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CURSO DE ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DE RH PARA

LA MEJORA DEL DESEMPEÑO


Curso con registro ante la STPS

 

Introducción
 
En el mundo actual, la productividad organizacional es dependiendo del rendimiento laboral, el cual refleja la relación entre los objetivos cumplidos y el tiempo y recursos en realizarlos. Por tal motivo, es de vital importancia el contar con herramientas objetivas y válidas para evitar la especulación y suposición en la generación, planeación y asignación de procesos e indicadores organizacionales.

Mediante una estrategia enfocada a la evaluación del desempeño, como base de la gestión de la productividad y del desarrollo organizacional, pueden generarse planes de acción viables, de alto impacto, y principalmente: rentables.

En un entorno empresarial globalizado, complejo y con nuevos paradigmas que surgen cada día, las organizaciones necesitan conocer si sus colaboradores tienen las competencias profesionales, técnicas, personales y sociales para hacer frente a las demandas institucionales, de acuerdo al mercado externo y a su filosofía interna organizacional.

El curso - taller de Estrategias y Herramientas  de RH para la Mejora del Desempeño, está diseñado para profundizar en los principales instrumentos de evaluación del rendimiento laboral, así  como en los factores influyentes del mismo, y poder del mismo, y poder aplicarlos de manera práctica y sencilla de acuerdo a la estrategia y necesidades de su organización. 

 

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Dirigido a:

-Profesionales de Recursos Humanos, encargados del área de Desarrollo Organizacional, enfocados en puestos especializados, técnicos, administrativos, así como mandos medios, superiores, subdirectores o directores.
-Profesionales que buscan la adquisición de nuevas habilidades y herramientas en la medición y desarrollo de competencias sociales y personales en el ámbito laboral.
 
Concepto Descripción
Título del curso

Curso de Estrategias y Herramientas de RH para la Mejora del Desempeño

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Guadalajara 10 de Marzo de 2017.
Oficinas HumanSmart Consulting, Calle Osa Mayor 5124 Col. La Calma entre calle Cruz del Sur y Juan Kepler, Zapopan, Jalisco C.P. 45070.
 
Ciudad de México 10 de Marzo de 2017.
Domicilio de la Sede: (IQ4) José María Velasco 101 Piso 5 Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, D.F.C.P. 03900.
 
Online 13 y 14 de Marzo de 2017.
 
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Costo presencial: 
Inversión de  $2,756.00 pesos por participante.

Costo online:
Inversión de $1,480.00 pesos por participante.
 
Promociones por pago anticipado

-Cursos presenciales y en línea:
Si pagas 1.5 meses antes del evento, recibe un 20% de descuento.
Si pagas 1 mes antes del evento recibe un 
15% de descuento. 
Si pagas 15 días antes del evento recibe un 
10% de descuento.

 
Si se inscriben 3 o más personas de la misma empresa, en curso presencial o en                                                       línea, obtendrán el 10% de descuento adicional.
 
NOTA: cursos sujetos a cambio de acuerdo al cupo mínimo establecido.

IVA incluido.
 
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Presencial:
10 horas presenciales
 
 Ciudad de México
 De 9:00 am a 7:00 pm

Online:

Curso 13 y 14 de Marzo de 2017.
El curso en línea es una excelente opción para tomar el curso a distancia, el contenido es exactamente el mismo solamente se suprimen las dinámicas presenciales. Incluye el material didáctico. Es necesario tener una conexión a Internet con un ancho de banda mayor a 2 MBps, que no sea una red muy transitada de lo contrario tendrás intermitencia en el vídeo y audio, una PC con bocinas o auricular, en caso que tomes el curso desde tu empresa de favor te debes de cerciorar que no haya restricciones para entrar a otras páginas externas.
 
Duración:
6 horas ONLINE 3:00 pm a 6.00 pm 
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  • El participante conocerá los elementos estratégicos de la evaluación del desempeño organizacional.
  • Identificará los factores que afectan el rendimiento y la motivación en los empleados.  
  • Revisará técnicas y herramientas de evaluación para medir competencias e indicadores clave de desempeño, alineados a los objetivos organizacionales.
  • Incrementará su nivel de aprendizaje en la integración de los planes de desarrollo profesional de los colaboradores.
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 I. La evaluación del desempeño.
  • Definición estratégica del desempeño organizacional.
  • Problemas comunes en la evaluación del desempeño.
 
II. Las competencias organizacionales y su relación con el desempeño.
  • Tipos de competencias organizacionales.
  • Evaluación del desempeño mediante competencias.
 
III. Sistemas y métodos de evaluación del desempeño.
 
  • Metodología de indicadores y objetivos SMART.
  • Evaluación de desempeño de 360º.
  • Detección de necesidades en base al desempeño.
 
IV. La motivación laboral y el desempeño.
  • Teorías de la motivación laboral.
  • Factores influyentes en la motivación y el desempeño.
  • Técnicas efectivas de motivación laboral.


        VConsejos y buenas prácticas para mejorar el desempeño​.
  • Gestión del cambio vs. resistencia al cambio.
  • El diagnóstico organizacional como complemento del análisis del desempeño.
  • La importancia de la retroalimentación.
  • Sistemas de recompensa.
 
Para más información e inscripciones al taller contáctanos en los teléfonos: 
 

Teléfonos

Guadalajara:  01 (33)1809-6248
        CDMX:          01 (55) 8250-7929                                     01 (55) 4169-2002  
   Monterrey:    01 (81) 8421-3006

Lada sin costo:01 800-8908-780 
                             

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contacto@humansmart.com.mx

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Conceptos relacionados al curso:
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