Curso / taller de calidad en el servicio (brinda seriedad y eficacia a tus clientes)

Con el curso de Calidad en el servicio, mejorará su actitud ante sus cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan conectarse de manera personal o por teléfono, de una forma eficaz y eficiente

Introducción

Hoy por hoy, la calidad en el servicio se considera como uno de los conceptos más importantes para la economía actual, ya que la competencia es cada vez mayor y las barreras de negocios cada día más fáciles de superar.

Ante esta situación los responsables de atender el mercado, además de los directores, gerentes, jefes de área, y cualquier colaborador que este en contacto con el cliente y el consumidor requieren un alto desempeño en su proceso.

El curso Calidad en el servicio, se basa en modernas técnicas para brindar el  mejor servicio, lo que le permitirá contar con una visión exacta del trato humano que se le debe brindar a todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, de la misma manera entenderá por qué es tan relevante el manejo de la visión personal y cómo impacta a los clientes. Además, adquirirá los métodos para favorecer su comunicación personal y telefónica

Curso con validez oficial ante la STPS.

Curso de Calidad en el Servicio

Procesando video...

Fecha, duración y horarios

Próxima fecha

Online 04 y 05 de diciembre 2019

Duración del curso

Online: 

El curso online es una muy buena opción para tomar el curso a distancia. Incluye el material didáctico. 

Es necesario contar con una conexión a Internet con un ancho de banda mayor a 2 MBps, que no sea una red muy transitada de lo contrario habrá interferencia en el vídeo y audio, una PC con bocinas o auriculares, en caso de que tomes el curso desde tu empresa, favor de cerciorarte que no haya restricciones para acceder a otras páginas externas.

Online: 6 horas de 3:00 Pm a 6:00 Pm

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Inversión

Inversión online: 

$ 2,350.00 MXN. 

$ 127.00 USD. 

€ 109.00 EUR. 

Promociones por pago anticipado 

Cursos en línea: 

*Si pagas 1.5 meses antes del evento, recibe un 20% de descuento. 

*Si pagas 1 mes antes del evento recibe un 15% de descuento. 

*Si pagas 15 días antes del evento recibe un 10% de descuento.

NOTA: cursos sujetos a cambio de acuerdo al cupo mínimo establecido. 

IVA incluido.

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Beneficios

El participante conocerá y comprenderá la importancia de trabajar con Calidad en el Servicio al Cliente.

Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse de manera personal o por teléfono, de una forma eficaz y eficiente.

Aprenderá las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades de su empresa, y en los procesos claves de la organización, en donde se hace evidente el contacto con el cliente.

 

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Temario

I. Conceptos generales. 

¿Qué es un cliente?

¿Qué significa calidad en el servicio?

Servicio Vs Atención.

Importancia y beneficios al proporcionar calidad en el servicio.

* ¿Por qué algunas personas carecen de una actitud de servicio? 

 

II. Calidad en el servicio en la actualidad.

La calidad y su conceptualización en un mundo globalizado.

¿Qué es lo que esperan nuestros clientes?

Las razones del cambio hacia una cultura de calidad.

Repercusiones de una mala calidad en el servicio.

 

III. ¿Cómo desarrollar una actitud de servicio?

Diagnóstico personal de nuestros paradigmas.

Hábitos para brindar una excelente calidad.

Actitudes ante clientes internos y externo.

 

IV. Reglas de oro del servicio al cliente.

Proactividad.

­­* Entusiasmo.

La importancia del saludo.

Amabilidad y cortesía.

La importancia del nombre.

* Excelencia para trascender en la percepción del cliente.

V. Técnicas de atención al cliente.

Conocimiento a fondo de la empresa, sus servicios y productos.

Técnicas para contacto inicial.

Técnicas para la sintonía.

Técnicas para el desarrollo.

Técnicas para el cierre.

Técnicas en el lenguaje corporal.

 

VI. Reglas del servicio al cliente al teléfono.

Reglas de oro al recibir llamadas telefónicas.

Manejo de la voz.

Cómo contestar adecuadamente una llamada de un cliente.

* Llamadas de seguimiento al cliente. 

 

VII. Manejo de quejas y reclamaciones.

Objeción Vs. Queja.

Proceso específico para el manejo de quejas.

* Tipos de clientes difíciles y técnicas para su trato. 

* Manejo del estrés. 

 

VIII. Comunicación efectiva y asertiva. 

Estilos de comunicación.

Barreas de comunicación con los clientes.

* Técnicas de comunicación asertiva. 

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Si desea que este curso se imparta en su organización de manera in company dé clic en el siguiente botón.