos que le
permitirán optimizar el proceso de comunicación, ya sea como emisor o como
receptor.
-Conocerá las principales barreras que obstaculizan un proceso de
comunicación efectiva.
-Desarrollará su habilidad de liderazgo con base en la
importancia del proceso de comunicación.
-Conocerá técnicas que le permitan
transmitir de manera efectiva un mensaje.
-Conocer distintas herramientas de comunicación verbal y no verbal,
para influir en un equipo de trabajo.
-Fomentar la motivación de los colaboradores
a través del buen manejo de la comunicación.
-Desarrollar hábitos de pensamiento de
alto impacto en el ambiente laboral.
-Desarrollar la competencia de toma de decisiones como pieza clave
de la labor profesional del líder.
-Conocer y aplicar técnicas para la mejor toma
de decisiones.
-Identificar las competencias necesarias para tomar mejores
decisiones.
-Tomar consciencia y asumir el impacto de las decisiones en la empresa
y visualizar su efecto a largo plazo
-Desarrollar una visión estratégica adecuada para su área y
organización, basada en los principios técnicos, teóricos e individuales requeridos para
generarla.
-Definir y delimitar los elementos de la jerarquía de intenciones
estratégicas de una organización, optimizando así los resultados y procesos de su área y la
empresa en general.
-Comprenderá los elementos de las 4 áreas funcionales de la
organización, así como su complementariedad e importancia.
-Desarrollar habilidades
para comunicar su visión y filosofía organizacional.
-Reconocer habilidades, fortalezas y áreas de oportunidad, en el
área personal.
-Fomentar el autoconocimiento como herramienta de
éxito.
-Identificar los elementos que nos hacen asumir responsabilidades.
-Los participantes aprenderán a utilizar un enfoque de solución de
problemas y de implementación de acciones correctivas que sea efectivo y basado en
datos.
-Conocerán los lineamientos para formar un equipo de trabajo con las
características necesarias para resolver un problema.
-Elaborarán con claridad la
definición inicial de un problema.
-Los participantes actualizarán el conocimiento de los conceptos
relacionados con la atención y el servicio al cliente.
- Conocerán las técnicas y
aptitudes existentes para brindar una adecuada atención al cliente.
- Reflexionarán
sobre la importancia de brindar a los clientes una atención de excelencia.
-Identificar los elementos de la supervisión de
personal.
-Desarrollar habilidades de supervisión que nos permitan dar mejores
resultados al dirigir grupos y equipos.
-Identificar la madurez del equipo de trabajo y
saber que técnicas de supervisión podemos utilizar.
-Desarrollar habilidades de
resolución de problemas y trabajo en equipo.
Herramientas proporcionadas, muy útiles.
Me gustó el curso por que me recordó que hay que escuchar más al cliente y no hablar tanto. Conocer las necesidades del cliente antes de ofrecer soluciones. Te enseña procesos a seguir. Te invita a autoevaluarte.
Excelente curso, mucho aprendizaje.