CURSO EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO DE 360°

Aprende la importancia de la medición del desempeño por competencias organizacionales mediante el método de evaluación de 360 grados

Introducción

La productividad y la eficiencia es un factor determinante del éxito organizacional, las empresas que tienen resultados extraordinarios son aquellas que lo hacen a través de gente extraordinaria, a través de líderes y empleados claves que contribuyen para que se logren los objetivos organizacionales.La evaluación de las competencias clave es fundamental para el crecimiento del personal y para el logro de los objetivos.

La evaluación de desempeño tradicional se centra en la percepción del supervisor sobre el desempeño del colaborador, dejando de lado la medición del desempeño de los clientes internos y externos, pares y colaboradores. Sin embargo la evaluación de desempeño de 360 grados se centra en una percepción global del desempeño del empleado, desde una visión amplia y que contribuye a la mejora y crecimiento organizacional.

La evaluación de 360 grados es hecha por los pares, clientes internos y externos, colaboradores, supervisor y una auto-percepción, por lo tanto el resultado es muy rico en información ya que sobresalta las debilidades, cualidades, habilidades, conocimientos y actitudes positivas y negativas que el evaluado posee.

Curso con validez oficial ante la STPS.

Curso de Evaluación de Desempeño de 360 Grados

Procesando video...

 

Fechas­­




Online 27 y 28 de Diciembre 2017.

Image description
Inversión

Costo online:

Inversión de $2,200.00 pesos por participante.

Promociones por pago anticipado 

Cursos en línea: 

*Si pagas 1.5 meses antes del evento, recibe un 20% de descuento. 

*Si pagas 1 mes antes del evento recibe un 15% de descuento. 

*Si pagas 15 días antes del evento recibe un 10% de descuento.

NOTA: cursos sujetos a cambio de acuerdo al cupo mínimo establecido. 

IVA incluido.

Image description

*Si se inscriben 3 o más personas de la misma empresa, en curso presencial o en línea, obtendrán el 10% de descuento adicional.

Duración y horarios

Duración del curso

Online: 5 horas

De 3:00 Pm a 5:30 Pm

Online: 

El curso en línea es una excelente opción para tomar el curso a distancia, el contenido es exactamente el mismo solamente se suprimen las dinámicas presenciales. Incluye el material didáctico. 

Es necesario tener una conexión a Internet con un ancho de banda mayor a 2 MBps, que no sea una red muy transitada de lo contrario tendrás intermitencia en el vídeo y audio, una PC con bocinas o auricular, en caso que tomes el curso desde tu empresa de favor te debes de cerciorar que no haya restricciones para entrar a otras páginas externas.

Image description
Beneficios

El participante comprenderá los aspectos que deben considerarse al utilizar Evaluaciones de 360° en el proceso de selección de personal como una herramienta que complementa la entrevista laboral. ​

Conocerá las principales pruebas psicométricas que se utilizan para evaluar la inteligencia y personalidad de los candidatos y personal que labora en su empresa, con la finalidad de que integren el perfil de una manera completa y objetiva.

* Comprenderá los procedimientos que se llevan acabo para la aplicación de las pruebas psicométricas y la integración de resultados para fines de selección y promoción de personal. 

Image description
Temario

I. Evaluación de desempeño de 360°

La Importancia de la medición del desempeño.

Delimitación de competencias organizacionales.

Generación del formato de evaluación de 360 grados.

* Selección y preparación de los evaluados y evaluadores.  

* La importancia de la confidencialidad y la objetividad.

* Los elementos del reporte de resultados.

* El arte de saber retroalimentar sin desmotivar. 

Image description

Si desea que este curso se imparta en su organización de manera in company dé clic en el siguiente botón.