Curso de análisis y seguimiento efectivo de ventas

En este curso aprenderá a identificar mejoras en los planes de venta, para obtener mayores resultados.

Instructor: Héctor Fuentes

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También puedes contratar este curso en las siguientes modalidades:

Contratar este curso para un grupo de empleados de manera online

Podrá capacitar desde 3 colaboradores hasta 2,000 en mas de 80 cursos para sus colaboradores.

Contratar este curso de manera individual

El curso grabado es ideal para oficinistas, estudiantes y directores, ya que podrán ver el curso a su ritmo.

Introducción del curso

En el proceso de cualquier tipo de venta, después de haber sido capacitado en técnicas de mercadotecnia y ventas y después de enfrentarse al mercado y vender, todo vendedor cuenta con diversos resultados de venta, unos buenos, otros malos, pero información que se debe analizar para tener un mejor control de las ventas y planear acciones correctivas y preventivas que le ayuden a lograr sus objetivos.

Sin el análisis de los resultados y el seguimiento a la información producto de las ventas, se corre el riesgo de estancarse, sin incremento de las mismas, o peor aún, comenzar con un proceso de disminución de ventas, el cual, ocasionalmente, no es notorio hasta que es muy tarde para elevarlo.

Este curso se basa en modernas técnicas parar brindar la mejor atención al cliente, lo que le permitirá contar una visión exacta del trato humano que deben ser sujetos todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, de la misma manera entenderá porque es tan relevante el manejo de la visión personal y cómo impacta a los clientes. Además, obtendrá los métodos para favorecer su comunicación personal y telefónica.

Beneficios para el estudiante

Llevará un mejor control de sus acciones en el proceso de venta.

Identificará mejoras en los planes de venta, para obtener mayores resultados.

Tomará decisiones de cambio en la forma de vender.

Aprenderá la manera de priorizar entre actividades importantes y urgentes, logrando así los objetivos planeados.

Temario

Módulo 1:Repaso de técnicas de venta.

  • Conceptos: Mercado / Segmentación / Prospecto / Necesidades / Objeciones / Cierre de Ventas.
  • ¿Cómo se está analizando el mercado, segmentando y prospectando?
  • ¿Cómo se está llamando la atención del prospecto?
  • ¿Cómo se están identificando las necesidades del cliente?
  • ¿Cómo se están resolviendo objeciones e identificando señales?
  • ¿Cómo se está logrando el cierre de ventas?
  • ¿Cómo se están generando nuevas ventas?
  • ¿Cómo va en sus ventas?

Módulo 2:Estrategias de marketing.

  • Cómo mejorar su análisis de mercado.
  • Cómo segmentar de manera más eficiente.
  • Cómo mejorar su prospección.
  • Cómo atraer la atención del prospecto.
  • Tipos de Clientes y cómo abordarlos.

Módulo 3:Importancia del pronóstico de ventas.

  • Pipeline por producto.
  • Pipeline por prospecto.
  • Análisis de competencia, fuerzas y debilidades.
  • Estrategias de cierre.
  • Práctica y diseño del pipeline.

Módulo 4:Estrategias de cierre.

  • Cómo preparar sus estrategias de negociación.
  • Cómo ser mejor que su competencia.
  • Negociación y objeciones.

Módulo 5:Generando más ventas.

  • Cumpliendo compromisos postventa.
  • Conociendo el negocio y proyectos futuros.
  • Generando necesidades a mediano y largo plazos.
  • Diagnóstico y análisis del Vendedor (método DOFA).

Reseñas

Victor Benjamín Caballero Baltazar

Curso muy bueno y reflexivo ,para darle valor en un buen cambio de tus hábitos la calidad en el tiempo.

Jorge Andrés Durán Barrón

Muy buenos tips para ser mas proactivos tanto en lo personal como en lo profesional.

Jorge Humberto González Angón

Muy buen curso y se transmite la idea del mismo.

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