CURSO DE ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DE RH PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO

Revisará técnicas y herramientas de evaluación para medir competencias e indicadores clave de desempeño, alineados a los objetivos organizacionales.

Introducción

En el mundo actual, la productividad organizacional es dependiendo del rendimiento laboral, el cual refleja la relación entre los objetivos cumplidos y el tiempo y recursos en realizarlos. Por tal motivo, es de vital importancia el contar con herramientas objetivas y válidas para evitar la especulación y suposición en la generación, planeación y asignación de procesos e indicadores organizacionales. 

Mediante una estrategia enfocada a la evaluación del desempeño, como base de la gestión de la productividad y del desarrollo organizacional, pueden generarse planes de acción viables, de alto impacto, y principalmente: rentables.

En un entorno empresarial globalizado, complejo y con nuevos paradigmas que surgen cada día, las organizaciones necesitan conocer si sus colaboradores tienen las competencias profesionales, técnicas, personales y sociales para hacer frente a las demandas institucionales, de acuerdo al mercado externo y a su filosofía interna organizacional.

Curso de Estrategias y Herramientas de RH para la Mejora del Desempeño

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El curso - taller de Estrategias y Herramientas de RH para la Mejora del Desempeño, está diseñado para profundizar en los principales instrumentos de evaluación del rendimiento laboral, así como en los factores influyentes del mismo, y poder del mismo, y poder aplicarlos de manera práctica y sencilla de acuerdo a la estrategia y necesidades de su organización. 

Fechas­­

Guadalajara próximamente. 

Oficinas HumanSmart Consulting, Calle Galileo Galilei 4172 Col. Arboledas entre calle Pedro Simon la Place y Canopus, Zapopan, Jalisco C.P. 45070.

Ciudad de México próximamente.

Domicilio de la Sede: (IQ4) José María Velasco 101 Piso 5 Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, D.F.C.P. 03900.

Online próximamente.

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Inversión

Costo presencial: 

Inversión de $3,600.00 pesos por participante.

 Costo online:

Inversión de $2,200 pesos por participante

 

Promociones por pago anticipado 

Cursos presen­­ciales y en línea: 

*Si pagas 1.5 meses antes del evento, recibe un 20% de descuento. 

*Si pagas 1 mes antes del evento recibe un 15% de descuento. 

*Si pagas 15 días antes del evento recibe un 10% de descuento.

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*Si se inscriben 3 o más personas de la misma empresa, en curso presencial o en línea, obtendrán el 10% de descuento adicional.

 

NOTA: cursos sujetos a cambio de acuerdo al cupo mínimo establecido. 

IVA incluido

Duración y horarios

Duración del curso

Presencial: 10 horas. 

Online

El curso en línea es una excelente opción para tomar el curso a distancia, el contenido es exactamente el mismo solamente se suprimen las dinámicas presenciales. Incluye el material didáctico. 

Es necesario tener una conexión a Internet con un ancho de banda mayor a 2 MBps, que no sea una red muy transitada de lo contrario tendrás intermitencia en el vídeo y audio, una PC con bocinas o auricular, en caso que tomes el curso desde tu empresa de favor te debes de cerciorar que no haya restricciones para entrar a otras páginas externas.

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Beneficios

* El participante conocerá los elementos estratégicos de la evaluación del desempeño organizacional. 

* Identificará los factores que afectan el rendimiento y la motivación en los empleados.

* Revisará técnicas y herramientas de evaluación para medir competencias e indicadores clave de desempeño, alineados a los objetivos organizacionales.

* Incrementará su nivel de aprendizaje en la integración de los planes de desarrollo profesional de los colaboradores.

 

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Temario

I. La evaluación del desempeño.

* Definición estratégica del desempeño organizacional.

* Problemas comunes en la evaluación del desempeño.

 

II. Las competencias organizacionales y su relación con el desempeño.

* Tipos de competencias organizacionales. 

* Evaluación del desempeño mediante competencias. 

 

III. Sistemas y métodos de evaluación del desempeño.

* Metodología de indicadores y objetivos SMART. 

* Evaluación de desempeño de 360º. 

* Detección de necesidades en base al desempeño. 

IV. La motivación laboral y el desempeño. 

* Teorías de la motivación laboral. 

* Factores influyentes en la motivación y el desempeño. 

* Técnicas efectivas de motivación laboral. 

 

V. Consejos y buenas prácticas para mejorar el desempeño​. 

* Gestión del cambio vs. resistencia al cambio. 

* El diagnóstico organizacional como complemento del análisis del desempeño. 

* La importancia de la retroalimentación. 

* Sistemas de recompensa.

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