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CURSO DE DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES


 

 

Cuenta con registro oficial ante la STPS
 

Introducción

Es de vital importancia los líderes, gerentes y directivos de las organizaciones contemporáneas se enfrenten a retos constantes, los cuales exigen la eficiencia de sus acciones para brindar resultados satisfactorios.

Desgraciadamente, en el entorno actual demanda que los líderes se enfrenten a cambios constantes que en muchos casos no son fáciles de manejar o comunicar a los diferentes niveles de la organización, esto debido a la falta de habilidades y estrategias para abordarlos o afrontarlos correctamente.

El Curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales es un programa diseñado para dar herramientas prácticas a los líderes, especialmente para resolver los problemas cotidianos a los que se enfrenta el jefe, gerente o director en la búsqueda de resultados, en la supervisión de personal como en el manejo de los recursos en un entorno de reto y constantes cambios.

Este programa se ha convertido en una formación esencial para toda persona que busca el crecimiento profesional a través de la supervisión y la estrategia, profundizando a detalle, pero de manera práctica, las principales competencias con gerente debe desarrollar para realmente convertirse en el líder de su área u organización.

 

     



 
  Dirigido a:
-Profesionales que buscan la formación general para su desarrollo profesional. 
-Profesionales que ocupan puestos relacionados a mandos que constantemente deben impulsar a grupos de trabajo hacia objetivos preestablecidos.

-Personas que requieran un óptimo manejo y desarrollo del recurso humano a su cargo.

-Emprendedores, jefes, gerentes, directores y empleados que ocupan o que están buscando ocupar posiciones gerenciales.

Concepto Descripción
Título del Curso

Curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales

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Guadalajara próximamente.
Oficinas HumanSmart Consulting, Calle Osa Mayor 5124 Col. La Calma entre calle Cruz del Sur y Juan Kepler, Zapopan, Jalisco C.P. 45070.
 
Ciudad de México próximamente.
Domicilio de la Sede: (IQ4) José María Velasco 101 Piso 5 Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, D.F.C.P. 03900.

Online próximamente.
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Costo Presencial:
Inversión $4,250.00 pesos por participante. 

Costo online:
Inversión de $2,060.00 pesos por participante.

Promoción por pago anticipado
 
-Cursos presenciales y en línea:
Si pagas 1.5 meses antes del evento, recibe un 20% de descuento.
Si pagas 1 mes antes del evento recibe un 
15% de descuento. 
Si pagas 15 días antes del evento recibe un 
10% de descuento.
 

Si se inscriben 3 o más personas de la misma empresa, en curso presencial o en                                                       línea, obtendrán el 10% de descuento adicional.
 

NOTA: cursos sujetos a cambio de acuerdo al cupo mínimo establecido.

 
IVA incluido.
 
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Presencial:
15 horas presenciales


Guadalajara y Ciudad de México

Viernes de 9:00 am a 7:00 pm.
Sábado de 9:00 am a 2:00 pm.
 
 
Online próximamente.
 
Duración:
8 horas ONLINE 4:oo pm a 6:00 pm 

 
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  • El participante obtendrá herramientas y técnicas para identificar y mejorar su estilo de liderazgo y resolver situaciones de manejo de personal.
  • Compartirá experiencias y obtendrá criterios para el manejo de situaciones de formación, integración y desarrollo de equipos de trabajo, mediante la delegación y el liderazgo.
  • Desarrollará estrategias para la mejor delimitación y redacción de sus objetivos.
  • Analizará sus paradigmas personas y organizacionales, desarrollando habilidades creativas para la solución de problemas.
  • El programa es interactivo y dinámico, con un fuerte énfasis en aplicaciones y soluciones prácticas apoyado en la sólida experiencia.
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Módulo 1: Desarrollo personal 
  • Autoconocimiento.
  • Desarrollo del líder interno.
  • Conociéndome: Consciente, subconsciente e inconsciente.
  • Víctima y protagonista.
  • Responsabilidad, madurez y efectividad.
       
 Módulo 2 : Comunicación Efectiva
 
  • Componentes básicos de la comunicación.
  • Proceso de la comunicación.
  • Barreras de la comunicación.
  • El impacto de la comunicación.
       
 Módulo 3: 
Comunicación Asertiva
  • Definición.
  • 3 Estilos de comunicación.
  • Ventajas de la asertividad.
  • Creencias erróneas.
  • Técnicas de la comunicación asertiva.​
 
 Módulo 4: Paradigmas         
  • ¿Qué son los paradigmas?
  • Importancia de los paradigmas.
  • Ejemplos de paradigmas.
  • Efecto paradigma.
  • Regla del retorno a cero.
  • Reprogramación personal.
  Módulo 5: Teorías del Liderazgo
  • Concepto de líder.
  • ¿El líder nace o se hace?
  • La delegación de funciones.
  • Estilos de dirección.
  • Características líder / jefe.
  • Habilidades de liderazgo.
  • Teoría x e y de Douglas McGregor.
  • Teoría de la malla gerencial de Blake Mouton. ​

 Módulo 6: Liderazgo Situacional 
  • Modelo de Liderazgo Situacional de Hersey y Blanchard.
  • Niveles de madurez profesional.
  • Estilos de liderazgo y grado de madurez.
  • Relación entre madurez y bases de poder.

 Módulo 7: Inteligencia Emocional 
  • Qué no es Inteligencia Emocional.
  • Las reglas cambian...
  • Buenos estudiantes, ¿buenos profesionales?
  • Competencias personales.
  • Competencias sociales.
  • Trabajadores estrella.
  • El fracaso de los ejecutivos.

 Módulo 8: Definición Estratégica del Desempeño
  • Jerarquía de intenciones estratégicas.
  • Qué es la evaluación del desempeño.
  • Qué se busca con la evaluación de desempeño.
  • Teoremas de la evaluación de desempeño.
  • Definición de objetivos.
  • Metodología SMART.
  • Etapas del sistema de evaluación de desempeño.
  • Tendencias de los evaluadores.
  • Retroalimentación.
  • Planes de mejora y revisión organizacional.
 
Para más información e inscripciones al taller contáctanos en los teléfonos: 
 

Teléfonos

Guadalajara:   01 (33)1809-6248
        CDMX:          01 (55) 8250-7929                                    01 (55) 4169-2002
   Monterrey:     01 (81) 8421-3006

Lada sin costo: 01 800-8908-780 
                             

Correos de Contacto

contacto@humansmart.com.mx

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