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CURSO DE ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO EFECTIVO DE VENTAS



Curso con registro oficial ante la STPS
 

Introducción


En el proceso de cualquier tipo de venta, después de haber sido capacitado en técnicas de mercadotecnia y ventas y después de enfrentarse al mercado y vender, todo vendedor cuenta con diversos resultados de venta, unos buenos, otros malos, pero información que se debe analizar para tener un mejor control de las ventas y planear acciones correctivas y preventivas que le ayuden a lograr sus objetivos.

Sin el análisis de los resultados y el seguimiento a la información producto de las ventas, se corre el riesgo de estancarse, sin incremento de las mismas, o peor aún, comenzar con un proceso de disminución de ventas, el cual, ocasionalmente, no es notorio hasta que es muy tarde para elevarlo.

En este curso-taller se identifican las metodologías de control que se recomienda tenga todo vendedor que desea ser exitoso, incluyendo sugerencias de mejora.
     




 
Dirigido a:
-Personal de ventas ya capacitado y después de 6 meses de haber iniciado su etapa de ventas con un nuevo producto o mercado.
Concepto Descripción
Título del curso

Curso de Análisis y Seguimiento Efectivo de Ventas

Curso de Control de continuidad y control de ventas, control de ventas, continuidad de ventas, técnicas de ventas,
Guadalajara próximamente.
Oficinas HumanSmart Consulting, Calle Galileo Galilei 4172 Col. Arboledas entre calle Pedro Simón la Place  y Canopus, Zapopan, Jalisco C.P. 45070.

Online próximamente.
Curso de Control de continuidad y control de ventas, control de ventas, continuidad de ventas, técnicas de ventas,

Costo presencial: 
Inversión $3,600.00 pesos por participante. 
 
Costo Online: 
Inversión $2,200.00 pesos por participante. 

Promociones por pago anticipado

-Cursos presenciales:
Si pagas 1.5 meses antes del evento, recibe un 20% de descuento.
Si pagas 1 mes antes del evento recibe un 15% de descuento. 
Si pagas 15 días antes del evento recibe un 10% de descuento.

Si se inscriben 3 o más personas de la misma empresa, en curso presencial,                                                   , obtendrán el 10% de descuento adicional.
 
NOTA: cursos sujetos a cambio de acuerdo al cupo mínimo establecido.

IVA incluido.
 
Curso de Control de continuidad y control de ventas, control de ventas, continuidad de ventas, técnicas de ventas,

Presencial:
8 horas presenciales


 
Guadalajara
De 9:00 Am a 5:00 Pm.
 
Online:

Curso próximamente.
El curso en línea es una excelente opción para tomar el curso a distancia, el contenido es exactamente el mismo solamente se suprimen las dinámicas presenciales. Incluye el material didáctico. Es necesario tener una conexión a internet con un ancho de banda mayor a 2 MBps, que no sea una red muy transitada de lo contrario tendrás intermitencia en el video y audio, una PC con bocinas o auricular, en caso que tomes el curso desde tu empresa de favor te debes de cerciorar que no haya restricciones para entrar a otras páginas externas.
 
Curso de Control de continuidad y control de ventas, control de ventas, continuidad de ventas, técnicas de ventas,
  • Llevará un mejor control de sus acciones en el proceso de venta.
  • Tomará decisiones de cambio en la forma de vender.
  • Identificará mejoras en los planes de venta, para obtener mayores resultados.
Curso de Control de continuidad y control de ventas, control de ventas, continuidad de ventas, técnicas de ventas,

I. Repaso de técnicas de venta.
  • Conceptos: Mercado / Segmentación / Prospecto / Necesidades / Objeciones / Cierre de Ventas.
  • ¿Cómo se está analizando el mercado, segmentando y prospectando?
  • ¿Cómo se está llamando la atención del prospecto?
  • ¿Cómo se están identificando las necesidades del cliente?
  • ¿Cómo se están resolviendo objeciones e identificando señales?
  • ¿Cómo se está logrando el cierre de ventas?
  • ¿Cómo se están generando nuevas ventas?
  • ¿Cómo va en sus ventas?
II. Estrategias de marketing.
  • Cómo mejorar su análisis de mercado.
  • Cómo segmentar de manera más eficiente.
  • Cómo mejorar su prospección.
  • Cómo atraer la atención del prospecto.
  • Tipos de Clientes y cómo abordarlos.


 
III. Importancia del pronóstico de ventas.
  • Pipeline por producto.
  • Pipeline por prospecto.
  • Análisis de competencia, fuerzas y debilidades.
  • Estrategias de cierre.
  • Práctica y diseño del pipeline.

IV. Estrategias de cierre.

  • Cómo preparar sus estrategias de negociación.
  • Cómo ser mejor que su competencia.
  • Negociación y objeciones.      
 

V. Generando más ventas.

  • Cumpliendo compromisos postventa.
  • Conociendo el negocio y proyectos futuros.
  • Generando necesidades a mediano y largo plazos.
  • Diagnóstico y análisis del Vendedor (método DOFA).
 
 
Para más información e inscripciones al taller contáctanos en los teléfonos: 
 

Teléfonos

Guadalajara:  01 (33)1809-6248
        CDMX:          01 (55) 8250-7929                                     01 (55) 4169-2002  
   Monterrey:    01 (81) 8421-3006

Lada sin costo:01 800-8908-780 
                             

Correos de Contacto

contacto@humansmart.com.mx

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Conceptos relacionados con el curso:
Curso de Control de continuidad y control de ventas, control de ventas, continuidad de ventas, técnicas de ventas,plan de negocios, estrategias de marketing,

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