Cursos y talleres para el área de recursos humanos capacitación

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Capacitación cursos para jefes, gerentes y lideres del area en recursos humanos

En HumanSmart Consulting tenemos cursos de capacitación que le ayudan a mejorar la productividad de sus organizaciones. Cualquiera de los siguientes cursos se pueden dar de manera in-company, pida información con nuestros ejecutivos.

Nuestro objetivo es brindar capacitación continua y excelente calidad, con contenidos actualizados y con gran utilidad en el ámbito profesional, ayudando a los participantes a dar mejores resultados en sus organizaciones, haciéndolos más productivos y eficientes.

Conoce nuestro catalogo para capacitación con cursos de recursos humanos y talleres para directores, ejecutivos jefes y gerentes del area en RRHH.

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NUEVO Curso de Reglas y Cálculos para la elaboración de Nóminas

- El participante desarrollará habilidades para la gestión y cálculo de la nómina.

- Aprenderá a aplicar correctamente las reglas fiscales y de seguridad social en el pago a sus trabajadores.

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Curso de Desarrollo de Habilidades para Jefes y Gerentes de Recursos Humanos 

-El participante conocerá y comprenderá los elementos estratégicos que componen al área de Recursos Humanos.

-Identificará y desarrollará las competencias requeridas dentro del nivel de gerente o coordinador del área de Recursos Humanos.

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Curso de Reclutamiento 3.0 por Competencias Laborales

-El participante entenderá correctamente los elementos involucrados en el reclutamiento y selección en la era digital. 

-Conocerá las principales estrategias y herramientas de búsqueda virtual de candidatos. Revisará las técnicas de evaluación diagnóstica para identificar competencias clave y elaborar perfiles efectivos.

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Curso de Diseño y Desarrollo de Planes de Carrera y Sucesión por Competencias

-El participante identificará los lineamientos estratégicos para el establecimiento de planes de vida y carrera dentro de la organización, asegurando el futuro de los colaboradores dentro. 

-Conocerá los principales objetivos y finalidades de los planes de desarrollo dentro de la empresa.

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Curso de Entrevista Laboral Profunda por Competencias

-Comprenderá las técnicas y estrategias más eficientes para conocer a fondo el perfil psicológico y emocional del candidato. 

-Validará que las competencias humanas y de supervisión cumplan lo requerido para el puesto. -Redactara reportes de entrevistas completos. 

-Conocerá los formatos que debe de utilizar para preparar una entrevista.

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Curso de Formación de Instructores de Capacitación

-El participante comprenderá los aspectos que deben considerarse para el adecuado diseño de cursos y talleres, incluyendo los materiales para su aplicación y evaluación de los mismos.  

-Conocerá las principales técnicas aplicables a la impartición de cursos y talleres. 

-Tendrá orientación práctica sobre la forma más efectiva para conducir y mantener el control de las sesiones.

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Curso de Psicometría Laboral 

-El participante comprenderá los aspectos que deben considerarse al utilizar pruebas psicométricas en el proceso de selección de personal como una herramienta que complementa la entrevista laboral. 

-Conocerá las principales pruebas psicométricas que se utilizan para evaluar la inteligencia y personalidad de los candidatos y personal que labora en su empresa, con la finalidad de que integren el perfil de una manera completa y objetiva.

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Curso de Detección de Mentiras en la Selección de Personal

-El participante conocerá los pasos a seguir en los procesos de reclutamiento y selección. 

-Revisará diversas técnicas para la detección de mentiras en el proceso de selección de personal. 

-Identificará los elementos de análisis de un CV y poder detectar incongruencias. 

-Conocerá los diferentes tipos de entrevista y los métodos adecuados para llevar a cabo la entrevista laboral.

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Curso de Evaluación de Desempeño 360°

- Comprenderá como identificar las competencias clave de la organización. 

- Aprenderá técnicas para identificar las competencias por puesto y específicas. 

- Aprenderá a desarrollar el formato de evaluación de desempeño correctamente e incluir los elementos críticos para su implementación.

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Curso de Administración Estratégica de los Recursos Humanos por Competencias

-Desarrollará una visión estratégica del área de Recursos Humanos. 

-Comprenderá los 4 objetivos principales de los recursos humanos y las herramientas que contribuyen al desarrollo y administración de los mismos. 

-Podrá ser capaz de definir y delimitar competencias organizacionales que le permitan optimizar los resultados y procesos de su área y la empresa en general.

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Curso de Manejo de Relaciones Laborales

-El participante estará actualizado en las nuevas tendencias de liderazgo empresarial y cultura laboral. 

-Reflexionará sobre la importancia de una dirección profesional de las relaciones laborales que contribuyan a la generación de un clima laboral saludable. 

-Impulsará la efectividad organizacional y la satisfacción y crecimiento de las personas en el trabajo.

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Curso de Assessment Center

-El participante conocerá el fundamento de la metodología de Assesment Center. 

-El participante conocerá el proceso y los resultados que pueden lograrse con la aplicación del Assessment Center en los procesos de selección, evaluación y desarrollo del talento humano de su empresa. 

-El participante identificará y desarrollará por medio de distintos ejercicios y técnicas, sus capacidades de observación del comportamiento como un medio para identificar y valorar competencias específicas de los participantes en un Assessment Center.

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Curso de Indicadores de Medición de RH

-Desarrollará habilidades para establecer una administración productiva del área de Recursos Humanos. 

-Facilitará el establecimiento de compromisos de resultados mediante la formulación de políticas de desempeño. 

-Conocerá la manera más idónea para evaluar y dar seguimiento a los resultados del área de Recursos Humanos, adecuados a su organización.

Algunos testimonios de nuestros clientes.

Me gustó el curso por que me recordó que hay que escuchar más al cliente y no hablar tanto. Conocer las necesidades del cliente antes de ofrecer soluciones. Te enseña procesos a seguir. Te invita a autoevaluarte.
Gracias por el curso y por la oportunidad de crecer y aprender. El señalar y hacerme ver mi debilidad me ayuda a crecer.
Práctico, objetivo, excelente explicación.