Curso de
calidad en el servicio 

(Brinda seriedad y eficacia

a tus clientes) 

En este curso aprenderá a mejorar su actitud ante el cliente, 

aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse 

de manera personal o por teléfono, de una forma eficaz y eficiente.

 

¿Desea este curso incompany en sus instalaciones?
La capacitación es fundamental para el desarrollo de sus colaboradores y el éxito organizacional.

* Capacitación desde 5 hasta 25 colaboradores.

* Entrega de material del curso.

* Otorgamos reconocimiento o DC-3.

* Adaptamos el temario a las necesidades de su organización.

¿Desea contratar un paquete de cursos grabados para sus empleados?
Podra capacitar desde 3 colaboradores hasta 2,000 en mas de 80 cursos para sus colaboradores.

* Acceso desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

* Entrega de reconocimiento del curso. 

* Seguimiento de la capacitación de sus colaboradores.

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Costo: $476.00 
El curso grabado es ideal para oficinistas, estudiantes y directores, ya que podrán ver el curso a su ritmo.


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Introducción del curso

 


Hoy por hoy, la calidad en el servicio se considera como uno de los conceptos más importantes para la economía actual, ya que la competencia es cada vez mayor y las barreras de negocios cada día más fáciles de superar.

Ante esta situación los responsables de atender el mercado, además de los directores, gerentes, jefes de área, y cualquier colaborador que este en contacto con el cliente y el consumidor requieren un alto desempeño en su proceso.

El curso Calidad en el servicio, se basa en modernas técnicas para brindar el mejor servicio, lo que le permitirá contar con una visión exacta del trato humano que se le debe brindar a todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, de la misma manera entenderá por qué es tan relevante el manejo de la visión personal y cómo impacta a los clientes. Además, adquirirá los métodos para favorecer su comunicación personal y telefónica.

Curso de Calidad en el Servicio

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Beneficios p­­ara el estudiante
grade

El participante conocerá y comprenderá la importancia de trabajar con Calidad en el Servicio al Cliente.

Aprenderá las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades de su empresa, y en los procesos claves de la organización, en donde se hace evidente el contacto con el cliente.

Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse de manera personal o por teléfono, de una forma eficaz y eficiente.

Aprenderá la manera de priorizar entre actividades importantes y urgentes, logrando así los objetivos planeados. 

Temario

I. Conceptos generales. 

¿Qué es un cliente?

¿Qué significa calidad en el servicio?

Servicio Vs Atención.

Importancia y beneficios al proporcionar calidad en el servicio.

* ¿Por qué algunas personas carecen de una actitud de servicio? 

 

II. Calidad en el servicio en la actualidad.

La calidad y su conceptualización en un mundo globalizado.

¿Qué es lo que esperan nuestros clientes?

Las razones del cambio hacia una cultura de calidad.

Repercusiones de una mala calidad en el servicio.

 

III. ¿Cómo desarrollar una actitud de servicio?

Diagnóstico personal de nuestros paradigmas.

Hábitos para brindar una excelente calidad.

Actitudes ante clientes internos y externo.

 

IV. Reglas de oro del servicio al cliente.

Proactividad.

­­* Entusiasmo.

La importancia del saludo.

Amabilidad y cortesía.

La importancia del nombre.

* Excelencia para trascender en la percepción del cliente.

V. Técnicas de atención al cliente.

Conocimiento a fondo de la empresa, sus servicios y productos.

Técnicas para contacto inicial.

Técnicas para la sintonía.

Técnicas para el desarrollo.

Técnicas para el cierre.

Técnicas en el lenguaje corporal.

 

VI. Reglas del servicio al cliente al teléfono.

Reglas de oro al recibir llamadas telefónicas.

Manejo de la voz.

Cómo contestar adecuadamente una llamada de un cliente.

* Llamadas de seguimiento al cliente. 

 

VII. Manejo de quejas y reclamaciones.

Objeción Vs. Queja.

Proceso específico para el manejo de quejas.

* Tipos de clientes difíciles y técnicas para su trato. 

* Manejo del estrés. 

 

VIII. Comunicación efectiva y asertiva. 

Estilos de comunicación.

Barreas de comunicación con los clientes.

* Técnicas de comunicación asertiva. 

curso de calidad en el servicio, es la importancia en la atención que le damos a nuestros compradores
Reseñas