Tenemos una amplia gama de cursos para su empresa, desarrollados bajo
altos estándares de calidad, por expertos en desarrollar habilidades, conocimientos y
actitudes que permitan a los participantes dar resultados sobresalientes a través de
nuestros cursos y talleres.
Tenemos una lista de cursos abiertos al público en general, enfocados
a Recursos Humanos y fomento profesional. Esta alternativa de capacitación es una
excelente oportunidad de desarrollo personal y profesional.
Nuestra alta especialización en el área de Recursos Humanos, nos
permite desarrollar cursos y talleres enfocados a brindar competencias que les permitan
dar resultados sobresalientes.
Una herramienta extraordinaria para obtener el máximo potencial de tu
capital humano. Enfocada a la medición de competencias clave del puesto, evaluadas por
clientes internos, pares, jefe y colaboradores.
Una herramienta enfocada a mediar la percepción del personal de la
organización. Nuestra herramienta en línea mide diversos factores del desempeño
organizacional.
La medición de objetivos de desempeño individual permite a las
organizaciones enfocar los esfuerzos de sus colaboradores hacia objetivos estratégicos,
alineados a la visión y misión de su empresa.
Una herramienta ideal para identificar las competencias clave de
la organización. Aplicación en línea para el diseño y establecimiento de la matriz de
competencias específicas para su organización.
HumanSmart se distingue entre las agencias de recursos humanos por su enfoque en la selección mediante
competencias laborales. Nuestra experiencia como firma de recursos humanos nos posiciona como una de las
empresas más sólidas y confiables para la selección de gerencias altas y medias. HumanSmart es reconocida
como una de las mejores empresas de capacitación empresarial, nuestros cursos y programas de capacitación
son novedosos y apegados a las necesidades de nuestros clientes.
Ofrecemos servicios capacitación para empresas, asesoría empresarial, consultoría en recursos humanos.
Teniendo como ventaja competitiva el servicio al cliente y el enfoque en procesos mediante competencias
clave.