CURSO CALIDAD DEL SERVICIO AL ESTILO DISNEY

Mejorará servicio al cliente, aplicando los principios clave del método desarrollado y utilizado en Disney.

Introducción

Al hablar de calidad, y al hablar de servicio, siempre puede referirse a la empresa Disney como un referente para los mismos. En Disney se ha generado un modelo de calidad en el servicio que puede seguirse y aplicarse por cualquier organización que busque brindar un servicio de calidad y una excelente atención a sus clientes. Es un modelo práctico, basado en el éxito de una empresa sustentada con años de experiencia y logros en el área, teniendo siempre una orientación hacia la innovación y de mejora continua.

El enfoque al servicio al cliente es un elemento vital para el éxito de cualquier organización, su objetivo es el manejo de la satisfacción a través de producir percepciones positivas del servicio, logrando así, un valor percibido hacia nuestra marca. Es importante generar un valor que marque la diferencia entre los beneficios y los costos percibidos por el cliente, dependiendo de cómo se lleven a cabo estas acciones, el cliente podrá percibir si los beneficios que obtuvo son mayores a los costos, y así poder tomar la mejor decisión de qué proveedor elegir.

Este curso está enfocado a que usted pueda desarrollar e integrar el modelo ideado en Disney para la calidad en el servicio y atención al cliente, de acuerdo a sus principios claves; conociendo y delimitando estrategias para implementarlos de manera adecuada en su empresa, siempre manteniendo su propia filosofía organizacional.

Curso con validez oficial ante la STPS.

 

Curso de Calidad del Servicio al Estilo Disney

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Fechas­­

 

Guadalajara próximamente. 

Oficinas HumanSmart Consulting, Calle Galileo Galilei 4172 Col. Arboledas entre calle Pedro Simon la Place y Canopus, Zapopan, Jalisco C.P. 45070.

Ciudad de México próximamente. 

Domicilio de la Sede: (IQ4) José María Velasco 101 Piso 5 Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, D.F.C.P. 03900.

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Inversión

Inversión presencial: 

$ 4,100.00 MXN. 

$ 194.00 USD. 

€ 167.00 EUR. 

Promociones por pago anticipado 

Cursos presen­­ciales: 

*Si pagas 1.5 meses antes del evento, recibe un 20% de descuento. 

*Si pagas 1 mes antes del evento recibe un 15% de descuento. 

*Si pagas 15 días antes del evento recibe un 10% de descuento.

NOTA: cursos sujetos a cambio de acuerdo al cupo mínimo establecido. 

IVA incluido.

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*Si se inscriben 3 o más personas de la misma empresa, en curso presencial o en línea, obtendrán el 10% de descuento adicional.

Duracion y horarios

 

 


Duración del curso

Presencial: 10 horas. 

Guadalajara y Ciudad de México 

De 9:00 Am a 7:00 Pm

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Beneficios


El participante conocerá y comprenderá la importancia de trabajar con calidad en el servicio al cliente.

Mejorará servicio al cliente, aplicando los principios clave del método desarrollado y utilizado en Disney.

Aprenderá las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades y filosofía de su empresa.

 

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Temario

I. Enfoque a la calidad.

*  Conceptualización.

* Importancia.

* Ciclo de calidad vs desperdicio.

 

II. Servicio al cliente.

* ¿Qué es un cliente?

* ¿Qué significa calidad en el servicio?

* Importancia y beneficios al proporcionar calidad en el servicio.

* ¿Por qué algunas personas carecen de una actitud de servicio? 

 

III. Disney como referente para la calidad en el servicio.

* ¿Por qué Disney?

* Antecedentes y conceptualización.

* Generalidades del modelo Disney para la calidad en el servicio.

 

IV. La competencia según Disney.

* Delimitación del concepto de competencia según Disney.

* Impacto de la comparación en el servicio.

* Anécdotas Disney para aterrizar el principio. ​ 

 

V. La importancia de los detalles.

* La exageración en detalles como base del servicio.

* Principios que hicieron a Walt Disney.

* Anécdotas Disney para aterrizar el principio.​

 

VI. Liderazgo mediante el ejemplo.

* El liderazgo en Walt Disney. 

* Todos los empleados brindan servicio. 

* Anécdotas Disney para aterrizar el principio. 

VII. No solo las personas... 

* Las cosas también predican con el ejemplo. 

* Anécdotas Disney para aterrizar el principio. 

 

VIII. El impacto de la comunicación organizacional. 

* Entre más oídos, mejor atención. 

* Mejora continua mediante la comunicación interna. 

* Anécdotas Disney para aterrizar el principio. 

 

IX. La importancia del reconocimiento. 

* Estrategias para recompensar, reconocer y celebrar. 

* Anécdotas Disney para aterrizar el principio. 

 

X. La identidad organizacional. 

* Todas las personas constituyen la diferencia. 

* La importancia de la apropiación de la filosofía organizacional. 

* Anécdotas Disney para aterrizar el principio.

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