CURSO ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO EFECTIVO DE VENTAS

Identificará mejoras en los planes de venta, para obtener mayores resultados.

Introducción

En el proceso de cualquier tipo de venta, después de haber sido capacitado en técnicas de mercadotecnia y ventas y después de enfrentarse al mercado y vender, todo vendedor cuenta con diversos resultados de venta, unos buenos, otros malos, pero información que se debe analizar para tener un mejor control de las ventas y planear acciones correctivas y preventivas que le ayuden a lograr sus objetivos.

Sin el análisis de los resultados y el seguimiento a la información producto de las ventas, se corre el riesgo de estancarse, sin incremento de las mismas, o peor aún, comenzar con un proceso de disminución de ventas, el cual, ocasionalmente, no es notorio hasta que es muy tarde para elevarlo.

Este curso se basa en modernas técnicas parar brindar la mejor atención al cliente, lo que le permitirá contar una visión exacta del trato humano que deben ser sujetos todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, de la misma manera entenderá porque es tan relevante el manejo de la visión personal y cómo impacta a los clientes. Además, obtendrá los métodos para favorecer su comunicación personal y telefónica.

Curso con validez oficial ante la STPS.

Curso de Análisis y Seguimiento Efectivo de Ventas.

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Fechas­­



Guadalajara próximamente. 

Oficinas HumanSmart Consulting, Calle Galileo Galilei 4172 Col. Arboledas entre calle Pedro Simon la Place y Canopus, Zapopan, Jalisco C.P. 45070.

Online próximamente.

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Inversión

Costo presencial: 

Inversión de $3,600.00 pesos por participante.

Costo online:

Inversión de $2,200.00 pesos por participante.

Promociones por pago anticipado 

Cursos presen­­ciales y en línea: 

*Si pagas 1.5 meses antes del evento, recibe un 20% de descuento. 

*Si pagas 1 mes antes del evento recibe un 15% de descuento. 

*Si pagas 15 días antes del evento recibe un 10% de descuento.

NOTA: cursos sujetos a cambio de acuerdo al cupo mínimo establecido. 

IVA incluido.

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*Si se inscriben 3 o más personas de la misma empresa, en curso presencial o en línea, obtendrán el 10% de descuento adicional.

Duración y horarios

Duración del curso

Presencial: 8 horas.  

Online: 

El curso en línea es una excelente opción para tomar el curso a distancia, el contenido es exactamente el mismo solamente se suprimen las dinámicas presenciales. Incluye el material didáctico. 

Es necesario tener una conexión a Internet con un ancho de banda mayor a 2 MBps, que no sea una red muy transitada de lo contrario tendrás intermitencia en el vídeo y audio, una PC con bocinas o auricular, en caso que tomes el curso desde tu empresa de favor te debes de cerciorar que no haya restricciones para entrar a otras páginas externas.

Online: 6 horas

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Beneficios



Llevará un mejor control de sus acciones en el proceso de venta.

Tomará decisiones de cambio en la forma de vender.

Identificará mejoras en los planes de venta, para obtener mayores resultados.

 

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Temario

I. Repaso de técnicas de venta. 

* Conceptos: Mercado / Segmentación / Prospecto / Necesidades / Objeciones / Cierre de Ventas. 

* ¿Cómo se está analizando el mercado, segmentando y prospectando? 

* ¿Cómo se está llamando la atención del prospecto? 

* ¿Cómo se están identificando las necesidades del cliente? 

* ¿Cómo se están resolviendo objeciones e identificando señales? 

* ¿Cómo se está logrando el cierre de ventas? 

* ¿Cómo se están generando nuevas ventas? 

* ¿Cómo va en sus ventas? 

 

II. Estrategias de marketing.

Cómo mejorar su análisis de mercado.

Cómo segmentar de manera más eficiente.

Cómo mejorar su prospección.

Cómo atraer la atención del prospecto.

* Tipos de Clientes y cómo abordarlos. 

III. Importancia del pronóstico de ventas.

* Pipeline por producto. 

* Pipeline por prospecto. 

* Análisis de competencia, fuerzas y debilidades. 

* Estrategias de cierre. 

* Práctica y diseño del pipeline.

 

IV. Estrategias de cierre. 

* Cómo preparar sus estrategias de negociación. 

* Cómo ser mejor que su competencia. 

* Negociación y objeciones. 

 

V. Generando más ventas. 

* Cumpliendo compromisos postventa. 

* Conociendo el negocio y proyectos futuros. 

* Generando necesidades a mediano y largo plazos. 

* Diagnóstico y análisis del Vendedor (método DOFA). 

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