En este curso aprenderá a conocer las principales técnicas aplicables a la impartición de cursos y talleres
Instructor: Héctor Fuentes
También puedes contratar este curso en las siguientes modalidades:
Para el progreso organizacional, capacitar a los miembros; tiene gran importancia, para que contribuyan al incremento de sus niveles de rentabilidad, calidad, productividad y servicio al cliente interno y externo. Sin embargo, no es una tarea sencilla, ya que una mala formación podría alejar a los colaboradores de los objetivos previstos por la empresa.
Es muy importante contar con un proceso estructurado para administrar la capacitación organizacional, teniendo en cuenta características específicas sobre la manera que asimilan los adultos, y orientando la capacitación hacia las carencias reales reconocidas en la organización, evitando talleres placebo o sin un enfoque.
El curso está diseñado para otorgar a los participantes los principales conocimientos, técnicas y procesos que incrementen sus competencias para planear, organizar, ejecutar y controlar talleres efectivos sobre capacitación y crecimiento.
El participante interpretará los aspectos que tienen que estimarse para diseñar apropiadamente los cursos y talleres, incluyendo los materiales para su misma aplicación y evaluación.
Se preparará para concretar y redactar objetivos para la capacitación en base a competencias
laborales.
Conocerá las características específicas sobre el proceso para el aprendizaje en adultos.
Conocerá las principales técnicas aplicables a la impartición de cursos y talleres.
Andres Medrano Araque
Me parece un curso muy interesante ya que de esta manera fortalecerá nuestro trato con el usuario o clientes que podamos atender, así como también impartir de alguna manera un curso entre mi equipo o los demás equipos dentro de la organización.
Raul Enrique Medina Loeza
Excelente, curso, me servirá mucho para mi área de trabajo, me corresponde capacitar promotores, de manera consecuente.
Felipe Vazquez Arroyo
Excelente curso muy resumido y claro, felicidades